Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VIRUS EN LA WEB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: VIRUS EN LA WEB

    Originalmente escrito por admin
    Ahora mismo pasa?
    a mi ya no o es que tengo un antivirus malisimo jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: VIRUS EN LA WEB

      Originalmente escrito por admin
      Ahora mismo pasa?
      Ahora mismo me va bien.

      Comentario


      • #18
        Re: VIRUS EN LA WEB

        Originalmente escrito por admin
        Ahora mismo pasa?
        Va todo pera ahora, pero la página principal no deja entrar, tienes que entrar por el foro

        http://www.fightsol.com/

        te sale



        Internal Server Error

        The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

        Please contact the server administrator, postmaster@fightsol.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

        More information about this error may be available in the server error log.

        Comentario


        • #19
          Re: VIRUS EN LA WEB

          Vale, habre tocado alguna cosa mas del index general sin darme cuenta ahora lo arreglo, gracias por los avisos.

          Comentario


          • #20
            Re: VIRUS EN LA WEB

            Mira que hay subnormales sueltos por el mundo, habra gente aburrida como para tener que ponerse a tocar una pagina solo para que luego yo la tenga que volver a modificar.

            Este es el problema de los que se creen hackers, que se leen 3 paginas con algun fallo de seguridad de algun tipo de foro etc... y van por ahi dando el coñazo.

            Ya paso hace 3 años creo que fue con un chaval peruano que se creia hacker y resulto que era un paquete de cuidado aprovechando un exploit.

            Si vuelve a pasar algo parecido avisadme por email, gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: VIRUS EN LA WEB

              Originalmente escrito por admin
              Ya paso hace 3 años creo que fue con un chaval peruano que se creia hacker y resulto que era un paquete de cuidado aprovechando un exploit.

              Si vuelve a pasar algo parecido avisadme por email, gracias.
              Como no nos vamos a acordar de aquel hacker peruano "mala persona" :D

              Me alegro de que se haya resuelto todo. Ahora va genial de nuevo!
              Gracias!

              Comentario


              • #22
                Re: VIRUS EN LA WEB

                Ahora todo va perfecto ;D

                menos mal, ya me estaba estresando jajajajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: VIRUS EN LA WEB

                  ¡Por fin!,a mi,desde ayer por la tarde,el antivirus detectaba un troyano y automaticamente me decia que abortaba la conexion.Por la noche,me salia el mismo informe que a teseo y ya no me daba ni opcion.(Internal Server Error)Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad.Gracias admin.Ahi va un puntito de Karma por las molestias.Un saludo. ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: VIRUS EN LA WEB

                    A ver, estuve echando un vistazo y lo que era es un codigo añadido en javascript con un texto que parecia pseudo codigo, ignoro un poco el funcionamiento de exploits en javascript pero sinceramente me parece que no era algo peligroso aunque si molesto.

                    Espero que no se repita mucho y menos este finde porque ahora encima me da problema el cliente ftp para entrar al servidor y los fines de semana las consultas tecnicas a los del servidor como que no les hacen mucho caso, pero bueno, tengo otras formas de arreglarlo por suerte si hubiera problemas pero es un soberano coñazooo.

                    Saludos!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X