Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jerome lebbaner en el pride¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jerome lebbaner en el pride¡¡

    ola gente¡ soy nuevo por aki, y me gustaria preguntar ke opinais vosotros ke haria lebbaner en el pride? mi idolo es vanderlei silva y crocop, xo tambien me encanta la manera de pelear de lebanner, x lo ke e visto en el k-1 a tenido unas peleas con tios duros de pelar... x poner algunos: andy hug(rip), hunt,ray sefo, bob sapp... no se me parece buen luchador y siempre me pica la curiosidad de ke podria llegar a hacer en el pride¡¡¡ poned vuestras opiniones¡¡¡ un saludo

  • #2
    jerome lebbaner en el pride¡¡

    la verdad viendo su debut en las mma contra takayama el judoka 30 kilos por debajo q lebanner, q le gana bastante facil debido a su superioridad corporal y contra bop sapp, en el q demostro ser muy duro aguantando 5 minutos a la bestia en montada golpeando....la verdad como para pegarse en k-1 heros contra gente de esa federacion, q realmente no hay nada en hw como para q destaque, le veo bien ....pero en el pride no le veo como para estar en un top 5 la verdad, no ha tenido tan buena entrada como crocop q desde el principio destaco por su sprawl y su highkick mortifero....pero a lebanner no le veo buena defensa de takedown y la verdad 3 de los top de pride en hw: fedor , mino y kharitonov son muy buenos en el suelo y les bastaria con poco tiempo en finalizar o hacer tko, en el caso de los rusos, en una posicion de monta o guardia...y con crocop seria una guerra de lucha en pie pero ya en el k-1 crocop cuando se hacia llamar tiger lo gano de decision ....la verdad no le veo ni ganandole a waerdum ni a aleks emelianenko.....es mi opinion.

    p.d: me alegro q alla otro fan de wand...y le gusten los strickers ;)

    Comentario


    • #3
      jerome lebbaner en el pride¡¡

      wand forever¡¡¡ y crocop tambien¡¡ y lebanner tio¡¡ me gusta como lucha este hombre¡ lo voe super agresivo... xo yevas toda la razon... xo yo creo ke daria ruido, seria duro de vencerlo¡ el ke me da pena es andy hug... el si creo ke hubiera yegado al pride y hubiera exo algo... un saludo

      Comentario


      • #4
        jerome lebbaner en el pride¡¡

        no he visto mucho de andy pero se q era muy bueno...un saludo

        Comentario


        • #5
          jerome lebbaner en el pride¡¡

          le banner no debuto con akiyama en MMA, lo hizo contra Tadao Yasuda, en el PRIDE y lo tuvo a ken shamrock en su esquina, el primer round lo mato a golpes al japo pero en el segundo perdio por una estrangulacion con el antebrazo
          Lo unico que le falta a todo buen striker para entrar a una pelea de MMA es el sprawl de crocop, porque sin saber piso, le gano a varios, solo cn no dejarse llevar hasta ahi y siempre mantener una distancia perfecta entre el y sus oponentes

          Comentario

          Trabajando...
          X