Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

    CAGEMANIA SATURDAY 29th MAY 2010
    What a fantastic event with some great fights
    RESULTS
    Craig Bale (Trojan Free fighters Gloucester UK) defeated Ivan Menendez (Asturias MMA Spain) TKO

    Zyad Abada (Team Fernandez, France) defeated Josh Ramage (Savage MMA, UK) Rear Naked Choke

    Olivier Pastor (Team Fernandez France) defeated Antanas Jazbutis (Trojan Free Fighters Gloucester UK) decision

    Thiebaud Broll (Team Fernandez France) defeated Luis Castaño (Kurai Fight Team, Spain) KO

    WKN European MMA Championship
    Mark Platts (Gracie Barra Newcastle UK) defeated Max Henchy (Marbella Fight School Spain) Rear Naked Choke

    WKN European MMA Championship
    Oussmane Sidibe (Team Game Factory France) defeated Leigh Alliss (Trojan Free Fighters Gloucester UK) Decision

    Che Mills (Trojan Free Fighters Gloucester UK) defeated Manu Garcia (Asturias MMA Spain) KO in 9 seconds

    The show was a huge success and the next show is planned around the end of September or early October. This event is run by the WKN
    Google translated
    CAGEMANIA sábado 29 mayo 2010
    ¡Qué fantástico evento con algunas grandes peleas
    RESULTADOS
    Craig Bale (Trojan combatientes Libre Gloucester Reino Unido) derrotó a Iván Menéndez (Asturias MMA España) TKO

    Zyad Abada (Equipo Fernández, Francia) derrotó a Josh Ramage (Savage MMA, Reino Unido) trasero desnudo estrangulador

    Olivier Pastor (Equipo Fernández Francia) derrotó a Antanas Jazbutis (Trojan Fighters Libre Gloucester Reino Unido) la decisión

    Thiebaud Broll (Equipo Fernández Francia) derrotó a Luis Castaño (Kurai Lucha Team, España) KO

    Campeonato Europeo WKN MMA
    Marcos Platts (Gracie Barra Newcastle Reino Unido) derrotó a Máximo Henchy (Marbella Escuela de Lucha España) trasero desnudo estrangulador

    Campeonato Europeo WKN MMA
    Oussmane Sidibe (Team Game Factory Francia) derrotó a Leigh Alliss (Trojan Fighters Libre Gloucester Reino Unido) Decisión

    Che Mills (Trojan Fighters Libre Gloucester Reino Unido) derrotó a Manu Garcia (Asturias MMA España) KO en 9 segundos

    El show fue todo un éxito y la próxima edición está prevista a finales de septiembre o principios de octubre. Este evento está dirigido por la WKN

    fighters@cagemania.co.uk

    Comentario


    • #77
      Re: CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

      Originalmente escrito por cagemania
      trasero desnudo estrangulador
      Las traducciones automaticas a veces no son muy recomendables jeje

      Comentario


      • #78
        Re: CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

        Originalmente escrito por admin
        Originalmente escrito por cagemania
        trasero desnudo estrangulador
        Las traducciones automaticas a veces no son muy recomendables jeje
        +100

        Comentario


        • #79
          Re: Cagemania was a huge success. Sorry for being in English

          I believe the number was so low because very few people believed it would happen. The show in Fuengirola castle was cancelled (But that was nothing to do with me) and after that I had a fighter going to another show in Marbella that got cancelled on the night of the event, we only found out because we called the venue to find what time it was going to finish to book our taxi home. Then when someone tried to mess up my last show by not even booking the fighters flight tickets we had to postpone it until 29th May.
          Now the show went ahead on time and everyone enjoyed some GREAT fights. Che Mills was there even though people said he would not be, he was definitely there... ask Manu Garcia!!
          The thing is the tickets that did get sold were the 75 Euro tickets, I know it is quite high but when we can find a bigger venue with more seats available we will have cheaper tickets available.

          Originalmente escrito por eusbanger
          thanks for the info cagemania
          I spected low assistance because the price is too high, but 130 is VERY VERY low assitance, even in amateur fights there is more people looking.



          P.D. Manu Garcia defeated in 9 seconds... any videos???

          Comentario


          • #80
            Re: CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

            ya de vuelta y desde la tranquilidad comento ;D

            La velada estubo muy bien, la jaula muy guapa, muy buen ambiente de luchadores

            Desde aqui dar las gracias a mi rival (un tio genial) y a su equipo, a todos los luchadores, a Manu y a Ivan...y especialmente a una gran persona que es Antelo, sin palabras...Un abrazo enorme

            En cuanto a mi lucha, aún no he visto el video pero siento que fue la mejor lucha que hice hasta el momento, me comi una rodilla entera y ya no pude reaccionar pero me senti muy comodo y con visión en el combate

            creia que mi rival era de suelo y me lleve la sorpresa pues era thai 100%

            un 10 para Thibaud tanto dentro como fuera de la jaula

            ahora a entrenar más que nunca y a seguir disfrutando de las MMA ;)

            Comentario


            • #81
              Re: Cagemania was a huge success. Sorry for being in English

              [quote=cagemania ]
              The attendance was on the low side with only around 130 spectators, but we expected this because of all the negative press about MMA shows on the Costa Del Sol.

              Yo vivo en marbella y nunca e visto ni prensa mala ni buena sobre MMA en la costa osea q no se a lo q se refiere aora si quieren justficar q aya ido poca peña por supuesta mala prensa es otra cosa.

              Comentario


              • #82
                Re: CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

                We were proud to have you on our show Luis, glad you got home safe, we hope to see you again soon.
                Cagemania will be on again around September or October 2010

                Originalmente escrito por KURAI
                ya de vuelta y desde la tranquilidad comento ;D

                La velada estubo muy bien, la jaula muy guapa, muy buen ambiente de luchadores

                Desde aqui dar las gracias a mi rival (un tio genial) y a su equipo, a todos los luchadores, a Manu y a Ivan...y especialmente a una gran persona que es Antelo, sin palabras...Un abrazo enorme

                En cuanto a mi lucha, aún no he visto el video pero siento que fue la mejor lucha que hice hasta el momento, me comi una rodilla entera y ya no pude reaccionar pero me senti muy comodo y con visión en el combate

                creia que mi rival era de suelo y me lleve la sorpresa pues era thai 100%

                un 10 para Thibaud tanto dentro como fuera de la jaula

                ahora a entrenar más que nunca y a seguir disfrutando de las MMA ;)

                Comentario


                • #83
                  Re: CAGEMANIA 29 de Mayo en Marbella (MMA)

                  Originalmente escrito por cagemania
                  We were proud to have you on our show Luis, glad you got home safe, we hope to see you again soon.
                  Cagemania will be on again around September or October 2010

                  Originalmente escrito por KURAI
                  ya de vuelta y desde la tranquilidad comento ;D

                  La velada estubo muy bien, la jaula muy guapa, muy buen ambiente de luchadores

                  Desde aqui dar las gracias a mi rival (un tio genial) y a su equipo, a todos los luchadores, a Manu y a Ivan...y especialmente a una gran persona que es Antelo, sin palabras...Un abrazo enorme

                  En cuanto a mi lucha, aún no he visto el video pero siento que fue la mejor lucha que hice hasta el momento, me comi una rodilla entera y ya no pude reaccionar pero me senti muy comodo y con visión en el combate

                  creia que mi rival era de suelo y me lleve la sorpresa pues era thai 100%

                  un 10 para Thibaud tanto dentro como fuera de la jaula

                  ahora a entrenar más que nunca y a seguir disfrutando de las MMA ;)
                  Thank you for everything ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X