Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gran Hermano-Ultimate Fighter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gran Hermano-Ultimate Fighter

    Acabo de ver el Gran Hermano-Ultimate Fighter , en este primer capitulo se ven entrenamientos bastantes intensos y a la gente muy rota, algún que otro borracho y muchas risas, ya veremos que ocurre en los próximos capitulos, la sala de entrenamiento esta montada a capricho, con entrenador de Boxeo, de Muay Thai y de Wrestling-Grappling, aparte de Randy y Chuck, [color=red]un saludo wtfight`_

  • #2
    Gran Hermano-Ultimate Fighter

    Cierto, yo tambien lo he visto, esta interesante el montaje muy dinamico muchos movimientos de camara, musica cañera.

    Por cierto el entrenador de grappling es Marc Laimon, bastante famoso recientemente por desafiar (y ganar) al hijo de Rorion, en una pelea de Grappling. La pelea tenia morbo porque el hijo de Rorion y Marc entrenaban juntos al principio y Marc luego se separo del entreno.

    Comentario


    • #3
      Gran Hermano-Ultimate Fighter

      ahora es cuando meten a kiko matamoros ahi o estoy mezclando cosas.... :lol:

      Comentario


      • #4
        Gran Hermano-Ultimate Fighter

        ¿ Dónde os meteis para ver ese programa !!!! ?

        Comentario


        • #5
          Gran Hermano-Ultimate Fighter

          nu se yo no lo veo,..se puede ver a través del winamp televisión?

          Comentario


          • #6
            Gran Hermano-Ultimate Fighter

            Yo lo baje de mma-tracker.org via bittorrent pero con las velocidades de subida-bajada actuales en españa (512-128) esta dificil mantener el ratio 1.0 y siempre te banean y dentro de poco solo permitiran 10.000 usuarios (si no se ha llegado ya al cupo).

            Comentario


            • #7
              Gran Hermano-Ultimate Fighter

              Siempre nos quedará la mula xD
              Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

              Comentario

              Trabajando...
              X