Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

    3 publicaciones y las tres aqui... creo que alguien se esconde tras un nick... y luego alguien decia que por aqui los que criticaban se escondian tras los nick :) .... pues creo que Miguel T.J ese premio es pa ti ;).

    Comentario


    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

      hola papuchi que miguel y los demas que vemos este foro no comentemos nada no quiere decir que no lo sigamos y es que entre tu tito y alguno mas no ayudan en nada con estas criticas tan poco construtivas al desarrollo del deporte y el buen rollo entre los amantes de las mma si quieres hacer algo organiza tu un evento y me cuentas lo facil que es que parece mentira tanta critica ahora que ya no estas en la familia de la taz cuando hace nada la defendias con dientes y uñas y en cuanto a nick de miguel el no se esconde ni aqui ni en ningun lado es un gran amigo y luchador del warrior y otros eventos que ha dicho lo que piensa sin esconderse por que le ha tocado la moral tanto como para comentar y dejar las cosas claras yo no suelo entrar en estos temas pero creo que se estan pasando un poco bueno no me tiro mas el rollo un abrazo ;D

      Comentario


      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

        Acabo de ver el video del combate de Suly, y la verdad me he quedau flipau!! Mal por Suly por lo que hace pero bastante peor por el arbitro por no parar con el primer golpe y por no descalificarlo!! Sabemos que es muy dificil arbitrar una lucha de MMA pero esto es demasiado evidente como para hacer la vista gorda. Bastante que no paso nada.

        Comentario


        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

          Hola jony tu mejor que yo sabes que incluso muchos de dentro tienen criticas constructivas y destructivas.. no hace muchos años en tenerife era el unico que defendio una cosa indefendible.... sin embargo las cosas han cambiado ya sabes lo que ha pasado .. y eso no me excusa.. y si lees bien en ningun momento he criticado actuacion de luchadores... solo que como practicante de BJJ afin a la MMA esos golpes en la nuca me dejan frio.. el dia que pase algo no sera culpa de warrior island.. sino de todos... desde lanzarote hasta el hierro.

          Siento que pienses que he criticado a los luchadores, copiame una sola frase de critica hacia los que se hayan subido al ring y pedire 1000 disculpas.... mi critica es hacia la organización (y sabemos que dentro mi idea es comun, solo que una vez fuera tengo voz para expresarla).

          Y gracias que no expreso otras cosas.

          Comentario


          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

            por cierto si no sabes lo que ha pasado puede preguntarle a julito mismo..o llamarme...pero se que sabeis tanto las mentiras que se han contado como la verdad, que a unos pocos he contado... solo que ninguno es capaz de decir.. coño aunque fuera creo que las cosas no son asi y hacer callar a esa voz autoritaria, sin autoridad mas que mentira... (yo lo hago... palabra ;) ).
            Ya el tema no tiene nada que ver con warrior y lo siento administradores... solo tenia que responder a una pregunta hacia mi persona.

            Comentario


            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

              Ale pues pronon un contador de visitas a fightsol y haci vez las veces q entro, yo respetos las opiniones de todo el mundo pero es q un mes después esto sigue y aburre (un saludo).

              Tito lo dicho en las mma el jiujitsu es un aliciente mas y no la receta entera, aló q me refiero es q hay muchos luchadores muy buenos q en la vida se han visto con un kimono... Lo digo por el tema de azul o negro supongo q lo entendistes (un saludo).

              Comentario


              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                La verdad que ya se estan pasando... es verda que Suli se comporto mal en el saludo y que el arbitro se equiboco por los golpes a la nuca. Todos de acuerdo en eso creo...

                pero ya... de ahi a aprobecharse para todas las criticas a la organizacion y demas me parece muy feo. Si tienes problemas personales con alguien de la organizacion arreglalos con el pero no empieces a meterte y a criticar un evento que cada vez sale mejor, he ido a todos y espero seguir llendo y claro que tiene fallos pero esto ya es como lo de que novia mas guapa y buena tengo y cuando me deja voy a ir contando los secretos de cama y lo puta que era...

                Respecto a lo que comenta tito y la diferencia en los emparejamientos, yo creo que si las peleas son mas o menos las mismas, el peso el mismo... por que no enfrentarse... si la taz es superior hoy por hoy sera por algo, pero tambien creo que no peleando no se mejora y enfrentandote a los mejores poco a poco tu nivel subira. Felicitar a los de antelo y a todos los rivales de la taz, y creo sinceramente que si bien la taz fue superior no hubo ninguno que desentonara, y no diera el nivel suficinte para no subirse al ring.

                pues eso, tito que no estoi de acuerdo contigo pero respeto tu opinion y pizco, creo que mezclas cosas que no debieras, si no fuiste al evento tu te lo perdiste, estubo muy bien y tus problemas con juanky o con quien sea arreglalos con el pero no poniendo a parir a un evento que estubo muy bien.

                Comentario


                • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                  Habia contestado una cosa pero acabo de pensarmelo mejor... y cierto.. ganais, no he sido el único en criticar un simple echo.. que aun nadie a colgado el reglamento, que nadie ha dicho de la organización si habia medico asistente y que nadie a comentado si ese tipo de golpes valian. Pero lo dicho, no he sido el unico que lo ha dicho pero parece que soy el rival a batir :) pues nada.. ganais todos... el dia que pase algo (llevo años y se de veces que ha estado a puntito de pasar algo) no sere gracias a dios el que tenga que pagar el pato.
                  El evento de lujo... las peleas niveladisimas.... el puesto de bocatas en una buena situacion y con sus certificados sanitarios al dia y todo genial .... la proxima nos vemos por alli :)

                  Y mis problemas personales no tienen nada que ver (que si los tengo buscaditos por el mismo ademas).... si esto lo hubiera echo gio hubiera dicho lo mismo... jony, julio o quien sea... pero el evento se llama warrior island y como el promotor es juan carlos sosa y tengo problemas personales (repito no buscados por mi) con el.. pues claro no puedo decir nada... anda que... tamos bonitos :)

                  como diria belen esteban.. me entiendes!!!! :) jejejeje

                  Comentario


                  • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                    Lechero yo no hablo de todos los emparejamientos,he hablado de 2,y es mas rabia personal que acoso y derribo.
                    Yo no tengo ningun problema con el Warriors ni con Juanki,ni siquiera e comentado la lucha esa de la que tanto hablan.
                    Mi unico problema en todo esto es un capullo que me etiqueta a mi en 2 fotos con mi alumno y amigo en el suelo,mientras Jonny esta subido a hombros,me parece una falta de respeto y de ser un puto subnormal,por eso dije todo lo que dije,y a mi dejarme en paz y quien me tenga que decir algo ya me vera y tendra tiempo de darme su razonamiento en persona.
                    Jonny enhorabuena por tu victoria otra vez,yo soy una persona de sangre caliente y me senti ofendido,no por ti desde luego.Nacho es un gran peleador y es un hueso el cabron,Tito Beltran en directo desde salsa rosa

                    Comentario


                    • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                      hola buenas no queria hablar xq no soy de hacerlo pero bueno. en primer lugar queria decir q la organizacion fue de un 10 xq en todo momento estuvieron pendientes de todos los luchadores con lo cual no hay q achacar nada a la organizacion quizas q empezara un pelin tarde pero bueno todos sabemos q perfecto no hay nada y seguro q algun contratiempo hubo. en segundo lugar hablar de lo q dice tito hubo un tio q nos etiqueto dos fotos en las q salgo de rodillas y jony cogiendolo en brazos con lo cual pense yo como creo q penso tito q nos estaba faltando el respeto sin conocernos de nada cosa q yo no hubiera echo jamas xq creo q siempre hay q respertar al q gana como al q pierde. y entercer lugar dar mi enhorabuena a jony x su victoria y decir q ami no me importa lo del cinturon el es negro xq seguramente habra entrenado mas tiempo q yo y mas duro asi q le felicito x su cinturon tb y espero algun dia volver a enfrentarme a el... muchas gracias a todos y a ver si en vez de discutir siempre unos con otros nos ayudamos para q en un futuro salgan las cosas mejor un abrazo a todos.

                      Comentario


                      • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                        Grande Nacho

                        Comentario


                        • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                          juanma te enviado un mensaje privado pero nose si te a yegado porke n me aclaro mucho por aki.bueno aki te dejo mi telefono yamame 654896102

                          Comentario


                          • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                            Bajo mi punto de vista Tito Beltrán te acabas de pasar tres pueblos, esas fotos que tu dices creo que son del facebook de canariasfight y ellos etiquetan las fotos sin ninguna maldad. Tanto al perdedor como al ganador solo dan infomación y dan las fotos gratuitamente, pienso que son un recuerdo tanto en la derrota como en la victoria, es más el fotografo esta metido en el mundillo de las MMA aqui en canarias. Que pasaria si las foto fuera al revés te molestaria???. De todas maneras lo tienes muy fácil quitas la etiqueta si te molesta y punto o se lo dices a ellos antes de insultar por un foro. LO DE CAPULLOS Y PUTO SUBNORMAL SE TE HA IDO LA OLLA BASTANTE. Y tú eres el que pide respeto y dedicación por las MMA, creo que tienes que hacer examen de conciencia. Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                              Con todo el respeto, si Tito se sintio ofendido es por algo, y nunca ha p

                              Comentario


                              • Re: warriors island 6,Gran Canaria (17/04)

                                Se estan sacando muchas cosas de madre aqui me parece, no creo que ninguna de las criticas halla sido destructiva para nada, es mas la mayoria de las cosas afectan directamente a la seguridad de los luchadores que no estamos hablando de una partida de ping pong si no de una velada de MMA. Que como lei por ahi este finde...una mala decision arbitral aqui afecta en mucho a tu carrera como luchador y ya no hablemos de una lesión importante que te puede acabar amargando la existencia.
                                Creo que tampoco es mucho pedir cuando se organiza un evento asi que todo este en regla y el reglamento claro joder.
                                En cuanto a los emparejamientos nada nuevo...hace tiempo que deje de ir a estas veladas porque no veia justas muchas cosas...y hablo porque he ido...y tengo opinion y creo que no falto el respeto a nadie...ademas he pagado mi entrada y como deportista estamos sujetos a criticas que mientras no falten al honor y al respeto nos tenemos que tragar con papitas y si ya somos un poco humildes,aprender de ellas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X