Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

    Hombre que si Lucio es muy interesante, pero UFC es un salto de vértigo si no te miman un poco al principio, como bien apuntais. Nate Quarry es un durezas que vende por su operación de columna, el TUF y que mete unos reventones curiosos.

    Comentario


    • #17
      Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

      Originalmente escrito por teseo
      Hombre yo de subir un combate al main card, subia el Tibau vs. Uno de calle, pero en fin... ellos sabrán lo que se hacen ::)
      Claramente bro. Warrrr Uno for ever!

      Comentario


      • #18
        Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Originalmente escrito por SAKU
        Yo lo que no entiendo es como meten el Lucio Linhares vs. Yushin Okami en el undercard...
        ¿Un brasileño contra un japo en el main card de ufc?
        ein? claro, nada que ver con que Linhares tenga un 0-1 en UFC y que a Okami lo consideren uno de los más aburridos (lo consideren, no digo que yo lo comparta). Hombre, yo creo que es más cuestión de lo que vendas que de dónde procedas.

        Por si las dudas, véase Lyoto Machida vs. Kazuhiro Nakamura

        Otros:

        -Junior dos Santos (BRA) vs. Stefan Struve (HOL)
        -Junior dos Santos (BRA) vs. Gilbert Yvel (HOL)
        -Assuerio Silva (BRA) vs. Cheick Kongo (FRA)
        -Martin Kampann (DIN) vs. Paul Daley (UK)
        -Thiago Silva (BRA) vs. Antonio Mendes (BRA)
        ...
        Joder con Junior Dos Santos, pelea dos veces es noche, contra Yvel y Struve, pedazo warria!!! (supongo q el segundo es Roy Neslon, no bro?)

        Comentario


        • #19
          Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

          Ke es lo ke le a pasado a Napao pra no pelear? por que de primeras era contra el no?

          Comentario


          • #20
            Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

            Originalmente escrito por Kutur
            Ke es lo ke le a pasado a Napao pra no pelear? por que de primeras era contra el no?
            Napao luchara con Cigano, pero no en aqui, si no en el UFC on Versus 1: Vera vs. Jones .

            Comentario


            • #21
              Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

              No bud tio, me referia a peleas entre no americanos que recordaba en main cards de UFC, nada que ver con que eso sea un card especifico!

              Cigano vs. Gonzaga sigue en pie, perdón por confundiros malandrines :D

              Comentario


              • #22
                Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                Si es que eres un liante :D :D :D

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                  joder con gomi!!! anda sobrao jajaja joder me encanta este tio pero esk no le veo ganandole a kenflo ni de BLAS!!!y a bj no creo k haya k decirlo ojala me equivoque pero me extraña mucho pero bueno fijo k da un espectaculo de la ostia!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                    bud estas empanao! jajajajajja
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                      Yo tampoco lo veo, honestamente... pero como se saque un granadazo de los de antaño y duerma al Florian vamos a ser muchos los que saltemos del sofá con el alegrón :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                        ... me huele a clasica pelea que esperas con ansias,sabiendo que sep eude repartir de lo lindo y que sep ueden ver muchas cosas interesantes y resulta que al final no ves ni 2 minutos de pelea.

                        ojalá no sea asi y veamos un takanori potente y con cardio,de ser asi...espectaculo garantizado ,pq florian cosas bien hechas no le van a faltar en ninguna pelea

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                          Originalmente escrito por teseo
                          Yo tampoco lo veo, honestamente... pero como se saque un granadazo de los de antaño y duerma al Florian vamos a ser muchos los que saltemos del sofá con el alegrón :D
                          dios te oigaaa!!! y eso k me encanta kenfloo!! pero esk gomi es de mis favoritos!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                            Muy interesante velada, el Gomi vs Florian, a mi me encantaria que ganara Florian, pero espero ver a un Gomi en condiciones optimas.
                            Y el Nelson vs Struve me apetece mucho, el Nelson este tiene muy buenas maneras ademas de mucha grasa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                              gomi vs florian mi corazon va con gomi pero me da a mi que con florian no tiene na q hacer..a no ser q como dice teseo saque un ostion de esos q tumban a dios...ojalaaa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC Fight Night 21: Kenny Florian vs. Takanori Gomi [31-03]

                                Kenflo nos habla un poco sobre su preparacion:

                                Kenny Florian se prepara en Montreal

                                La semana pasada estuve bastante tiempo entrenando en Montreal. Fue la primera vez que fui a Montreal a entrenar para esta pelea en particular ante Takanori Gomi. El entrenamiento estuvo fenomenal, tuve varios compañeros de guanteo de primer nivel, uno de los cuales fue Georges St. Pierre.

                                Cada vez que voy a Montreal aprendo muchisimo, y me pongo en ritmo para cada una de mis peleas. Voy a estar volviendo en un par de semanas, y voy a estar yendo a Nueva York muy pronto para hacer más entrenamiento ahi junto a St. Pierre y otros tipos de ahi, de Nueva York.

                                Mi entrenamiento en Boston me ha llevado a estar realmente en muy buena forma hasta este punto. Mi hermano me ha ayudado a poner mi jiu-jitsu a punto en este momento, y no solamente a punto, creo que estoy en el punto más alto de mi nivel de jiu-jitsu, estoy muy bien preparado. Mi boxeo ha llegado definitivamente a nuevos niveles, y los ejercicios y técnicas que estoy aprendiendo en lucha libre también han estado mejorando.

                                Realmente tuve un muy buen entrenamiento, tanto en artes marciales mixtas como en boxeo y lucha cuando estuve en Montreal. Pude practicar todos esos aspectos, y voy a estar listo para pelear muy pronto. El entrenamiento duro ya ha empezado, y pienso que definitivamente voy a estar más avanzado de lo que pensaba.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X