Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

    Pizco dale recuerdos a Ezequiel del novatillo de la academia ASES.

    Saludos a todos los de OLS SCHOOL.

    Y pasar unas cuantas fotos que ya tenemos ganas de verlas.

    Comentario


    • #47
      Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

      Originalmente escrito por Pizko
      Ya tenemos por aqui a Herminio... que junto con Eze ya casi pueden pesar lo mismo que willyboy ;).... y ya hoy al pobre herminio le quizo hacer ezekiel una modificación de cirugia plástica.. por poco le quita la nariz (al final solo le hizo un aumento de cachete ;) ... pero quedo algo amoratado :) )

      Cuanto jiu jitsu se está respirando por la OLD SCHOOL :) .... pewee me han dicho que por ases no se baña ni Fedor :) que no se diga coño!!!! :) Por cierto, preguntale a ezequiel lo mal que se lo esta pasando para que no vengan ni tu ni armlock :) :P
      Has visto los tipicos videos esos de rusos que se meten en lagtos helados??? aqui no se quitarian ni los guantes para usar el movil. Yo ya te confirmo que voy o a finales de Abril o justo despues de la Copa Gracie ( y te llevo tu gi,claro...:P)

      Comentario


      • #48
        Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

        Originalmente escrito por Pizko
        Ya tenemos por aqui a Herminio... que junto con Eze ya casi pueden pesar lo mismo que willyboy ;).... y ya hoy al pobre herminio le quizo hacer ezekiel una modificación de cirugia plástica.. por poco le quita la nariz (al final solo le hizo un aumento de cachete ;) ... pero quedo algo amoratado :) )

        Cuanto jiu jitsu se está respirando por la OLD SCHOOL :) .... pewee me han dicho que por ases no se baña ni Fedor :) que no se diga coño!!!! :) Por cierto, preguntale a ezequiel lo mal que se lo esta pasando para que no vengan ni tu ni armlock :) :P
        A mi la crisis económica me ha afectado pero bien Pizko, estoy arruinado no, lo que viene despues...
        En cuanto tenga algo de pasta prometo un viaje con grandes dosis de RUMBA-JITSU...
        Un abrazo crack!

        Comentario


        • #49
          Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

          Hoy sopresa final con dela riva!!!! ;) jejejejejej.. habiamos pensado una stripper femenina.. pero estaban todas atareadas... asi ke probamos con willy... ya veremos en que termina la cosa :P

          Pronto fotos ;) aunque ya hay alguna por el blog www.oldschoolbjj.com

          Comentario


          • #50
            Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

            Hoy último dia! Esta mañana uno que todos conocemos y yo no hemos podido asistir por problemas de presencia de alcohol en sangre. Esta noche último dia!

            Comentario


            • #51
              Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

              Otra cosa no, pero lo que son fotos, tenemos pa dar y regalar...jajjajajajajaj

              Y hoy último dia...pero con sorpresa!!!! ;D ya lo contará Pizko o Willy...

              OOSSS...

              Comentario


              • #52
                Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                Bueno ya una vez acabado todo... un pequeño resumen para los que no pudieron asistir. Sin comentar el apartado técnico del seminario, pues hablar de de la riva es hablar de tecnica de alta escuela, voy a comentar todo ese "demas" que convierte al seminario de un simple curso en una reunion de amigos, compañeros y gente que le gusta el arte suave.

                Como ya va siendo habitual en nuestra escuela, cada vez que organizamos algo se nos une gente de fuera para compartir con nosotros unos dias de jiu jitsu, si el seminario pasado hace menos de un año vinieron compañeros de tierras irlandesas, brasil y europa, este año hemos tenido el placer y honor de poder contar con ezequiel y herminio, compañeros y amigos del foro.

                El ambiente que se respiraba en cada una de las sesiones era de lo mas distendido. Ademas pudimos contar con la enorme suerte de la graduación y entrada a formar parte del equipo de la riva, de Ezequiel, sin duda un honor que no olvidaremos jamas.

                EL último dia de seminario y coincidiendo con que el maestro Ricardo de la riva cumple 30 años de jiu jitsu, casi nada... cuando uno mismo aun no habia nacido el mestre ya sabia lo que era un armlock (eso da que pensar eh ;) ) ..... old school como academia de la riva, quizo tener un detalle con el mestre, y le regalamos una dedicación, con tarta y pequeña celebración incluida. Detalle que el mestre agradecio de sobremanera, proximamente adelantamos podreis ver estas fotos en la revista tatame. Un detalle que creemos merece la persona que avala nuestra formación y que a buen seguro muchas mas veces vendrá, solo esperamos que en proximos seminarios podamos contar con muchos mas amigos del foro (ya sabeis que para lo que podamos estamos el equipo de agasajamiento formado por willyboy y un servidor ;) ) y como no, tambien con mas practicantes locales (la escuela no debe ser un problema si se habla de sentimiento e interes por el jiu jitsu).

                Un saludo a todos, ahora solo queda que willy cuelgue las fotos ;)

                Comentario


                • #53
                  Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                  Gracias por la cronica Pizco, sabeis aproximadaente la proxima visita de De la Riva?
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                    Ya hemos comentado la posibilidad de hacer algo diferente en los meses de verano (septiembre para ser exactos). Cuando tengamos fechas fijas lo comentare por el foro (pues no seria solo seminario, sino mas bien un camp de jiu jitsu con el mestre).

                    Todo se verá.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                      Vaya semanita! Muchas gracias a Ezequiel y Herminio.

                      Sesiones de arte suave con el maestro y sesiones de rumba fuera de los tatamis estos últimos dias ;D

                      Gracias a todos, contando los dias para septiembre!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                        gracias también al chofer oficial Edr jajajaja que sin el no habria tarta,ni una de las camisetas oficiales jajaja

                        p.d: desconocia la faceta rumbera de Herminio jajaja que risas nos hechamos eh









                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                          Ya de regreso a Barcelona después de un laargo dia. Agradecer la increible hospitalidad de toda la familia OS que me han hecho sentirme como uno más de la familia, a Pizko, Willy, Eche, montana, Brazileño, Germán y todos los que se me olvidan.
                          El seminario para mi perfecto, el mestre Delariva es un ejemplo de luchador y de persona. Ya habia oido hablar de él a mucha gente, pero al conocerlo en persona me ha sorprendido su humildad y su carácter amigable. Un 10. Respecto a las técnicas pues como siempre las cosas más sencillas son las más eficaces. Necesito tiempo para asimilar todo lo aprendido en estos dias.
                          He tenido la suerte de poder rodar con pizko, ezequiel, Germán, Gustavo... En OS el nivel está muy alto, son pocos pero los pretas abundan por ahi. Pizko afortunadamente fue buena persona y no me planchó mucho, desde aqui mi espalda te lo agradece! Un placer rodar con Germán, lástima que fué poquito, pero estoy seguro que la pr

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                              dios es verdad que te escapastes jajajaja nada la próxima vez que vengas serás el primero en rodar conmigo,sin duda un curso de lujo para los amantes del bjj.

                              p.d. jajajaja las fotos son de lujo jajajaja parece la tipica de la cárcel jajajaja además Herminio me da que cortastes la foto jajaja que no soy tonto que apareces por alli.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seminario De la Riva (8 - 12 de Marzo) OLD SCHOOL!!!

                                Jajajaja, vaya fotos. Herminio un placer hacer de conductor, sobre todo cuando descubrimos dependientas en las puertas de tiendas surferas fumando jajaja.

                                No llegamos a rodar en el tatami, pero si durante la noche (qué mal suena esto no? )

                                Willy, pareces el tipico negro taleguero del patio de la cárcel en la foto jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X