Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 10 futuras estrellas de Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las 10 futuras estrellas de Brasil

    Por SHERDOG

    A la búsqueda del nuevo José Aldo o Bibiano Fernandes, estos son los diez futuros talentos cariocas según Gleidson Venga, de Sherdog.com

    1.- Renan Barao (18-1-0)
    Barao perdió en su debut en mma, y no lo ha vuelto a hacer desde entonces. Diecinueve luchas más tarde, es considerado el mejor featherweight en tierras brasileñas. Dado que comparte equipo con Aldo (Nova Uniao rulez), sus planes son cortar a 135lb en cuanto consiga un contrato importante. Ojito con este tio.
    http://www.youtube.com/results?searc...rch_type=&aq=f


    Patricio "Pitbull" Freire

    2.- Patricio "Pitbull" Freire (12-0-0)

  • #2
    Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

    Y yo me pregunto: y Yan Cabral xq no sale en esta lista? x resultados y trabajo lo tiene más q merecido.

    Comentario


    • #3
      Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

      Hombre... habla de luchadores que están peleando en Brasil ahora mismo, es un periodista brasileño que supongo que no viene a eventos en Europa. Yan ha peleado alli una sola vez creo, y en 2009 ha estado en España, Suiza y Suecia. Que igual se lo merece tanto o más que estos por record y saber hacer, peeero...

      Comentario


      • #4
        Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

        Visto asi tienes razón Teseo.

        Comentario


        • #5
          Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

          gracias, gran traduccion.

          Propuesta: ALGUIEN que sepa MUCHO de MMA ESPAÑOLAS, podria hacer un top 10 de luchadores "PROSPECTS" o NO, con descripción de estilo, técnica, habilidades, record y explicación de luchas, proyectos futuros...

          Se traduce y se pega en Sherdog, pa que nos vayan conociendo un poco más, incluso se puede mandar por correo a Sherdog para que incluso hicieran un articulo (prospects europeos, seguro q meten a mas de un español)

          Hay lo dejo

          Comentario


          • #6
            Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

            Me quedo con Patricio "Pitbull" Freire, es puro talento. Este tio sera lo que el quiera ser.

            Originalmente escrito por budspencer
            gracias, gran traduccion.

            Propuesta: ALGUIEN que sepa MUCHO de MMA ESPAÑOLAS, podria hacer un top 10 de luchadores "PROSPECTS" o NO, con descripción de estilo, técnica, habilidades, record y explicación de luchas, proyectos futuros...

            Se traduce y se pega en Sherdog, pa que nos vayan conociendo un poco más, incluso se puede mandar por correo a Sherdog para que incluso hicieran un articulo (prospects europeos, seguro q meten a mas de un español)

            Hay lo dejo
            Eso seria buenisimo!

            Comentario


            • #7
              Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

              Es una muy buena idea budspencer, se podria hacer por aqui con la ayuda de los usuarios y luego alguien (yo mismo si hace falta) lo redacta y lo envia a sherdog, yo creo que seguro que lo publican.

              Comentario


              • #8
                Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

                pues nada, hay gente como RBG, chinto, tu mismo y OTROS muchos q conocen de primera mano a los luchadores españoles, si ellos estan de acuerdo podrian empezar a prepararlo, un resumencillo corto, una foto, record PROFESIONAL, estilo, categoria peso, altura, edad y una pequeña descripción de su preparación, estilo, forma de lucha y proyeccion. Pq no empezamos cuanto antes?

                Comentario


                • #9
                  Re: Las 10 futuras estrellas de Brasil

                  thanks teseo.

                  Por ser tu, que siempre se te exige un poco más, yo hubiese agradecido la edad al ladito del nombre. Pero moooola este post! Lo de España no estaria naaada mal.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X