Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dennis Kang firma con W1 MMA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dennis Kang firma con W1 MMA.




    El veterano de Pride fc y de UFC, Denis Kang, ha firmado un acuerdo de dos peleas con la organización canadiense W1 MMA, de acuerdo con Top MMA News.

    El veterano de los middleweight está previsto que encabece el W-1: Bad Blood el 20 de marzo en el Centro Pierre Charbonneau en Montreal.

    Jack Bateman, presidente de la W1 MMA, habló con entusiasmo de que Kang es una valiosa incorporacion a la lista de la organización, especialmente, a los rumores recientes de que estaba considerando la posibilidad de firmar con Strikeforce o Dream.

    Una vez que un top de peso medio con una racha de 23 luchas invicto desde 2003 hasta 2006 en organizaciones como Pride FC y Spirit MC, Kang se ha tenido en un bache en los últimos años. Durante su estancia de tres luchas en el UFC, se fue con 1-2 con una victoria por DECISIÓN sobre Xavier Foupa-Pokam y con las derrotas ante Alan Belcher en su debut y ante Michael Bisping en UFC 105.

    El oponente de Kang para el W-1, en marzo aún no se ha confirmado.

    Fuente

  • #2
    Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.

    Creo que es bueno para él dar este pequeño paso atrás, necesita victorias para reconstruirse como luchador. Yo creo que aún habrá tiempo para verlo en StrikeForce o Dream.

    Desde luego para la organización canadiense este es un fichajazo.

    Comentario


    • #3
      Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.

      Claro, para mi tambien es un pequeño paso atras, pero para coger carrerilla y volver a las organizaciones de mas nivel como Dream o Strikeforce.
      Yo estaba seguro que se iria con los segundos cuando se rumoreo, le venia muy bien ese fichaje.
      Esta organizacion es donde suele luchar Carlos Newton, y quizas con este fichaje sea mas atractiva para otros luchadores y vaya subiendo.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.

        este hombre tiene el mismo problema q belfort, LA MENTALIDAD. tiene todas las cualidades para ser un top, pero le falta cabeza/mentalidad, espirirtu ganador o de superacion.

        O constancia, jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.

          No te falta razon amigo bud, respecto a Kang.

          Carlos Newton vs Chris Clements en el mismo evento para el 20 de marzo!

          Fuente.

          Comentario


          • #6
            Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.


            Y el veterano Vernon White sera el rival para Denis Kang!
            http://www.mmamania.com/2010/1/26/12...-white-for-w-1


            Otro veterano, este de Shooto, tambien reaparecera en este mismo evento, [url=http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=11992.0]Antonio

            Comentario


            • #7
              Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.



              Malas noticias.
              Denis Kang se cae del main event por lesion y todo parece indicar que padece una hernia discal. En su lugar entra Jason MacDonald, vetereno de UFC y de MFC que se enfrentara a Vernon White.

              Carlos Newton tambien es baja de ultima hora debido a una lesion y no podra enfrentarese a Chris Clement. En su lugar lo hara el veterano de WEC y MFC John Alessio.
              Fuente.

              Comentario


              • #8
                Re: Dennis Kang firma con W1 MMA.

                Muy buena decision , y si consigue victorias mejor para su moral la verdad , paso atras pero que le puede valer para en un futuro coorto haber sido un paso grande.

                Comentario

                Trabajando...
                X