Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimonos Dragao (consulta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kimonos Dragao (consulta)

    Buenas!!Admin quisiera saber si trabajais con la marca Dragao y si habria posibilidad de hacer pedido?

    En caso que no, agradeceria si alguien sabe que kimono es mas parecido a los Dragao que me lo diga, ya que para mi gusto entre Dragao-Koral y Keiko, me quedo con el primero..gustos personales imagino.

    El Gameness tiene un cierto parecido pero no sé, la chaqueta tiene pinta de ser mas grande al estilo Keiko...y los Vulkan no tienen nada que ver creo...en fin, gracias por adelantado cualquier respuesta.

  • #2
    Re: Kimonos Dragao (consulta)

    Hola, hade mucho tiempo que no veo un Dragao, en principio no trabajamos con ellos ya que no es una marca fuerte en nuestro pais (altamente influenciado por Koral, Atama) asi que no te puedo comparar a cual es parecido.

    Para un solo kimono tendras que buscar otra opcion pues no podemos abrir un nuevo proveedor con un pedido pequeño.

    De todas formas, a ver si alguien que tenga un Dragao lo ve y comenta los parecidos o diferencias con las otras marcas.

    Quizas buscando en google encuentras alguna comparativa (hay muchas).

    Comentario


    • #3
      Re: Kimonos Dragao (consulta)

      En efecto no es una marca muy extendida por Europa, esta chungo pa conseguir uno por este lado del Atlantico.Incluso en la propia web de ellos andan regular de existencias.

      No obstante por precio y calidad para mi es la mejor, comparando con Koral, Keiko,Atama y Vulkan que son los que he podido ver in situ.

      Entiendo Admin que pa un kimono no puedas hacer pedido, lo preguntaba en caso de que supieses de mas gente interesada.

      Ya vi algunas comparativas por Google, pero si alguien me sabe decir la diferencia/similitud con Gameness o Venum ..

      Por cierto Admin, los Venum vais a traer mas?En caso afirmativo para cuando mas o menos?

      Salu2.-

      Comentario


      • #4
        Re: Kimonos Dragao (consulta)

        Venum si, llegaran en unos 15 dias como mucho creo yo.

        En cuanto a Gameness, hay que diferenciar entre los Gameness brasileños (BGG) y los americanos, que son los autenticos por lo visto son muy distintos en calidades.

        Comentario


        • #5
          Re: Kimonos Dragao (consulta)

          Originalmente escrito por admin
          Venum si, llegaran en unos 15 dias como mucho creo yo.

          En cuanto a Gameness, hay que diferenciar entre los Gameness brasileños (BGG) y los americanos, que son los autenticos por lo visto son muy distintos en calidades.
          Y cuál se supone que son los buenos? Los Americanos?

          Comentario


          • #6
            Re: Kimonos Dragao (consulta)

            Si, se supone que los buenos de calidad son los americanos, que ademas son los Gameness autenticos.

            Echa un vistazo en sherdog creo que fue donde lei yo todo el tema del Gameness USA y el de Brasil.

            Comentario


            • #7
              Re: Kimonos Dragao (consulta)

              Los gameness americanos son los buenos, sin punto de comparacion!

              Comentario

              Trabajando...
              X