Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

30 Enero Mundial de Boxeo IBF en directo en Veo Tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

    Saludos!
    El evento, como cualquie rotro, se va a realizar lo televisen o no de modo que no depende de la audiencia su dinero. El asunto de la audiencia es por la propaganda en television, y eso si es triste pues es por ello que solo triunfan los programas mas cutres hechos para la plebe. La Tv es el circo de hoy o, lo que es lo mismo, el modo de tener entretenido al populacho mientras se tapa lo que es verdaderamente importante pero... este es un foro de lucha y no de politica de modo que mejor me callo mis posturas en contra de la usura y el sistema plutocratico...
    Lo que a todos nos interesa es que retransmiten el evento y, por una causa u otra, los que amamos tanto los deportes de contacto como las artes marciales deberiamos apoyar la iniciativa.
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: 30 Enero Mundial de Boxeo IBF en directo en Veo Tv

      joooder que gracia...positivo de Pablo....en fin veremos si se aclaran las cosas aunque el daño ya esta hecho.


      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

        He leido que en un añito o un poco mas empezaran a retransmitir el boxeo en 3d...asi que mma en 3d en dos añito o menos...

        (lo que no se es si se necesitara tle especial o dependera de la retransmision...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

          No hay pelea

          http://www.marca.com/2010/01/22/mas_...264161009.html

          Comentario


          • #20
            Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...


            Puñalada mortal a las aspiraciones que pudiese haber de deportes de lucha televisados. Esperemos que la iniciativa de la cadena siga y apoyen otros eventos...

            saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

              Dice que aunque se suspenda este combate su intención es seguir adelante con las retransmisiones, asi que estamos de enhorabuena.

              Comentario


              • #22
                Re: 30 Enero Mundial de Boxeo IBF en directo en Veo Tv

                ADIÓS AL MUNDIAL DE NAVASCUÉS

                "Pablo Navascués no tendrá oportunidad de disputar el titulo mundial IBF del peso medio ante el alemán Sebastian Sylvester el próximo 30 de enero en Neubrandenburgo. Un control antidoping que pasó hace unos dias tiene la culpa.
                Pablo Navascués ha reconocido haber tomado un diurético para mantener el peso tras un fin de semana de descanso con la familia. Una chiquillada que le ha costado caro. Los diuréticos son un producto prohibido en cualquier deporte y también en el boxeo, por lo que la IBF impide a Navascués disputar el mundial.
                Una pena para el boxeo español. Confiemos en que Pablo Navascués se recupere moralmente de este error humano, pero que ha resultado muy grave."

                www.espabox.com

                Comentario


                • #23
                  Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                  cagadón de pablito navacués ¡¡¡ esto no es mala suerte ni un error...en fin

                  pero como dice teseo,las intenciones son de emitir boxeo del bueno y por supuesto titulos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                    no es mala suerte ni un error??

                    entonces que es??

                    hombre es un error desde luego (un error haberlo tomado no que lo tomase por error)

                    pero vamos hay sustancias y sustancias y no creo que esta sea comparable con otras pero bueno...las reglas son las reglas

                    desde aqui todo mi apoyo a Pablo, sigue luchando campeón!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                      Lo que no se yo es si con la TDT se podra saber cuanta gente ve un programa determinado.

                      Porque en la tele analogica si no me equivoco se hacia con un estudio estadistico basado en un numero pequeño (pocos miles) de tv. que tenian instalado un aparato para saber que canal estan viendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                        Esta tarde/noche, en el programa VeoMarca del canal Veo, estaba Navascues hablando. Ha pedido perdon a todo el mundo por su error. Dice que el no sabia que ese producto estaba prohibido, pero que deberia haberlo preguntado... Estaba realmente tocado, hundido. A mi me ha dado mucha pena porque realmente se habia preparado mucho para este combate y casi no podia ni hablar el hombre.
                        Mucho animo para el.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                          Originalmente escrito por manolin
                          Dice que aunque se suspenda este combate su intención es seguir adelante con las retransmisiones, asi que estamos de enhorabuena.
                          Pero entiendo que se habla de un futuro proximo y que la retransmision programada para ese dia queda susupendida,¿o se van a retransmitir otros combates el dia 30 de Enero aunque se haya suspendido el de Navascues?...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                            Aqui la entrevista en el programa VeoMarca que comentaba antes:

                            http://www.marca.com/tv/?v=gEGHKPExwor

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                              17 años despues... osea, podre ver por primera vez boxeo en abierto!!! Una pena que se haya suspendido el combate pero bueno, esperemos que echen mas!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 17 años despues podremos ver boxeo en el sofá de casa...

                                Originalmente escrito por admin
                                Lo que no se yo es si con la TDT se podra saber cuanta gente ve un programa determinado.

                                Porque en la tele analogica si no me equivoco se hacia con un estudio estadistico basado en un numero pequeño (pocos miles) de tv. que tenian instalado un aparato para saber que canal estan viendo.
                                Admin creo que los datos de audiencia se siguen midiendo igual en tdt, a lo mejor lo que cambia es el porcentaje de audimetros instalados. Pongo un enlace por si te interesa de una demo de un programa que usa TNS Media (http://www.sofresam.com/) que es la encargada de estos estudios en España. Con la demo online no se puede toquetear mucho pero nos hacemos de una idea de como funcionaria la historia.

                                Demo
                                http://www.sofresam.com/onlw/cgi-bin/users/main

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X