Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

    El amigo dice que no le importa y que está un poco harto de lo que dice Anderson de si se va de los MW, que si se retira... también dice q habla perfectamente inglés pero es una estrategia para mitificarlo del manager de Silva y del mismo luchador, y que no es el único luchador que considera arrogante a la araña, que tiene mucho Ego y encima es un Aburrido. También dice que ni de coña es el Top P4P


    Y LO MEJOR: NO HAGO BJJ PQ SOY REPUBLICANO Y EL BJJ ES UN POCO GAY. (fuente: http://www.sherdog.net/forums/f2/cha...o-bjj-1137398/)

    fuente: http://cagepages.com/2010/01/23/chae...nderson-silva/



    Middleweight contender Chael Sonnen is not happy with the perception that much of the media and fans have of the current UFC champion Anderson Silva, and Sonnen is not afraid to let those thoughts known.

    Sonnen faces off against Nate Marquardt at the upcoming UFC 109: Relentless and he hopes that a win would set him up for a title shot against Anderson Silva or whoever may be holding the belt.


  • #2
    Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

    Ya, en fin, es la única forma que tiene de salir en un titular y que le hagan un poco de caso. Menos mal que Marquardt le va a dar lo suyo, a ver si asi se tranquiliza, que debe creerse un jugón ya el amigo por ganar a Okami.

    Originalmente escrito por budspencer
    Y LO MEJOR: NO HAGO BJJ PQ SOY REPUBLICANO Y EL BJJ ES UN POCO GAY.
    Ahora en serio, este pavo tiene que ser un poco tonto. Ya lo digo yo, no es necesario Pewee... ¿es que ponerte en mallas y poner a otro hombre a cuatro patas te parece más hetero? Tio, tienes que superar tus frustraciones y entender el significado de la primera m de mma. Tolai, anda que no disfrutaste entre las piernas de Maia, que te creció todo lo republicano :D

    Comentario


    • #3
      Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

      Dice que es un poco gay por lo violado que se sintió con Maia. Por las noches todavia se despierta entre sudores frios, recordando aquellas cosas cerca de su cara...

      Comentario


      • #4
        Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

        Mira que al final mi idolo va a ser Sonnen? jajaj esto lo tenia que haber dicho Lindland mientras limpia su rancho en Oregon jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

          Gracias por la info crack!
          Lo de la arrogancia de Anderson lo habia oido hace tiempo de algun otro luchador que ahora no recuerdo.
          Pero el colmo de la tonteria es lo de que no hace BJJ porque es un poco gayer... yo creo que lo dice por lo que comenta el amigo jab.

          Por cierto, esto es lo que dice Soares sobre las perlas de Sonnen:

          "Creo que Chael es un buen tipo, realmente estupendo y cada vez que me he encontrado el siempre ha sido genial para mi. Es raro que diga esas cosas en la radio, pero creo que, no es tonto Chael, que es un tipo muy inteligente ", comentó Soares. "Creo que a nadie le prestaria atención a lo que tiene que decir a no ser que casualmente hable de Anderson."

          "Cualquier persona que tiene boca puede decir lo que quiera", dijo. "Yo no creo que la gente preste demasiada atención a lo que diga Chael. Decir que es aburrido o que Anderson es esto, o aquello, ni siquiera necesitamos mirar hacia atrás y ver lo que Chael ha hecho. Si realmente desea analizar la carrera de Chael en los últimos dos años, él ha tenido algunas victorias, pero él dijo que no palmeo contra Paulo Filho. Si el árbitro no hubiera detenido la pelea, Paulo Filho tendria su brazo en el Brasil con él.

          "Y cuando venció a Paulo Filho, fue a un Filho al 35 o 40 por ciento y lo llevó a una decisión. Luego se fue y luchó Damien Maia, y acabo rápido, y ahora se va a luchar con Nate Marquardt que Nate acaba de noquear a Damien Maia. Chael creo que deberia estar centrado en su lucha que tiene contra Nate Marquardt, porque puedo decir ahora mismo que probablemente va a ser el más dificil de su vida. pondria mi dinero en Nate.

          Comentario


          • #6
            Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

            Originalmente escrito por budspencer

            NO HAGO BJJ PQ SOY REPUBLICANO Y EL BJJ ES UN POCO GAY.
            Con razón lo finalizan a cada rato a este paquete corregido que solo puede ser un luchador apenas pasable

            Comentario


            • #7
              Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

              Originalmente escrito por jab
              Dice que es un poco gay por lo violado que se sintió con Maia. Por las noches todavia se despierta entre sudores frios, recordando aquellas cosas cerca de su cara...
              ;D Que bueno.Hasta debe de ser verdad.Estoy de acuerdo con Soares.Pienso que sus declaraciones son la manera de hacerse notar y tener un poco de publicidad.No creo que alguien pueda hacer esas declaraciones y este hablando completamente en serio.

              Comentario


              • #8
                Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                Aunq reconozco q su pelea vs Okami me parecio correcta por su parte he de reconocer q siempre me parecio un paquete.
                Lo q comenta sobre el bjj, pueesss, creo q se siente frustrado pq suelen utilizar su cuerpo para fregar el suelo del octogono y claro sale del paso hablando tonterias.
                La pena es q Filo no lo sometiera y desapareciera de este mundillo para siempre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                  Anderson es un pedazo de luchador, de mis favoritos desde sus primeras peleas en Pride.

                  Pero tambien he escuchado historias de primera mano, de un ex-manager suyo de que es un tio que va totalmente a lo suyo y es muy creido y prepotente.

                  Aun asi, y sea como sea personalmente (o fuera, quizas ha cambiado), el Sonnen este es casi peor que el solo por las tonterias que dice en esas entrevistas. El dominio de Anderson es innegable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                    [quote=budspencer ]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                      A cierto nivel un deportista tiene que estar preparado psicologicamente para ganar a cualquiera y en cualquier momento. Eso implica cierto grado de prepotencia, arrogancia, o como lo quieras llamar... la diferencia es que algunos campeones como Fedor, GSP, etc no dan esa imagen de cara al exterior y otros si. Pero para mi tampoco es tan grave.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                        Anderson ABURRIDO??? fue a hablar de puta la tacones!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                          Esa portada de Anderson es imponente. Nate creo que no finalizará tan rápido a Sonnen como lo hizo Maia; pero eso va a ser peor para Sonnen por que se va a llevar una mano de pinki... ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                            Pinchando AQUI se puede ver el detras de las camaras de las fotos para la revista, y haciendo uso de su inmejorable ingles..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chael Sonnen... "Estoy harto de la arrogancia de Anderson Silva"

                              llevo viendo videos media hora. gracias saku. son brutales los videos, incluso los anuncios. El de las fuerza armadas y el de tapout, como se lo montan.

                              ahora si, el Dana tiene la credibilidad por los suelos el tio.. y que conste que soy un defensor, pero es que cada vez que habla se le ve el simbolo del dolar en los ojos. parece una tragaperras

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X