Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BELLATOR 2010 (info y discusion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BELLATOR 2010 (info y discusion)


    Un formato que sorprendió en 2009, con varios torneos disputándose en eventos prácticamente semanales, y que acabó por enganchar a todos los aficionados a las mma, dejando imágenes para el recuerdo, como el triángulo inverso de Toby Imada sobre Jorge Masvidal (Finalización Fightsol del año 2009), o los espectaculares KOo39;s de Nick Pace a Collin Tebo, y Yahir Reyes a Estevan Payan, asi como muchisimos otros combates repletos de la mejor acción, y con comentarios tanto en inglés como en castellano -algo que acabó de enganchar a muchos fans hispanohablantes- ya que la organización tiene acuerdos con NBC, Fox Sports Net, y Telemundo.

    Ahora, cuatro campeones -Eddie Alvarez, Lyman Good, Joe Soto, y Hector Lombard- esperan impacientes a sus nuevos rivales, que saldrán de cuatro nuevos torneos en formato de eliminación directa, y para los que Bellator ha fichado a muchas de los mayores promesas del deporte en la actualidad. Ahi va un resumen:

    Torneo Welterweight

    Steve Carl (7-1): Sargento del ejército norteamericano y veterano de la guerra de Iraq, con solo 25 años ha tenido ya ofertas de todas las organizaciones mayores de mma en USA. Sin embargo, ha decidido abrirse camino entre el campo de minas que Bellator tiene este año en la categoria. Su única derrota fue a manos del luchador de UFC Brian Foster.

    "Judo" Jimmy Wallhead (18-5): Quizá la mayor promesa de UK, cinturón negro de judo y miembro de Team Rough House (Dan Hardy, Paul Daley,...). Fue rechazado en los trials para TUF 9 por ser "demasiado experimentado para lo que buscaba el programa".


    Dan Hornbuckle

    Dan Hornbuckle (19-2): Hornbuckle deberia ser considerado el favorito en este torneo, simplemente por el nivel de los rivales a los que se ha enfrentado hasta la fecha. Sus impresionantes victorias sobre Nick Thompson y Akihiro Gono hablan por si solas. El rival a batir, con un bjj muy sólido y muy buen juego en pie.

    Ben Askren (3-0): Luchador olimpico en 2008 y bicampeón de la NCAA Division I, amén de ser considerado el mejor wrestler que ha pasado por las ligas universitarias en los últimos años. Sin embargo, llega a este torneo siendo el participante con menos experiencia. Esto será un gran paso en la carrera de Askren pase lo que pase. También es cinto morado de bjj, veterano de ADCC y campeón del mundo de grappling FILA.

    Jacob "Tick Tock" McClintock (6-0): Con solo 21 años, este miembro de Arizona Combat Sports ha encarrilado un record perfecto de seis victorias en el primer asalto. Su base es el bjj, pero también ha demostrado ser capaz de controlar en el suelo y vencer haciendo uso del g&p. Una de las incógnitas del torneo.

    Torneo Lightweight

    Mike Ricci (5-0): En TriStar Gym no dudan en hablar de él como el próximo Georges St. Pierre -en ligeros-, aunque le queda un largo camino para merecer tal calificativo. Será interesante ver lo que puede dar de si ante lo que le ponga Bellator delante.

    Ferrid Kheder (16-5): Judoka olimpico en 2000, y uno de los mayores del torneo con 34 años. Experimentado y con suficientes armas para ponerle las cosas dificiles a cualquiera que se ponga en su camino.

    Carey Vanier (7-2): Alumno de Greg Jackson en Albuquerque, Vanier afronta a sus 28 años la gran oportunidad de su carrera como luchador de mma. Su mayor baza, su gran base en wrestling (Division III All-American).

    Se rumorea: Bang Seung Hwan (16-5), Doo Won Seo (6-6)


    Patricio "Pitbull" Freire

    Torneo Featherweight

    Patricio "Pitbull" Freire (12-0): Ya hablamos de él en el hilo de las mayores promesas de Brasil. Es una de las estrellas en fase de fabricación del Team Nogueira. Imbatido, con un explosivo muay thai y un suelo de máximo nivel. No solo es favorito para ganar el torneo, sino para convertirse en uno de los nombres del año.

    Georgi Karakhanyan (12-1): Karakhanyan es un exfutbolista de 24 años que se pasó a las mma tras probar el bjj junto a sus amigos. Su mejor arma son sus potentes piernas -no es coña, patea duro-, y un buen juego en suelo.

    William Romero (5-0): El canadiense es un ex-miembro de las fuerzas armadas de su pais que entró en las mma de manos de Randy Grant, hermano del luchador de UFC T.J. Grant. Es un buen fichaje para el torneo, aunque se antoja un punto por debajo de Freire o Karakhanyan.

    Bao Quach (17-9-1): Una cara familiar para los fans de Shooto, Quach pasa por ser el competidor con más experiencia de todo el torneo. Veterano de eventos tan diversos como KOTC, WEC, o el propio Shooto, el vietnamita intentará hacer valer su striking para ampliar aún más una racha que le ha llevado a ganar once de sus últimos doce choques.

    Se rumorea: Jong Man Kim (21-11-3)

    Torneo Middleweight

    Se rumorea: Dae Won Kim (11-5)


    La Jaula de Bellator

  • #2
    Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

    Cómo te lo curras.

    Tengo unas ganas locas de ver al amigo de Manu en acción, no me gustaria que le pusieran de primeras con Hornbuckle por que son mis dos favoritos.
    ¿El canal de youtube es oficial no? y otra preguntita por si alguien lo sabe ¿qué papel van a jugar los campeones mientras transcurren los torneos?

    Comentario


    • #3
      Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

      jajaja no paras, eh?! ;) Think in pink!
      Algun español en Bellator estaria bien, como lo hizo Tabera el año pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

        :D

        Confirmados dos nuevos competidores:

        Carey Vanier, del Team Jackson (Evans, Cerrone, Marquardt,...), en el peso ligero.

        Bao Quach, veterano de Shooto, WEC, KOTC,... en el peso pluma.

        La nueva temporada, por cierto, comienza el próximo 8 de abril!!

        Comentario


        • #5
          Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

          He visto que en cuartos del torneo LW se encontrarán otra vez Imada y Masvidal. Pero aunque será en el Bellator 13 no estarán dentro del torneo supongo. ¿El ganador del torneo se enfrentará al final a Eddie Alvarez? ¿cómo va a ir? ??? Pues si, va a ser asi. Está guai y con los refuerzos de éste año, va a ser cañero.

          Comentario


          • #6
            Joe Warren a Bellator!!


            Dos nuevos fichajes para esta temporada de Bellator:

            Por un lado el veterano de WEC Eric Schambari es el primer luchador anunciado para el torneo de peso medio. Llega con una racha de cuatro victorias consecutivas y un record de 11-1.

            Pero el anuncio del dia ha sido el fichaje del campeón mundial de lucha grecorromana Joe Warren, cuyo record actual es de 2-1, pero que ya ha luchado con atletas de la talla de Kid Yamamoto, Bibiano Fernandes, o el excampeón WEC Chase Beebe. Warren competirá en el torneo FW, donde ya está confirmada la presencia de Georgi Karakhanyan, Patricio "Pitbull" Freire, William Romero y Bao Quach. Una guerra.

            Comentario


            • #7
              Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

              Ya hay cruces para la primera ronda en la categoria featherweight

              http://bellator.com/news/2010-02-23.html

              April 8th
              * Joe Warren (2-1) vs. Eric Marriott (17-2)
              * Georgi Karakhanyan (12-1-1) vs. Bao Quach (17-9-1)

              April 15th
              * Wilson Reis (9-1) vs. Shad Lierley (5-2)
              * Patricio Pitbull (12-0) vs. William Romero (5-0)

              Comentario


              • #8
                Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                Oye esto de Bellator que es como TUF o es en si un torneo?

                Comentario


                • #9
                  Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                  Es un evento pero con un formato un poco distinto. El rollo es que hay uno por semana y son todos seguidos, cuatro torneos (uno por categoria de peso), y al final el que gana lucha con el ganador del año pasado. No es que sea un programa tipo TUF ni nada, pero lo que sorprendió ya el año pasado es la calidad de las luchas que se vieron. Y este año con la peña que tienen promete muchisimo. Para no perdérselo kutur, esto y WEC son palabras mayores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                    Gracias Teseo no sabia ni de la existencia de este evento, y tal como me lo has puesto no hay que perderselo, se puede descargar o ver en directo o hay algun enlace esos dias? ya sabes que mi mayor rival es el ordenador jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                      Como siempre tio, en el foro habrá enlaces para verlo ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                        welterweight tournamen.

                        15 de abril

                        Ben Askren (3-0) vs. Ryan Thomas (10-3)

                        April 22nd 22 de abril

                        Dan Hornbuckle (19-2) vs. Sean Pierson (9-4)
                        Jacob McClintock (6-0) vs.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                          que WAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!
                          que empieza en abril???
                          se os ha olvidado decir que ademas de un torneo de eliminacion directa, donde hay un evento semanal, TAMBIEN LO RETRASMITEN EN CASTELLANO, lo que para mi hace que junto a la gran calidad de las luchas sea imprescindible verlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!



                            Entrevista con Eddie Alvarez.

                            [i]9 de Marzo del 2010. Gracias a la gente de Bellator, Diarios del Versus pudo, de manera exclusiva, hablar con el campeón lightweight de Bellator F.C. y ligero en voga, Eddie Alvarez. En una entrevista al estilo Versus, Eddie nos cuenta sus planes a futuro y nos da una pequeña probada de lo que es su vida detrás de bambalinas. Un imperdible de Versus.

                            Que tal Eddie aqui Diarios del Versus para toda toda Hispano-America, ¿como va todo por allá en Filadelfia?
                            Realmente bien, todo el entrenamiento va de manera correcta y mi cirugia en la rodilla al parecer ha sanado al 100%

                            ¿Cirugia en la Rodilla?
                            Si, estuve en el quirofano hace solo 2 meses.

                            ¿Donde estas llevando a cabo tu entrenamiento en estos momentos?
                            Mismo lugar, Fight Factory en Filadelfia.

                            Uno de tus compañeros de entrenamiento es Wilson Reis
                            Si

                            Bien Eddie, en estos momentos tu eres el campeón lightweight de Bellator, ¿Ya checaste quienes será los nuevos contendientes para temporada número dos de dicho torneo?
                            Si, conozco a algunos, hay un par que podrian dar peleas interesantes, pero en estos momentos todo va enfocado en Josh Neer quien será mi rival en Abril.

                            Se que la pelea será pactada a tres rounds, ¿no hubieras preferido que fuera a cinco y con el titulo en juego?
                            Púes Bellator y mi manejador son quienes arreglan eso, de igual forma pienso terminar el enfrentamiento en el primero.

                            ¿Algún favorito para ganar el torneo (lightweight) en esta segunda temporada?
                            Bueno, no realmente, como sabes yo no participo en el torneo, más bien espero al ganador de dicho. Y siendo sinceros creo que el ganador no recibe un buen premio

                            ¿No recibe un buen premio?, ¿Por que?
                            En cierta manera el premio es pelear en contra de mi, lo cual en mi opinión no es un premio si no un castigo.

                            Totalmente cierto Eddie. Nosotros, Diarios del Versus, somos una WEB de Latino-América y te podemos asegurar de buena manera que tienes toda una legión de fans en todos los paises de habla hispana. Por tu apellido se sabe que tienes raices acá, aun tienes familia en Latino-América?
                            Bueno, mi padre es puertoriqueño, y para serte sincero, estoy realmente orgulloso de ello.

                            Hablemos de historia. ¿Como es que te enrolaste en este deporte?
                            Hummm, yo entrene mucha lucha grecoromana en la escuela, y para agregar un poco de dinero a mi vida decidi tomar algunas peleas amateur, entonces fue cuando empece a ganar y ganar, por lo que me dije, Eddie tu eres bueno en esto. En ese momento decidi entrar de lleno a esto, entrenando y mejorando mi boxeo.

                            Que prefieres ¿Suelo o intercambio?
                            Me gustan ambos, pero la gente ama el intercambio, y soy bueno en ello. Y púes yo le doy a la gente lo que gusta. El intercambio es el mejor camino para finalizar tus peleas, y finalizar peleas te hace mejor.

                            Antes de ser peleador de MMA, ¿cual fue tu último tu empleo?
                            El concreto, la construcción. Hacer edificios y calles. Si no fuera por las MMA ahi estaria, lo cual no me desagrada.

                            Increible. Eddie, tengo algunas preguntas de los fans de america latina ¿podrás responderme algunas?
                            Claro que si amigo.

                            Shinya Aoki, ¿venganza o qué?.
                            Revancha y venganza. En estos momentos estoy muy feliz de ver el debut de Aoki en los Estados Unidos, si las cosas van en la dirección correcta podremos encontrarnos de nuevo en un futuro. Y puedo decirte que la próxima vez sera muy diferente.

                            Hablando sobre Aoki, que prefieres, ¿La jaula o el Ring?
                            De verdad que el terreno donde peleo no afecta en nada, me gustan ambos y mientras me paguen pelearia hasta en una alberca. Ja, ja, ja, no en serio el terreno no cambia el curso de una pelea en mi opinión.

                            En estos momentos es Bellator F.C., ¿Hay alguna posibilidad de verte en Strikeforce o de nueva cuenta en Dream?
                            Por ahora es 100% Bellator, estoy abierto a las ofertas, pero Bellator ,me ha tratado de muy buena manera en estos dias, ya que esta segunda temporada termine veremos que pasa.

                            En estos momentos en los rankings mundiales tu estas detrás de B.J. Penn y Aoki, alrededor del puesto 4 o incluso 3 en los top 10 ¿Los rankings significan o son algo importante para ti?
                            claro que si, mejor estes rankeado, mejor es la paga. Mi proposito a futuro es ser el número 1

                            Número uno, ¿B.J. Penn en el futuro?
                            B.J. es el número 1 ahora, y si, el es una de las peleas que quiero en un futuro.

                            ¿Tienes algún peleador favorito?
                            Bueno, tengo varios, me agrada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se acerca la nueva temporada de Bellator!!

                              Algún favorito para ganar el torneo (lightweight) en esta segunda temporada?
                              Bueno, no realmente, como sabes yo no participo en el torneo, más bien espero al ganador de dicho. Y siendo sinceros creo que el ganador no recibe un buen premio

                              ¿No recibe un buen premio?, ¿Por que?
                              En cierta manera el premio es pelear en contra de mi, lo cual en mi opinión no es un premio si no un castigo.
                              jajajajajajajaja


                              Shinya Aoki, ¿venganza o qué?.
                              que ganas tengo de que se de esta pelea y de que reviente a aoki


                              GRACIAS SAKU por el post, me ha encantado!!!!
                              como mola bellator, todos los miercoles su torneito en castellano, me encanta junto con wec y ufc lo que mas me entretiene

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X