Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevos moderadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevos moderadores

    Es algo que queria hacer desde hace tiempo.

    El foro es de mi propiedad (porque lo pago, modero, programo y organizo yo practicamente todo) pero es un foro destinado desde su gestacion a la comunidad de las MMA por y para su desarrollo y es lo que es por los contenidos que aportan los usuarios.

    Lo bueno de este foro es que al tener muchos usuarios que son promotores, entrenadores etc... es el punto de partida de muchas noticias (la fuente original vamos) y de las que no es la fuente, tambien estan porque los usuarios estan siempre por otros foros y paginas de MMA y cuando ven algo interesante lo publican aqui.

    En fin, que un foro de esta magnitud -esto no es forocoches, pero 3500 usuarios y mas de 150.000 mensajes para un foro exclusivo de MMA/BJJ en español es muchisimo- no puede andar solo con un admin y un moderador (sorry snk, te seguimos queriendo pero se que te pondras celoso) por varias razones.

    Si yo soy el que cierra o elimina mensajes que incumplen las normas (insultos, amenazas etc...) parece que puede haber algo subjetivo, cuando la idea es simplemente que se cumplan las normas por el bien de la comunidad. Ademas como ya saben muchos, yo soy parte activa del mundillo porque tengo varios negocios relacionados con las MMA españolas aunque intento que eso no influya en la moderacion del foro ya que me considero bastante objetivo.

    El caso es que habiendo mas moderadores, y alguno de ellos pasan mucho tiempo en el foro, son gente que escribe correctamente y gente comedida (no entran en juegos de insultos o piques personales etc...) que no suele ser parte activa en el area empresarial de las MMA, pues no se me podra decir a mi que soy el responsable de cualquier decision.

    Si un moderador ve un mensaje que incumple las normas tiene el poder para editarlo, borrarlo o para cerrar un tema que se haya ido del tiesto. Y no me tiene que pedir permiso a mi (es mas la idea es que lo hagan lo menos posible o mejor, nunca) para hacerlo simplemente se ve un mensaje que incumple las normas, se borra, cierra, edita y fuera, no interesa que moderador lo ha hecho ni porque (el porque ya se sabe, si se ha borrado algo sera porque ha incumplido las normas).

    El primer moderador nuevo que ha aceptado la tarea (mil gracias) es Teseo.

    En breve espero poner los nombres de 1 o 2 moderadores mas.

  • #2
    Re: Nuevos moderadores

    Luego os paso la dirección a donde podéis enviar los regalos para ganaros mis favoures :D

    Lo más guapo es el sueldazo de 2500

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevos moderadores

      Otro nuevo moderador que ha aceptado colaborar con el foro: SAKU.

      No digais cuanto os pago malditos que a sNk nunca le he pagado nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevos moderadores

        Bueno, lo dicho, agradecer al admin que crea que somos los adecuados para desempeñar la noble funcion de moderador en este gran foro, por 2500

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevos moderadores

          Joder Teseo, eres el Barcelona de Fightsol, forero del año, ganador de la liga fantástica y ahora moderador, como te vea Laporta empieza a peligrar el bueno de Pep. Bueno enhorabuena a Saku y a ti que sé que lo váis a hacer de escándalo. Estáte tranquilo pues admin ;)
          sólo se que no se nada ...

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevos moderadores

            La verdad que pense lo mismo cuando vi la ficha de teseo tiene mas titulos que la duquesa de alba, si al final me acabara quitando el foro fijo jaja.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevos moderadores

              jajaja eso me paso a mi el año pasado con lo de forero del año, pero el admin no me puso lo de ganador de la liga fantastica 2008 :(
              Me lo puse yo en la firma como un homeless...
              A teseo no le cabe con todo lo que tiene ahi :o ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevos moderadores

                muy buena decisión,2 grandes fichajes!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevos moderadores

                  Originalmente escrito por CafETeRo.
                  Joder Teseo, eres el Barcelona de Fightsol, forero del año, ganador de la liga fantástica y ahora moderador, como te vea Laporta empieza a peligrar el bueno de Pep. Bueno enhorabuena a Saku y a ti que sé que lo váis a hacer de escándalo. Estáte tranquilo pues admin ;)
                  ostia jaja es verdad, voy a necesitar otra página :D tengo mejor curriculum aqui que en mi vida real ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevos moderadores

                    Por cierto mas que la enhorabuena por el cargo les deberiais dar el pesame, mas curro y gratis. Este cargo es como el matrimonio casi de duro jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevos moderadores

                      Enhorabuena hermanos! Primera propuesta: El fondo de pantalla del foro deberá ser de color rosa, jaja.

                      En verdad, son los foreros más activos en el buen sentido y tienen una gran responsabilidad enrelación al foro. Un abrazo y suerte!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuevos moderadores

                        buena eleccion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevos moderadores

                          Muy buena admin! Sabia decisión. Siempre han estado ahi currando para el foro y cuidando a los chavales como nadie. ¡El foro está en buenas manos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevos moderadores

                            Coincido con los comentarios, solo pongo una pega....habrá que enseñarle a Teseo a leer, digo yo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevos moderadores

                              salve.

                              ajajajajajajjaa pobres!!!!!la que os ha caido!!!!!jajajajajaja

                              muchas gracias desde ya.

                              un gran saludo!!!!

                              chm

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X