Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

    esto es todo amigo ¡¡¡ se lo llevo bibiano en split decission,para mi acertada... buena pelea con algun detallito a tener en cuenta.

    ...me se de uno que se va aponer aver el ufc on versus pero ya ¡¡¡ GRACIAS

    Comentario


    • #47
      Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

      Barnett ha ganado como siempre, siempre se come alguna antes de derribar. Mo es fuerte y ha parado las primeras embestidas pero luego ha caido logicamente.

      Hubiese caido antes de no haberse agarrado a la cuerda a los 2 minutos, pues ya estaba derribado, todo esto antes del patadon.

      Creo que Barnett no lo ha hecho mal teniendo en cuenta su inactividad, aunque por aqui todo lo que huele a Pride se critica como de costumbre, hasta leo que la patada ha sido intencionada XDD

      Comentario


      • #48
        Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

        No te montes peliculas, que aqui no hay ninguna conspiración anti Pride. Barnett empezó a destacar en ufc, y siempre ha gustado mucho por estos lares, es un gran luchador, un showman y un tio bastante simpático. Si ahora no tiene buena prensa es porque se lo ha ganado a pulso. Entre el combate contra Yvel, este último contra Mo, y sus positivos de Redbull, se está cubriendo de glória

        Comentario


        • #49
          Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

          me se de uno que se va aponer aver el ufc on versus pero ya ¡¡¡ GRACIAS
          vamos va, te acompaño, jejejeje

          Comentario


          • #50
            Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

            Barnett se dopa y Lesnar no, y soy yo el que se monta peliculas. Ok

            Comentario


            • #51
              Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

              Ha estado entretenido el Bibiano vs. Hansen, preferia que ganase Joachim, pero fue merecido para el brasileño.


              Originalmente escrito por Mysterios
              Barnett se dopa y Lesnar no, y soy yo el que se monta peliculas. Ok
              Barnett dio positivo (dos veces) y Lesnar aún no lo ha dado.

              No hay conspiración antiPride, y si quieres considerar a Mighty Mo -¿hablabas de la inactividad de Barnett? éste si que estaba activo- competencia de primer nivel allá tú. A veces os ponéis el pañuelo y no queréis ver ni lo evidente, no es que Barnett ya no esté para nadie, pero si me dices que este combate no fue una coña apaga y vámonos.

              PD: Ya habia quien decia que estaba justificado el presunto Yoshida vs. Fedor. O una cosa o la otra, no se puede considerar a un luchador entre los mejores del mundo y que esté peleando con tios casi retirados.

              Comentario


              • #52
                Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                Si es que una cosa no quita la otra, que la pelea sea una coña no quita para que ganara. E insisto, Mo se agarra de las cuerdas a los 2 minutos, lo normal es que se hubiera acabado la pelea ahi. Lo normal es que ganara y ha ganado, otra cosa es que si entra una bomba de Mo puede caer cualquiera, aunque igual también negamos eso :S
                Además iba a pelear con el mejor de mundo y no le dejaron.
                A Lesnar no le han pillado ni le pillaran, pues no interesa pillarlo, esa es la diferencia.

                Pero bueno, cada uno con su opinión. No trato de convencer a nadie.

                Comentario


                • #53
                  Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                  A ver si me lo puedo ver esta tarde. Dejo los resultados completos:

                  Bibiano Fernandes def. Joachim Hansen by split decision
                  Josh Barnett def. Siala "Mighty Mo' Siligia by first-round submission
                  KJ Noons def. Andre "Dida" by unanimous decision
                  Ryo Chonan def. Andrews Nakahara by unanimous decision
                  Cole Escovedo def. Yoshiro Maeda by first-round KO
                  Katsunori Kikuno def. Kuniyoshi Hironaka by first-round KO
                  Ikuhisa Minowa def. Jimmy Ambriz by second-round submission

                  Comentario


                  • #54
                    Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                    editado por reincidir en lo mismo.

                    en japon no habia que esconder la mierda de dentro, en eeuu si, intento no creerme que con lesnar hagan la vista gorda,eso no puede ser,lo que si puede ser es el nivelazo del personal en cuanto al uso y ocultación de la quimica

                    Comentario


                    • #55
                      Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                      Creo que la diferencia, y me encantan los dos, es que a Barnett lo pillan y a Lesnar no, por lo que a Barnett le pueden poner la cara colorada con el tema pero Lesnar es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                        Originalmente escrito por Mysterios
                        A Lesnar no le han pillado ni le pillaran, pues no interesa pillarlo, esa es la diferencia.
                        tela...


                        Ya bueno, se dopan todos (algún dia me explicaréis qué entendéis por "doparse"), pero al tema ¿qué pinta Barnett luchando con Mighty Mo a estas alturas? Y no sobrado precisamente. Es muy sencillo, no se puede ser un top si no has peleado con nadie de nivel en dos años. A mi también me gusta como luchador, pero coño, o pelea con rivales a su altura, que no son ni Yvel ni Mighty Mo, o no me queráis vender que es "el segundo mejor del mundo".

                        Comentario


                        • #57
                          Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                          Mi opinion sobre el tema del doping, es que a esos niveles el consumo de sustancias prohibidas esta generalizado, practicamente todos los luchadores toman esas sustancias.
                          En cuanto a los controles, habra que ver de que tipo son y cuando se los hacen,me explico:
                          Si el control se lo hacen antes de la pelea basta con que deje de doparse el tiempo justo para no dar positivo, no me veo yo a los vampiros apareciendo a las 7 mañaña en casa de Lesnar para hacerle controles sorpresa, mientras no sean controlados como ocurre en otros deportes (ciclismo, atletismo..), lo de los controles es un tramite.
                          En cuanto a Barnet, a mi era de los que me parecia el n

                          Comentario


                          • #58
                            Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                            SI hay controles "sorpresa" (sin aviso previo) pero NO hay controles sanguineos, solo de orina.

                            Lo habia leido por algún lado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                              Que pena me ha dado Maeda. Se ha quedado mal mal despues del ko.
                              Mas que no esperar este resultado, es que no lo queria. Siempre he creido en Maeda pero ultimamente ha bajado mucho su nivel...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: INFO & RESULTS: Dream 13: Bibiano Fernandez vs Joachim Hansen (22-03)

                                Entonces son mas serios de lo que yo creia, pero si quieren credibilidad que se encarguen de los controles la AMA, la que se ocupa del las reglas de los controles olimpicos (al menos en ciclismo, atletismo...)
                                De todos modos los controles deben ser parecidos a los del boxeo (un cachondeo), no se acercan a los estandares exigidos en los deportes olimpicos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X