Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

academia de bjj por palma de mallorca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: academia de bjj por palma de mallorca

    Gracias por la info livershot.

    Comentario


    • #17
      Re: academia de bjj por palma de mallorca

      De nada admin, es un placer.

      Comentario


      • #18
        Re: academia de bjj por palma de mallorca

        muxisima gracias yan y livershot los llamare esta semana gracias de verdad

        Comentario


        • #19
          Re: academia de bjj por palma de mallorca

          bueno por aqui hay un compañero de la taz que esta en estas tierras por motivos de trabajo me ha dicho que esta dando clases de jiu jitsu en el gimnasio balboa , el profesor se llama Onofre

          Comentario


          • #20
            Re: academia de bjj por palma de mallorca

            Hola esta es la primera vez que escribo y nada... agradecer a Juanma la propaganda que me hace jeje y decir que las clases son los martes de 20:30 a 21:30 y los sabados de 11:30 a 13:00 aunque si a alguien le parece poco pues dire que siempre alargo un poco mas las clases. a quien le apetezca pasarse puede tomar una clase sin compromiso ok? saludos a todos

            Comentario


            • #21
              Re: academia de bjj por palma de mallorca

              buenas
              Onofre,este sdabado 20 a las 16 horas hay un torneo interclub de jiu jitsu con gi,sera algo muy sencillo,pero estaria bien que tosdos los practicantes de jj de la isla participaran...o fueran a verlo,es completamente gratuito.
              Si te interesa a ti o a tus alumnos no dudes en contactarnos
              saludos

              Comentario


              • #22
                Re: academia de bjj por palma de mallorca

                pues si, hoy se lo comento a mis alumnos a ver que les parece. creo que estaria muy bien. donde se celebra?? muchas gracias

                Comentario


                • #23
                  Re: academia de bjj por palma de mallorca

                  se hace en el gimnasio de philipe loubet

                  en la calle gumersindo,que es una travesia de archiduque luis salvador,llegando a son oliva

                  sois bienvenidos

                  un saludo
                  yan

                  Comentario


                  • #24
                    Re: academia de bjj por palma de mallorca

                    Originalmente escrito por livershot
                    Hola a todos, aprovecho para saludar ya que aunque hace algún tiempo que estoy registrado en el foro, no habia posteado nunca.
                    Soy alumno de Philippe desde hace tiempo y coincido con Diana en que es lo mejor que tenemos en la isla, aunque recalco: no es BJJ por si no habia quedado claro.

                    Diana, los horarios de las clases están asi ahora mismo:

                    Lunes, miércoles y viernes de 20 a 21,30hrs.
                    Martes y jueves de 19 a 20 ju-jitsu y de 20 a 21 Boxeo.
                    Martes y jueves por la mañana de 11 a 12,30.
                    El resto de horas están abiertas para que puedas entrenar por tu cuenta, con un compañero, etc.

                    Philippe pasa en Palma aprox. 5 semanas y 3 semanas en Montreal, asi que cuando no está varios alumnos se encargan de las clases.

                    Spaintopteam, pásate cuando quieras a entrenar, hay muy buen rollo en la academia y serás bien recibido, y si no te gusta, pues no pasa nada.

                    Saludos. ;)

                    hola! en septiembre tengo intencion de ir a mallorca por una larga temporada, y me gustaria que alguien me dijera. el nombre del gym donde da clases loubet y donde esta, ya que tengo intencion de entrenar alli, tambien querria saber si dan mma.y que tal todo.
                    un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: academia de bjj por palma de mallorca

                      hola
                      Se llama asociacion balear de artes marciales mixtas.
                      esta en la calle gumersindo numero 32,en la zona de son oliva
                      las clases se dividen segun el dia en:suelo gi,suelo no gi,derribos gi y no gi,boxeo aparte martes y jueves y mma los viernes
                      Somos mas de 40 entrenando de todos los niveles y hay muy buen rollo en el tatami.
                      El maestro es un fuera de serie,ya lo veras...
                      saludos yan

                      Comentario


                      • #26
                        Re: academia de bjj por palma de mallorca

                        hola yan!

                        gracias x la informacion, en septiembre espero estar alli entrenando con vosotros.

                        nos vemos unai

                        Comentario


                        • #27
                          Re: academia de bjj por palma de mallorca

                          Hola alguien me podria decir cuánto cuesta aproximadamente el gimnasio de mma de Loubet del que hablais. Me parece que tiene que ser el mejor pero me gustaria saber si puedo pagarlo. Gracias.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: academia de bjj por palma de mallorca

                            hola buenas
                            Son 55 al mes sin matricula.
                            El precio incluye todas las clases de lunes a viernes por las tardes
                            y las de martes y jueves por las mañanas
                            incluye tambien clases de boxeo martes y jueves por la tarde.
                            puedes venir a probarlo cuando quieras
                            saludos
                            yan

                            Comentario


                            • #29
                              Re: academia de bjj por palma de mallorca

                              Muchas gracias por la respuesta, no me parece nada caro. Me pasaré sin duda lo que mi nivel es muy bajo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: academia de bjj por palma de mallorca

                                ¿Qué tal Tonifighter?, no te preocupes por tu nivel, ya que hay gente de todos los niveles y condición fisica. Además, se trata de entrenar y aprender, no de demostrar nada.

                                Efectivamente el precio no es caro y hay que tener en cuenta que no es un gimnasio sino una asociación y que las cuotas se utilizan para pagar el alquiler del local más los gastos que este genera, si sobra algo se invierte en material para la academia.

                                Te esperamos cuando quieras. ;D

                                P.D.: Yan pásate a vernos, que desde la lesión casi no nos hemos visto. un abrazo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X