Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

victor hernandez vs leandro fois

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • victor hernandez vs leandro fois

    es un torneillo de graplin ke icieron en una velada de mma en tarragona hace un par de sabados y buscando encotrado uno de mis combates ak lo dejo. peleo leandro yo cabeza bastante mas jente . esto es la semifinal


    Leandro frois Gracie Barra Donosti Grapplin

  • #2
    Re: victor hernandez vs leandro fois

    Grande Victor! máquina!

    No estuvo nada fácil ¿verdad? ¿cuales fueron los resultados del torneo de grappling? ¿y cuales fueron tus impresiones de éste y los demás combates?

    Comentario


    • #3
      Re: victor hernandez vs leandro fois

      Bueno, pues no.Gané por tres ventajas, también decir que me quitaron un pasaje de guardia que ya estaba hecho y me llevaron al centro del ring, estando bastante lejos de las cuerdas. Casi todo el combate lo pase por arriba aunque yo trabajo mejor por abajo. También decir que Leandro es cinturón morado cuatro grados y que de tonto no tenia un pelo. También hay que decir que yo soy más pesado que él. Eso fue el segundo combate. El primero me pusieron tambien uno de Bilbao en el minuto 1:30 lo finalice con un mataleon. y la final la hice con cabeza de berdum k perdi a los puntos 2 a cero
      torres saludos crak
      ..............................

      Comentario


      • #4
        Re: victor hernandez vs leandro fois

        Gracias por los comentarios Victor y suerte en el europeo!

        Comentario


        • #5
          Re: victor hernandez vs leandro fois

          muy buen combate Victor, si señor
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: victor hernandez vs leandro fois

            ¡Enhorabuena,Victor!,estas intratable.Si encuentras los otros combates que hiciste subelos tambien.Me gustaria ver tu combate con Cabeza.Seguro que tuvo que ser bueno.Un saludo. ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X