Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM revela sus planes para el 2010.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM revela sus planes para el 2010.

    DREAM revela sus planes para el 2010 con siete eventos planeados



    [i]Con DREAM.13 oficialmente anunciado para el 22 de Marzo, la promotora con base en Japón, DREAM, el dia de hoy reveló sus planes para el resto del 2010, el cual incluye un posible evento en Corea del Sur y el tradicional evento de Año Nuevo.

    Aunque solo una fecha oficial ha sido programada para DREAM.13, los promotores de DREAM esperan eventos adicionales para Abril, Mayo, Julio, Septiembre, Octubre y Diciembre.

    Asi como MMAjunkie.com reportó en Diciembre, también se espera que se lleve a cabo un torneo de peso semipesado con el ex poseedor del titulo de peso medio de DREAM Gegard Mousasi.

    El grand prix, el cual se llevará a cabo en múltiples eventos, determinará el primer campeón de peso semipesado de DREAM. Los gerentes de DREAM también esperan coronar a los campeones de peso medio y peso pesado este año. (La promotora nunca ha tenido un campeón de peso pesado y el titulo de peso medio ha estado vacante desde que Mousasi subió de peso en el 2009.)

    Aunque todos los eventos de DREAM se han llevado a cabo en Japón, el evento de Abril podria marcar el debut de la promotora en Corea del Sur.



    Y después de haber debutado su "jaula Blanca" el Octubre pasado, un evento a finales del 2010 puede que presente la jaula en lugar del tradicional ring de DREAM. Sin embargo, la jaula, puede que solo sea usada una vez al año.

    De cualquier manera, al parecer, el evento del 22 de Marzo será DREAM.13, y DREAM.14 será en Abril, DREAM.15 en Mayo, DREAM.16 en Julio, DREAM.17 en Septiembre DREAM.18 en Octubre, y "Dynamite!! 2010," el cual podria ser otro evento promovido en conjunto con World Victory Road de Sengoku, el 31 de Diciembre.

    http://rutube.ru/tracks/2874467.html...19e2d472c1955d

  • #2
    Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

    me encanta la jaula blanca!!!! ;D
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

      [ironic mode on] La sangre se verá mejor [ironic mode off]

      la verdad es q es muy chula.

      Comentario


      • #4
        Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

        Me encanta esa jaula ;D

        me recuerda al blanco nuclear de Pride :D

        Comentario


        • #5
          Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

          mmmm, cada vez me gusta menos dream,

          snk dijo un dia, WVR>>>Dream, y estoy por darle la razon... no se pq

          Comentario


          • #6
            Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

            La web Koreana de MMA MFight ha confirmado que el primer show de DREAM sera en Corea Del Sur se hara el dia 24 de Abril en el JangChung Gym en Seul.
            Se han mencionado posibles participantes para el evento entre ellos se
            encuentran Hong Man Choi, Yoon Dong Sik, Jung Bukyung y Kim Dae Won.
            FEG Korea ha hecho una especie de encuesta donde la gente debe enviar 10 luchadores que le gustaria ver en el Evento.

            Comentario


            • #7
              Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

              primer gran show del año en abril.....

              (podian revelar los planes para fin de año...)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                Antes, en marzo tienen un evento en Japon.
                Hombre bro, seguro que en sus primero años UFC no hacia eventos cada mes como ahora, Merrill. Dales tiempo a ver si crecen o acaban desapareciendo por su mala gestion o fusionandose con otra organizacion americana...
                En cualquier caso es un paso importante para una organizacion de estas caracteristicas salir de Japon y tienen mucha aficion en Korea.
                Espero que les vaya bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                  Pues a mi me gustaria que aguantasen, si no es Dream, por lo menos Sengoku, pero creo que hace falta una gran organización en Japón. Es otra forma de ver las mma, creo que es bueno que coexista con el estilo americano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                    Fijate que le doy mas vida a Dream que a SRC :-\ A final de año estubo la cosa muy jodida para SRC ya que su prinicpal sponsor se les marchaba, pero parece que vuelven a la carga.
                    Estoy contigo en que deben exister otras opciones, mejores o peores pero diferentes al final.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                      Estaria bien ke aguantara un poko.

                      La jaula esta wuapa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                        blanco no es buen color para un ring y una jaula...ya han dicho por k arriba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                          A mi no me gusta que solamente tenga seis lados. En esos angulos más agudos que en el octogono nos darán empotramientos en las esquinas.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                            La mejor opción ya k no hay excesivos luchadores en sengoku y dream bajo mi putno de vista seria k se fusionasen las dos empresas japonesas y saldrian unos match ups de la ostiaaaa!! y teneis razón en lo de k al ser un hexagono los angulos son mas pronunciados pero en ese sentido para mi lo mejor era el circulo de elite xc, de todos modos me encanta jaja esa jaula!!!!blanco radiactivo a go go!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DREAM revela sus planes para el 2010.

                              Yo espero les vaya bien, es bueno que en japon funcione fuerte el tema, para como minimo competir con USA, pero que lleven luchadores de todo el globo¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X