Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

    Hola Chinto, algo frio si que ha estado todo, pero bueno, intentaré estar por el Camurria y hablamos.
    S2

    Comentario


    • #17
      Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

      La verdad que no suelo opinar,coincido con bull,pero creo que al haber exhibición la gente que tiene otro concepto de las mma podria cambiar de opinión cuando vea algo que se asemeja bastante,o no? Todo es cuestión de gustos,pero claro es que en Tenerife parece que no arranca esto, haber si hay suerte y de una vez por todas tomamos la alternativa.Ya es importante que alguien pueda hacer veladas de este tipo como es Juan Pedro el propietario de el Gym donde imparto el Bjj y mma, asi que animo y a luchar por esto que es lo que se trata.un saludo a todos.y cualquier cosa pasen por el Champion Gym.

      Comentario


      • #18
        Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

        salve.

        la verdad es que a juanpedro y a mi nos han enganyado por segunda vez..

        no puedo hablar mas....

        pero dudo que esto acabe bien.

        chm

        Comentario


        • #19
          Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

          Originalmente escrito por oscarl
          La verdad que no suelo opinar,coincido con bull,pero creo que al haber exhibición la gente que tiene otro concepto de las mma podria cambiar de opinión cuando vea algo que se asemeja bastante,o no? Todo es cuestión de gustos,pero claro es que en Tenerife parece que no arranca esto, haber si hay suerte y de una vez por todas tomamos la alternativa.Ya es importante que alguien pueda hacer veladas de este tipo como es Juan Pedro el propietario de el Gym donde imparto el Bjj y mma, asi que animo y a luchar por esto que es lo que se trata.un saludo a todos.y cualquier cosa pasen por el Champion Gym.
          En cierto modo tienes razon Oscar, pero en tenerife estan acostumbrados al Kick y al Thay de alto nivel y puedo garantizar casi con total seguridad que la exhibicion como tal no va a cuajar, ojala me equivoque pero me da que sera asi. La gente que espera ver Artes marciales mixtas ( amateur o profesional, da igual ) esperan ver competitividad, amos esperan ver gente que a dedicado mucho tiempo a entrenando para su pelea y que saldran al ring a ganar al contrincante. Con absoluta realidad.
          Le deseo suerte a Chinto y a la gente de Tenerife que va a participar en este evento, pq la iniciativa es lo q vale pero ojala me tenga que tragar mis palabras ....

          SUERTE TIOS DE TODO CORAZON.

          Comentario


          • #20
            Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

            Originalmente escrito por muaythai_spain
            salve.

            la verdad es que a juanpedro y a mi nos han enganyado por segunda vez..

            no puedo hablar mas....

            pero dudo que esto acabe bien.

            chm
            Desconozco el motivo de esa exhibicion en vez de unas cuantas peleas en toda regla, pero de lo que si estoy seguro es que por falta de peleadores no sera, Sangus mismo te podria haber encontrado a almenos 2 mas los de Oscar gente de Gran Canarias alguno que puedas traer tu de la peninsula.
            Habria salido algo muy muy interesante y entretenido para el publico, ALGO Q REALMENTE ENGANCHE ;) que es lo que se debe buscar en un lugar donde las MMA estan por explotar.
            El primero que monte algo en condiciones en Tenerife se llevara el gato al agua ....

            SUERTE DE TODO CORAZON.

            Comentario


            • #21
              Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

              salve.

              crees que no lo se????crees que quiero hacer kb???

              POLITICA SE LLAMA EL PROBLEMA.

              chm

              Comentario


              • #22
                Re: HOMBRES DE HONOR 11TENERIFE ABRIL.......

                lamentablemente, nada nuevo bajo el sol :/

                Comentario

                Trabajando...
                X