Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nate Diaz y Diego Sanchez se pasan a welter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nate Diaz y Diego Sanchez se pasan a welter


    Un giro interesante para ambos. Para Diego Sanchez supone el regreso a la categoria de 170lb, tras su paso por la ligeros, donde llegó a disputar el cinturón a BJ Penn, aunque sin éxito.

    Para Nate Diaz, esta nueva etapa comenzará en el próximo UFC 111 en Newark, ante Rory Markham. Diaz sigue un camino parecido al de su hermano Nick, que ha llegado a luchar en la categoria media, y exitosamente, ya que ha conseguido derrotar a luchadores de la talla de Frank Shamrock o Scott Smith.

  • #2
    Re: Nate Diaz y Diego Sanchez se pasan a welter

    grave error
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Nate Diaz y Diego Sanchez se pasan a welter

      grave error
      + 1

      en ligeros no hay forma con penn, pero en welter no van a llegar ni a contender, pienso

      Comentario


      • #4
        Re: Nate Diaz y Diego Sanchez se pasan a welter

        Lo que tienen que hacer ambos en vez de oscilar entre categoria y categoria es ser más completos y mejorar mucho más su nivel de striking, ustedes no saben el rato amargo que vi en el UFC de la pelea de Maynard, un intercambio emotivo pero que parecia de taberna. En fin hay que ver que en los ligeros muchos peleadores les falta ese don de pie para por lo menos quitarle el cetro de BJ Penn que hace su estilo a base de su pegada y buen desempeño tanto en suelo como wrestling y de pie. Aparte del nivel fisico, el éxito en las MMA se base en controlar el espacio a través del dominio óptimo de los tres sistemas de lucha y eso es lo que permite ser campeones a Penn, St Pierre y Silva que pueden al mismo tiempo ser especialistas como completos.

        Sanchez es un peleador de gran nivel fisico y un fuerte estado mental pero tiene una estrategia predecible que apenas le permite acercarse o rara vez destacarse entre los 5 mejores de una categoria. Sus Takedowns aunque potentes no le permite hacer más frente a unas categorias en el UFC donde el nivel de wrestling es el más alto dentro de las MMA. Por su parte su nivel de suelo es bueno pero no llega mas en soltura y depuración de lo que quisieramos esperar ahora. De Nate por su parte me hace recordar (sobre todo de pie) la heterodoxia de su hermano pero resaltando más sus falencias.

        Lo cierto es que por ahora podemos seguir alabando a estas categorias por su rapidez aunque segumos esperando más equilibrio entre las modalidades que se deen dominar

        Comentario

        Trabajando...
        X