Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

    Sakuraba no esta acavado, dejad de decir tonterias por favor, no es el q era hace diez años pero aun esta entre los mejores.Creo q le hubiese dado pal pelo al Filho.

    Comentario


    • #17
      Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

      sakuraba no está acabado,siempre y cuando se curre conmigo.

      me alegro que solo sea un rumor,filho no merece una victoria sobre saku. filho es como super-ratón,la puta polla siempre y cuando "no olvide "supervitaminarse y mineralizarse"...delicioso luchador cuando anda a tope,pero a tope se le reduce el donde poder pelear

      Comentario


      • #18
        Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

        contra galesick gano en 1:40 y no creo q ese sea un rival para lucirse y ya esta...

        Comentario


        • #19
          Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

          Galesic es un rival ideal para un grappler. Siempre que ha perdido lo ha hecho por finalización, y NUNCA ha ganado a nadie con nombre. Te guste o no, Sakuraba ya no está para muchos trotes. Jacaré decia el año pasado creo, después de un combate en Dream, que le chocó encontrarse a Saku fumándose un cigarro -peleaba el mismo dia-. Si ni él mismo se lo toma en serio, ¿cómo va a seguir en la élite?

          Comentario


          • #20
            Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

            tienes razon, ahora lo tiene complicado para medirse con los mejores, pero aun puede seguir peleando contra jente buena aun q no con los de antes, pero despierta tanta simpatia en mi q me cuesta reconocer q ya no es el de antes.Pero creo q Filho no le ganaria.

            Comentario


            • #21
              Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

              encontrarse a Saku fumándose un cigarro
              Sakuraba ha fumado toda su vida, y no solo no lo ha ocultado sino que se ha reido de ello. Eso no quiere decir q no se tome su profesion enserio, mas bien todo lo contrario.

              Si hay alguien profesional en este deporte es Sakuraba, o hay algo que reporcharle cuando está sobre un ring??.

              Esta en su recta final, deberia retirarse (ya lo deberia haber hecho), y se está jugando su integridad...¿pero quien soy yo para juzgar lo que haga un CRACK como él?, saku se ha ganado el poder hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera aunque nos parezca mal...


              SAKURABA 100%

              Comentario


              • #22
                Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                Originalmente escrito por Pepe33
                encontrarse a Saku fumándose un cigarro
                Sakuraba ha fumado toda su vida, y no solo no lo ha ocultado sino que se ha reido de ello. Eso no quiere decir q no se tome su profesion enserio, mas bien todo lo contrario.

                Si hay alguien profesional en este deporte es Sakuraba, o hay algo que reporcharle cuando está sobre un ring??.
                Eres su fan incondicional obviamente, asi que no te voy a convencer de nada, pero te das cuenta de que lo que dices en el primer párrafo no tiene demasiado sentido ¿no? Y lo del segundo es bastante discutible...

                Y conste que es de mis favoritos of all time

                Comentario


                • #23
                  Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                  menos mal ke era un rumor xk si no madre mia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                    Cruyff fumaba en los descansos de los partidos, incluso cuando estaba en el Barça... eran otros tiempos y desde luego que eso no ayuda.
                    Seguramente, si no lo hiciese Sakuraba seria mas beneficioso para el. Y tambien seria mejor para el que se retirara ya ::)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                      Eres su fan incondicional obviamente, asi que no te voy a convencer de nada, pero te das cuenta de que lo que dices en el primer párrafo no tiene demasiado sentido ¿no? Y lo del segundo es bastante discutible...
                      Me e expresado mal, lo que quiero decir es que Sakuraba ha fumado toda su vida (no es algo nuevo), pero que luego en el ring lo ha dado todo como el que mas, que no se le puede reprochar nada y que para nada se puede poner en entre dicho su profesioanlidad.

                      Como el futbolista q sale por las noxes pero luego en el campo es el n

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                        Noooooo tio, de mi no vas a escuchar eso :D no sabia que siempre habia fumado, y que bueno, que tampoco su estilo se basaba en un gran cardio, pero me refiero a la actitud, que es lo que le extrañaba a Jacare cuando lo vio, de estar todo tranqui fumando un piti cuando deberia estar calentando y concentrándose. Que cuidao, que también puede ser parte de su forma de ver las mma.

                        En cualquier caso, casi todos estamos de acuerdo en que colgar las guantillas es una opción que deberia considerar. Por cierto, a mi personalmente me encantaria verlo competir en grappling. Casi más que en mma a dia de hoy

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                          Originalmente escrito por teseo
                          no sabia que siempre habia fumado, y que bueno, que tampoco su estilo se basaba en un gran cardio, pero me refiero a la actitud, que es lo que le extrañaba a Jacare cuando lo vio, de estar todo tranqui fumando un piti cuando deberia estar calentando y concentrándose. Que cuidao, que también puede ser parte de su forma de ver las mma.
                          A mi es de las cosas que mas simpatia me ha inspirado siempre de Sakuraba, esa actitud relajada/buen humor ante el riesgo de un palizon. Creo que es su seña de identidad, y al menos durante su periodo de mas brillo tampoco fue un obstaculo. Hoy en dia quiza deberia pensar en ir dejandose de golpes, que esto a ciertas edades mina mucho ;).

                          Si alguien consigue una foto de Saku con un piti en la puerta del Saitama me lo tatuo. Asi te lo digo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Paulo Filho vs Sakuraba, posible en breve

                            http://video.google.com/videoplay?do...6654024&q=mma#

                            :D :D

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X