Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

    http://www.spaceboxing.com/2010/01/a...a29-01-10.html

  • #2
    Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

    Hola.

    Esta muy bien la entrevista.

    Por cierto en los links de la pagina no aparece este portal, ¿podrias ponerlo?

    Comentario


    • #3
      Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

      Mucha mierda en Holanda Abner, me alegro que hayas podido cerrar lo de Full Tilt.

      Comentario


      • #4
        Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

        Muy buena entrevista!! Una pregunta, a que se dedica? porque tanto entrena que casi literalmente "vive para luchar"

        mas de 70 peleas!! se dice pronto!

        mucha suerte para el!!

        Comentario


        • #5
          Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

          Ojalá llegue muy lejos, sin duda Abner es una persona que se merece lo mejor, es un tio humilde y respetuoso con todo el mundo y un luchador nato en todos los sentidos, un tio que se mueve de un sitio a otro para aprender y aprender sin parar, que hace lo inimaginable para poder mejorar y con una fuerza de voluntad que he visto en poca gente en toda mi vida.

          Mis mejores deseos para ti Abner.

          Felicidades por la entrevista, todo un acierto contar con este gran luchador.

          Comentario


          • #6
            Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

            Originalmente escrito por admin
            Hola.

            Esta muy bien la entrevista.

            Por cierto en los links de la pagina no aparece este portal, ¿podrias ponerlo?
            Por supuesto esoty un poco liado y no he actualizado el tema delos links dalo por echo
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

              Gracias Spaceboxing, y felicidades por la pagina tiene muchos contenidos interesantes.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

                Muchas garcias por el enlace SPACEBOXING.COM.Me ha parecido muy interesante la entrevista.

                PD:Su nombre de guerra me parece muy apropiado.Tuve la oportunidad de que me lo presentara el Maestro Chinto Mordillo durante el ADCC en Barcelona y lo primero que pense al verle es que tiene cara de "Killer".Impone respeto.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

                  Mi mas sincera enhorabuena por tu trayectoria,por tu trabajo y por tu entrevista. Es un verdadero placer haber compartido contigo seleccion de M1,y da por echo que llegaras lejos. Aqui nadie valora lo que haces ni a ti ni a nadie,valoran mas el colegueo que los echos,para ganar hay que sudar arriva y abajo,y solo los numeros deben hablar de uno mismo,cuidate hermanito y enhorabuena

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

                    Buena entrevista.

                    @Abner mucha suerte la proxima semana, es una pena pero esta vez no voy a poder estar por asuntos familiares :'(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ABNER LLOVERAS ENTREVISTA29-01-10

                      enlazado si algo esta mal me lo comunicas
                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X