Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La nueva politica de fichajes de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La nueva politica de fichajes de UFC

    Claro bro, pero Pride seguia una politica similar a la de UFC (o UFC similar a la de Pride, me da igual), en cuanto a darle minutos a los nuevos en las retransmisiones gordas. En Pride te calzaban un evento con 10 peleas, y la metian TODAS en la retransmisión, de forma que vale, veias a Herring y Mino, pero también veias a estrellas emergentes como en su momento fue Fedor. Vamos que la idea es esa, que al lado de los grandes aparezcan los nuevos, y asi a la gente les empiece a sonar algo.

    UFC lo hace parecido, no puede hacer retransmisiones tan largas por cuestiones obvias, pero cuando tienen hueco no dudan en meter peleas del undercard, a ser posible las más llamativas, de forma que te van sonando nombres que de otra forma ni de coña. Ahora a todos nos suenan Jon Jones o Gray Maynard, pero mañana serán Evan Dunham o Rory McDonald. Es lo que yo creo que le falta a StrikeForce para confirmarse como un rival muy serio para UFC. Más sabiduria a la hora de construir y crear nuevas figuras.

    Comentario


    • #17
      Re: La nueva politica de fichajes de UFC

      Es cierto, ahi me he colado, por que el Pride tuvo la capacidad para acoger a todo tipo de luchadores y de crear a muchas de las estrellas del deporte de entonces y de ahora. Pero para mi el Bushido aportó frescura. Ahora que lo mismo que éso es verdad y me como lo que dije antes, una vez creadas sus estrellas, en un tiempo en que casi todo estaba por crear, también os digo que con la capacidad que tenian, en cuanto a televisión y demás, la malgastaban a veces, por que tal cantidad de fichajes chungos como los que se vieron por alli... luchadores que estaban de paso por las MMA (carreras de 1 o 2 combates), frikis y jubiletas arrastrándose por el ring... Si que crearon estrellas pero luego se vició un poquitin el hambiente.

      Comentario


      • #18
        Re: La nueva politica de fichajes de UFC

        Originalmente escrito por teseo
        Es lo que yo creo que le falta a StrikeForce para confirmarse como un rival muy serio para UFC. Más sabiduria a la hora de construir y crear nuevas figuras.
        EN esto estoy muy de acuerdo, y ya lo comenté en otro hilo, que hasta que Strikeforce no sea capaz de crear sus propias estrellas, no podrá nunca siquiera soñar con competir cara a cara con UFC. Particularmente este punto lo tengo clarisimo al 100%, de hecho en parte sobre eso es lo que hablaba en mi post anterior, UFC, con su nueva politica de fichajes (que por otro lado choca con la oleada de viejas glorias de vuelta de las últimas fechas) asesta un buen golpe a las organizaciones que pretendan crecer buscando nuevos y jovenes talentos emergentes, porque estos, entre una oferta de UFC y una de otra organización, optarán casi seguro por el UFC. UFC a la vez que los capta (y repito, poco se juega, que el undercard, a dia de hoy es lo que es), evita que caigan en otras organizaciones. Sólo iran a estas otras, si UFC los considera "No aptos", y no hay más que leer este u cualquier otro foro, para saber que eso para un luchador es un estigma pesado.

        Comentario


        • #19
          Re: La nueva politica de fichajes de UFC

          Ya, si en eso estamos de acuerdo, pero...como se crean estrellas?
          lo primero es con continuidad y con eventos,

          y lo segundo y mas importante....siendo la mejor.


          ufc puede ayudar a otras organizaciones al descartar luchadores con nombre....y les puede joder levantandoles a las suyas propias. es lo que tiene ser la n
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X