Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A Quinton le dan por detrás

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A Quinton le dan por detrás

    Con el coche, se entiende ;)

    http://www.bloodyelbow.com/2010/1/21...son-rear-ended

    La buena noticia es que esta vez no tenia varias patrullas de policia persiguiéndolo, la mala -para él- es que su peazo Audi R8 de cien mil dólares se lo acaba de joder una señora con su coche viejo. Cosas del karma :D


  • #2
    Re: A Quinton le dan por detrás

    jajajajajaja puto teseo eres la ostia....

    Comentario


    • #3
      Re: A Quinton le dan por detrás

      El coche esta muy guapo. Lo llevo a un sitio de esos que lo tunean a tope :D
      Menos mal que no se hizo nada, porque lo que faltaba ya era que se lesionase... pobre coche!

      Rampage's new whip

      Comentario


      • #4
        Re: A Quinton le dan por detrás

        Joder Barracus ke coche kalza madre mia

        Comentario


        • #5
          Re: A Quinton le dan por detrás

          Igual tira de cuello xa cobrar el pasta del parte jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: A Quinton le dan por detrás

            Joder con un R8 el animalico jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: A Quinton le dan por detrás

              ¡Joder,teseo!,pones los titulares como un autentico "paparazzi",si señor,creando espectacion... ;D que conste que ya me lo imaginaba.

              Comentario


              • #8
                Re: A Quinton le dan por detrás

                Mira el Teseo que risas, que ya me estaba imaginando yo a Rampage pato perdido...

                Encima de gruesler, tiene alma de Milá
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: A Quinton le dan por detrás

                  Pero a que us habéis de reido? ;D

                  Esto yo lo meto en el CV para cuando pida chollo en el Marca ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A Quinton le dan por detrás

                    Jajajaja, ya me estaba imaginando a Quinton en un capitulo de "OZ" o algo asi.
                    ¿El que alcanza por detrás tiene la culpa, no? Al menos en España es asi.

                    PD Una prgunta Tes ¿Sobre que web de imágenes estan subidos los pedazo de GIFs que llevas últimamente? En Imageshack no, que a mi no me dejan subir cosas con tanta calidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A Quinton le dan por detrás

                      Originalmente escrito por Jab
                      PD Una prgunta Tes ¿Sobre que web de imágenes estan subidos los pedazo de GIFs que llevas últimamente? En Imageshack no, que a mi no me dejan subir cosas con tanta calidad.
                      Yo lo que hago es mangarlas del mitico Gif Thread de Sherdog. Hazte una cuenta en el foro de Sherdog, si aún no la tienes, y pasea un poco por ese hilo, porque hay auténticas joyas. Cuando encuentres algo que te guste, le das al botón "quote" y te aparece la dirección de la imagen, que solo tienes que copiar.

                      Ojo, no te vale darle a quote en un mensaje que ya sea una cita de otro, tiene que ser el original. Por ejemplo, en esta página:

                      http://www.sherdog.net/forums/f7/gif...index2462.html

                      te valdria un quote del primer mensaje que aparece, ¡pero no del segundo! y al hacerlo te saldrá algo asi

                      http://www.cr3static.com/data/gif/he...ulletproof.gif

                      ya con sus etiquetas de imagen y todo :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Quinton le dan por detrás

                        como se lo han abollao, ahora pa la peli que le hagan unas cadenas para el cuello con las piezas del coche (en algo tendrá que usarlas, digo yo)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Quinton le dan por detrás

                          pobre quinton, en cuanto sale de casa y coge el coche ya hay alguien con una camara para grabar sus andanzas...que bueno tes.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Quinton le dan por detrás

                            Gracias por la info, Tes. Kaaaaarma

                            PD Ahora me hace falta averiguar como consiguen subir archivos tan tochos en formato GIF, que también quiero aportar mis cosillas de cara a las apuestas de firmas (risa diabolica on) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Quinton le dan por detrás

                              Teseo, y un boton derecho > propiedades, no te da tambien la direccion del gif y te ahorras todo lo demas?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X