Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

    Os acordais del fenomeno Victor belfort, que los chavales se volvieron locos con él y gritaban en los foros con muchas mayusculas eso de "44 segundos!!!" aludiendo a cuando gano a Wand? Yo tambien me acuerdo ; )

    Comentario


    • #17
      Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

      A mi que conste que sin ser de mis favoritos, me llama bastante, pero creo que a Mir no lo pilla en otra eh? Lo siento pero a Lesnar el cinto no le dura este año entero.

      Por otro lado, me alegro de su recuperación, me la creo, y me alegra que no se haya petao el hilo de conspiranoias y manias alegando que es todo una gran farsa. Tanto es asi que hasta Merrill les está poniendo el capote y ni por esas jaja

      Bueno, pues que empiece la fiesta, primer asalto: Mir vs. Carwin.

      Comentario


      • #18
        Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

        Dana piensa que Lesnar estara listo para el UFC 114 el 29 de mayo en Vegas y que lucharia con el ganador del Carwin vs Mir... pero no cerro la puerta para el vencedor del Mino vs Cain ::)

        Lesnar empezara a entrenar el jueves haciendo un mini camp, y respecto a sus posibles rivales, revela que le da mas o menos igual enfrentarse a Mir, Carwin, Mino o Cain.
        Fuente.

        PD:

        Comentario


        • #19
          Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

          buah como se ha puesto la division en un momentin....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

            Yo si ke pienso ke Mir ya no le vuelve a pillar en otra,
            y si el combate por el titulo vuelve a ser Brock vs Mir
            pues que decir ke de 5 combates 3 serian contra Mir
            y encima dos defensas del titulo y las dos contra el mismo
            , ke no veo aliciente asi ke prefiero a Shane, aunque si algo
            abierta esta la posivilidad de Nogueira o Cain mejor ke mejor, ya ke no kisiera ver a Brock otra vez contra Mir por creo que volveria a juegar otra vez con el y eso ya seria malo.

            Comentario


            • #21
              Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

              mir no gana a carwin, creo que car va a ser el futuro campeon ademas por tiempo

              Comentario


              • #22
                Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                Acabo de lees esto pero no se si sera verdad ???


                [quote]
                Posted by Kris Karkoski at mmafrenzy on Jan 7, 2010 at 10:53 am ET

                UFC heavyweight champion Brock Lesnar, sidelined since falling ill in September, is unlikely to return to the Octagon in 2010 due to more undisclosed health problems, according to an update posted on Lesnar

                Comentario


                • #23
                  Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                  Nada Camurria, eso es del 7 de enero, y la confirmación de que volvia a luchar este año la hicieron el propio Lesnar y Dana White en un programa de televisión anteayer.

                  100% confirmado que vuelve.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                    Alegrarse de que vuelva, que males de salud no se lo deseo a ningún deportista, ni a nadie decente.
                    Ahora, a esperar que por fin le den su merecido dentro del octogono.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                      Que canteo la maniobra para tapar ese ultimo ciclo que le coleaba a Lesnar, y a Barnett le venden por un prohormonal que no es ni esteroide de verdad!

                      Un diagnostico de meningitis que evoluciona en diverticulitis, y a pesar de todo saca su garra de luchador y se va al gimnasio a matar los males, para acabar deviniendo en una infeccion perfectamente curable sin cirujia...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                        A ver, estaba jugando un poco para que Teseo volviera a defender al pilier albino, pero la verdad es que con la de flecos que deja esa historia dificil es creersela sin mas. Yo estoy mas en la linea de kicke de que o el diagnostico era erroneo, o al segundo mazapan colapsa en publico y tenemos un drama. Tambien puede ser que no me haya enterado bien del transcurso de acontecimientos, y se me escape algo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                          Originalmente escrito por teseo
                          Nada Camurria, eso es del 7 de enero,
                          Pues se curo pronto amigo ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                            Bio, aqui resumen bastante bien el curso de los acontecimientos acontecidos:

                            http://www.bloodyelbow.com/2010/1/20...e-brock-lesnar

                            Se va a liar aqui con lo de la NRA y las criticas a Obama jaja con esto y con lo de que es declaradamente homófobo, este hombre es el mejor embajador de las mma :D ;D :D

                            [quote]Below is the summary of the Brock Lesnar conference call that followed his appearance on SportsCenter.

                            --Brock Lesnar is ready to start training immediately, and will fight the winner of Shane Carwin and Frank Mir. If something happens to Mir or Carwin in that fight, the winner of Nogueira-Velasquez will get a shot.

                            --Brock was suffering for almost a year with stomach pains and didn

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                              Originalmente escrito por teseo
                              Bio, aqui resumen bastante bien el curso de los acontecimientos acontecidos:

                              http://www.bloodyelbow.com/2010/1/20...e-brock-lesnar

                              Se va a liar aqui con lo de la NRA y las criticas a Obama jaja con esto y con lo de que es declaradamente homófobo, este hombre es el mejor embajador de las mma :D ;D :D
                              Lo lei este mediodia y flipe :D Menuda se esta liando con los comentarios en los portales yankees...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Despues de un "milagro" medico, Lesnar vuelve en verano de 2010

                                Haber si hay suerte y en el proximo ciclo le revienta el higado...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X