Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Subject

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Subject

    En el Upcoming Glory de el sabado pasado se celebraron dos combates de "Striking" un sistema nuevo por lo menos para mi. Me gustaria saber lo que opinais yo pienso que los amantes del suelo no disfrutan pues no hay juego de suelo y los amantes del MT tampoco pues el clinch no puede durar mas de 3 segundos

    Las reglas son:

    - 3x3 min. Patadas y golpes (reglas de thaiboxing)
    - max 3 segundos clinch
    - Projecciones
    - no hay pelea en el suelo
    - GUANTES DE MMA! :o

    Normen Juaquin VS Vincent Latoel DEEL 1
    Normen Juaquin VS Vincent Latoel DEEL 2
    Tonie Michielsen (Tatsujin Dojo Deventer, NL) vs Fatih Altenay (Tatsujin Dojo Goor, NL)


  • #2
    Re:

    Pues mas o menos es una normativa pareja a la del Sanda
    no?

    Comentario


    • #3
      Re:

      Muy interesante! ¿Cuando se ha empezado a practicar por alli? ¿y quienes empezaron?

      Camurria ¿en Striking hay codos?

      Tiene similitudes con el Sanda aunque en éste los asaltos son a 2 min y se usa espinilleras y guantes, no hay codos ni rodillas. El Shootboxing que es increible de bonito tiene rodillas, codos en las finales y submision al cuello y brazo en pie. Pero lo más destacable del Striking me parece que es el uso de las guantillas.

      Me ha parecido muy intenso, el primer combate ha sido brutal vaya quemada se ha pillado el chico del Golden glory haciendo takedowns uno detrás de otro, hasta que se la he terminado el gas.

      Comentario


      • #4
        Re:

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Muy interesante! ¿Cuando se ha empezado a practicar por alli?
        Esta es la primera vez y fue como prueba lo que quiere decir que las reglas si irán cambiando para hacerlo mas interesante para el publico.

        ¿y quienes empezaron?
        Lo organizo el Golden Glory

        Camurria ¿en Striking hay codos?
        Si no me equivoco, por lo pronto no se usan los codos

        Me ha parecido muy intenso, el primer combate ha sido brutal vaya quemada se ha pillado el chico del Golden glory haciendo takedowns uno detrás de otro, hasta que se la he terminado el gas.
        Si Latoel es un luchador de MMA con

        Comentario


        • #5
          Re:

          Muchisimas gracias Camurria por ponernos al corriente de lo que se mueve por alli, que está a la vanguardia siempre.

          Comentario

          Trabajando...
          X