Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

    Me ha llegado este email:

    [quote]
    Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla)

    Tras el éxito de asistencia del anterior, el próximo dia 13 de febrero de 2010, se realizará un nuevo curso de Brasilian Jiu Jitsu (suelo), impartido por el Maestro italiano Massimo Garavaglia, dos veces campeón de Europa y 3

  • #2
    Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

    Lo que esta claro, es que es un genio de bjj, en 2005 cinto blanco y actualmente ya faixa preta,,, :o

    Comentario


    • #3
      Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

      Originalmente escrito por oscbjj
      Lo que esta claro, es que es un genio de bjj, en 2005 cinto blanco y actualmente ya faixa preta,,, :o
      Ya te digo, un autentico prodigio como BJ Penn :o

      Comentario


      • #4
        Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

        Ya te digo, otro prodigy
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

          Esto es enserio o que?? de todas maneras me encantan este tipo de historias por que a mi que llevo 7 años entrenando me han criticado por un marrom gente que ni me conoce,Felicidades. massimo garavaglia.eso como se llama??

          Comentario


          • #6
            Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

            el equipo Milanimal es viejo ya otra cosa es lo de campeon del mundo q hay que contrastar y todo eso en que federacion fue¿? cbjj,cbjje,cbjjo incluso hay otra por ahi que no me acuerdo el nombre jejeje

            europeo 2005

            White Belt Adult Male

            Super Feather

            First Massimo Garavaglia Milanimal



            Comentario


            • #7
              Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

              A ver, el tio por lo menos compite, en el ADCC Trials de Italia tambien participo.

              Lo que no se es si es faixa preta, y es lo que hablamos en otros posts, 3

              Comentario


              • #8
                Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

                Pues si hay cinco campeones mundiales de boxeo...qué no podrá pasar en BJJ
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

                  yo sigo con lo mio, federacion YA
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Curso de Brasilian Jiu Jitsu en Carmona (Sevilla) Massimo Garavaglia

                    Originalmente escrito por cartago
                    yo sigo con lo mio, federacion YA
                    Ese es el camino, si señor.

                    Lo que creo que ocurre que a la gente les gusta mucho tener un curriculum amplio y venderse, esta claro que si te dedicas a esto es importante tener curriculum y que la gente te conozca para que te llamen a dar seminarios etc. pero de eso a poner titulos en faixa branca (y lo peor es que no pone que son en faixa branca)... el caso es que hoy en dia te metes en internet y sacas cualquier cosa asi que...No es lo mismo ser Campeon del Europeo en roxa que en branca.

                    Lo de los nombres de los campeonatos es otro tema que no veas, parece que la gente piensa que si pone Campeonato de España, Campeonato del Mundo etc vaya a tener más prestigio y el prestigio lo dan otras cosas. Rafael Haubert ya demostro con sus Copas Vulkan que se puede montar un campeonato de lujo y con una gran afluencia sin tener que poner campeonato Interestelar.

                    Porque como estais diciendo luego aparecen Campeones del Mundo de todos los lados.

                    Un saludo y a seguir trabajando con cabeza

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X