Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

    Heavy.com: How is Georges progressing preparing for Hardy. Is his health where it should be?
    Firas Zahabi: It's getting scary. Georges is getting better and better, believe it or not. If I compare him to last year he is far beyond where he was. He's a very scary individual. I can't even put him in with anybody his size. I have to bring in guys who are much bigger, much stronger. I had Nate Marquardt and Rashad Evans come in last week to challenge Georges. It's getting very tricky now. I can't put him with another welterweight because there is no other welterweight right now I can bring in who can make Georges sweat. We're looking to bring in Gegard Mousasi who is at 205 to work with Georges. I'm reaching out for big, strong guys to challenge him.
    Heavy.com: This problem has been growing for some time. I remember Rashad Evans saying awhile ago that he had trouble putting Georges on his back. And he's a 205 pound guy.
    Firas Zahabi: I can count on one hand the times we've seen Georges on his back. The times he is on his back, I usually force him to go on his back. Sometimes when we do situational sparring I'll start him there, because otherwise he doesn't see much time on his back. I want to make sure he has no weaknesses because you never know what will happen in a fight.

  • #2
    Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

    No se si será "amor de entrenador", pero tiene cojones lo que dice. Que no es capaz de encontrar a nadie de su peso que ni tan siquiera le haga sudar y tiene que ponerle Middles y LHW para que se tenga que esforzar en los entrenamientos... mete miedo el tio.
    Mira q Hardy pega duro y es valiente, pero me parece a mi que lo tiene más que complicado contra GSP.

    Comentario


    • #3
      Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

      En cualquier caso, habla de wrestling defensivo, y seguro que hay wrestlers olimpicos en-80kg capaces de darle volteretas si hace falta

      Comentario


      • #4
        Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

        es q la verdad es una `puta makina

        Comentario


        • #5
          Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

          Es una máquina, y por otra parte tiene una fisico más similar al de un MW que al de un WW.

          Comentario


          • #6
            Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

            A mi es que me gustaria saber que procentaje de grasa tiene GSP en su cuerpo, porque da la sensación de ser un amasijo de pura fibra y potencia.....

            Comentario


            • #7
              Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

              Y si te has de fiar de lo que dice su entrenador, cuando se esta preparando para defender el cinto, GSP no hace flexiones; empuja el mundo, ha contado hasta infinito dos veces, sus lagrimas curan el cancer, lastima que no haya llorado nunca y todas esas cosas que se le atribuyen e Chuck Norris

              Comentario


              • #8
                Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

                GSP, va justo de peso en MW, tendria que cambiar mucha su fisonomia, yo calculo que debe de salir en torno a los 83 kgs a pelear +- por lo que tiene que sumarle minimo 10 kgs para salir en condiciones en MW. aunque este tio con 89 kgs en combate tiene que dar mucha cera¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

                  Pero a ver, es que GSP es lo maximo del deporte. En un gimnasio normal o incluso por donde anden pros normales no habra muchos que puedan suponerle ni siquiera minimos problemas. GSP se ventila a los mejores pros de su peso y muchas veces con facilidad, derriba a wrestlers como Hughes con facilidad, entonces imagina lo que puede hacer con gente de menos nivel.

                  Es como si pones a jugadores de regional preferente a intentar quitarle el balon a un Zidane.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

                    Originalmente escrito por admin
                    Pero a ver, es que GSP es lo maximo del deporte. En un gimnasio normal o incluso por donde anden pros normales no habra muchos que puedan suponerle ni siquiera minimos problemas. GSP se ventila a los mejores pros de su peso y muchas veces con facilidad, derriba a wrestlers como Hughes con facilidad, entonces imagina lo que puede hacer con gente de menos nivel.

                    Es como si pones a jugadores de regional preferente a intentar quitarle el balon a un Zidane.
                    Bueno yo admito q es un autentico crack, pero digo yo q alguien podra complicarle las cosas, por ejemplo, con un buen wrestler experimentado supongo q por lo menos le costara digo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

                      Originalmente escrito por bull
                      Originalmente escrito por admin
                      Pero a ver, es que GSP es lo maximo del deporte. En un gimnasio normal o incluso por donde anden pros normales no habra muchos que puedan suponerle ni siquiera minimos problemas. GSP se ventila a los mejores pros de su peso y muchas veces con facilidad, derriba a wrestlers como Hughes con facilidad, entonces imagina lo que puede hacer con gente de menos nivel.

                      Es como si pones a jugadores de regional preferente a intentar quitarle el balon a un Zidane.
                      Bueno yo admito q es un autentico crack, pero digo yo q alguien podra complicarle las cosas, por ejemplo, con un buen wrestler experimentado supongo q por lo menos le costara digo yo.
                      No hay ninguno mejor que Koscheck en mma en welter, y mira cómo le fue la última vez...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

                        Mira Sururu me comento el año pasado o hace un par de años no recuerdo bien (puse la foto en el foro) que habia estado entrenando con el y que el tio era una maquina, y que de derribarlo olvidate, y mas si llueven golpes por su parte. Y Sururu es un tio muy muy bueno de Grappling y fisicamente es un animal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Georges St Pierre Is Too Good to Spar With Welterweights + Mousasi

                          Pues al final Mousasi va...

                          Mousasi se une al campo de St. Pierre



                          Gegard Mousasi se sumará a Georges St. Pierre en Miami esta semana para asistir al campeón del peso welter de UFC en una parte de su campo de entrenamiento en preparación para la defensa de St. Pierre ante Dan Hardy en UFC 111, el 27 de marzo en Newark, N.J.

                          Actualmente en Glendale, Calif., preparándose para una aparición en "Inside MMA" de HDNet que saldrá al aire el viernes, el campeón del peso semipesado de Strikeforce dijo que pasará unos dias con el equipo de St. Pierre en Miami, en donde Mousasi también asistirá al evento del sábado de Strikeforce en el BankAtlantic Center de Sunrise, Fla. Después, Mousasi viajará con el equipo a Las Vegas para hacer una semana adicional de entrenamiento.

                          El viaje marca la primera vez que el luchador nacido en Irán y de nacionalidad armenia entrenará en los Estados Unidos. Mousasi ha viajado a Rusia para trabajar con el número uno del mundo del peso pesado, Fedor Emelianenko, durante breves periodos, pero ha hecho la mayoria de sus campos de entrenamiento en Holanda, donde reside.

                          "Me pone nervioso estar lejos de mi familia y amigos durante dos semanas y no pienso en ello como que Georges me está pidiendo ayuda", Mousasi le dijo Sherdog.com via email. " Pienso que él es un gran atleta que quiere entrenar con luchadores diferentes para asi seguir mejorando su estilo ".

                          El campeón de 24 años dijo que espera intercambiar valiosa información con St. Pierre.

                          "Francamente, estoy intrigado por todo, por ver cómo hace las cosas y si tengo que decir algo especifico, seria ver cómo arma todo para poder bajar a sus oponentes con la facilidad que lo hace", escribió Mousasi.


                          Original de : Loretta Hunt @ Sherdog.com

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X