Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis



    Comentario


    • #17
      Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

      No lo pillo... Fedor es un jugón por la que le calzó a Arlovski, que si "qué estratega", que si "cómo le esperó", que si "perro viejo"... y Lawler ¿tuvo suerte? Yo he visto la repetición y me parece de todo menos un lucky punch. Se cubre, mira a Manhoeff con las manos bajas, saca la bolea y se va detrás a comérselo. No hay más, cagada de Manhoeff y olé por Lawler porque estudió perfectamente a su rival y supo esperarlo. Esto es mma, un golpe puede acabar una pelea.

      Comentario


      • #18
        Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

        Coño, Teseo, no es igual...Fedor no se estaba llevando un palizón, que el Lawler este un poco más y lo dejan cojo.

        Yo tampoco diria Lucky Punch, porque hay que saber darlos, pero no es como lo de Fedor en absoluto.

        P.D: jajaja, estoy disientiendo con un moderata de estos nuevos, no tienen ni media hostia...
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

        Comentario


        • #19
          Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Coño, Teseo, no es igual...Fedor no se estaba llevando un palizón
          Yo estoy con Teseo, le ha cazado y premeditadamente y respecto a lo de Fedor, palizon no estaba recibiendo pero Arlovsky estaba dominando claramente y hasta daba la sensaciion que se llevaba el combate
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

            a ver por dios, es el primer puño que saca robbie despues de estar conbrando 4 minutos y os pensais que es suerte????????

            por dios...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

              manhoef... la leche... con lo espectacular y bonito que es verle pelear, las que lia el hombre... en K-1 hace lo mismo, va a saco y saca unas combinaciones flipantes, pero luego se descuida y a dormir a la minima.

              dicho esto, para mi no es un lucky punch, aunque esté jodido, creo que tira con toda la intención, lo que pasa es que lo pilla en el mejor momento

              Comentario


              • #22
                Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                Lawler es un luchador que te puede hacer un KO con un solo golpe; Manhoeff lo sabia pero se descuidó. Es como decir que un experto en submision wrestling o BJJ gana por Lucky submisión ;D. Contra gente como Lawler o Scott Smith lo último que debes hacer es ir asi a por ellos, que se lo pregunten a Pete Sell.

                Comentario


                • #23
                  Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                  Bueno por lo menos yo no he dicho que fue un Lucky Punch pues para mi eso no existe, un descuido de Manhoef pues si por no tener paciencia y ser listo.

                  Lo que si pienso es que si el combate hubiera durado dos minutos mas Manhoef le arranca la pierna derecha a Lawler de cuajo.

                  Y que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra de luchadores, BJJ, , MT, boxeo, UFC, Pride, Strikeforce etc,

                  "yo los adoro a todos" ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                    Si, desde luego el KO es tan mérito de Lawler como demérito de Manhoeff. Lawler empezó a ver que el holandés bajaba las manos (volved a ver el combate, Manhoeff en TODAS las lowkicks que suelta baja la mano izquierda, que es por donde le entró la bolea), y aguantó hasta tenerlo a huevo. Para mi es de listo, pero no de suerte desde luego. Yo creo que un lucky punch sale en un intercambio a lo loco en el que una mano buena cuela y le apaga las luces al rival. Como ha dicho Merrill, no se puede considerar un lucky punch cuando Lawler esperó tanto rato a encontrar el hueco.


                    Tampoco se acaba el mundo para Manhoeff, con la pelea que hizo se habrá ganado a muchos fans en USA, y la categoria media de StrikeForce es de las más bonitas que tienen, con Hendo, Shields, Lawler, Cung Le, Jacare, Miller, Lindland, Smith, y el propio Manhoeff. Un cinto caro.

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Coño, Teseo, no es igual...Fedor no se estaba llevando un palizón, que el Lawler este un poco más y lo dejan cojo.

                    Yo tampoco diria Lucky Punch, porque hay que saber darlos, pero no es como lo de Fedor en absoluto.

                    P.D: jajaja, estoy disientiendo con un moderata de estos nuevos, no tienen ni media hostia...
                    jajaaj qué mamón, dónde está el botón de banear usuarios!!! :D

                    PD: A Fedor le estaba dando Arlovski eh? no era como lo de Lawler, que se va a pasar una buena temporada a la pata coja, pero el ruso también estaba perdiendo aquel combate...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                      Desde luego que en este foro se puede leer de todo, desde que Couture era el peor rival para Fedor como que Arlowski le estaba haciendo a Fedor lo mismo que Manhoef a Lawler...bueno, sed felices asi.
                      Yo no creo que sea un puño de suerte, pero desde luego que no creo que haya sido su estrategia, ni que estuviese que mirando si Manhoef bajaba la mano...joder, es instinto, no estrategia, cuando vais de sesudos quereis ver lo que no existe. Igual su estrategia era huir 4 minutos como una perra, casi sufrir amputación de pierna, recibir por todos los costados...lo tenia controlado el tio. Y oye, que cada uno puede pensar lo que quiera, pero no he visto yo a Fedor rehuir una pelea ni de coña, como para compararlo con lo del sábado

                      Comentario


                      • #26
                        Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                        Originalmente escrito por prosikito
                        Desde luego que en este foro se puede leer de todo, desde que Couture era el peor rival para Fedor como que Arlowski le estaba haciendo a Fedor lo mismo que Manhoef a Lawler...bueno, sed felices asi.
                        Primero, subrayo las palabras clave de lo que he dicho

                        PD: A Fedor le estaba dando Arlovski eh? no era como lo de Lawler, que se va a pasar una buena temporada a la pata coja, pero el ruso también estaba perdiendo aquel combate...
                        Y por si me estoy inventando algo, cito del hilo de aquel combate...

                        http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9511.0

                        Originalmente escrito por SUGAR
                        con lo bien que iba arloski (que se a confiado)y lo bien que a terminao fedor :o :o :o
                        Originalmente escrito por SAKU
                        Bueno aun no me he visto todas las luchas.
                        He de decir que lo pase mal con Fedor porque le vi comerse un par de manos de AA que le dejaron un poco tocado, pero ha sido un buen estratega. Menudo maquina.
                        Originalmente escrito por jab
                        La conclusión que saco es que Arlovski es mejor striker que Fedor, más rápido, más técnico, pero que a la que ha conectado dos o tres cositas seguidas, se ha confiado y ha pensado que podia entrarle a Fedor con filigranas. Por su parte, se notaba que Fedor queria ir al suelo, y ha estado reservón y precavido en pie, sabiendo el peligro que traia Arlovski(de hecho, se ha comido algunas manitas)
                        Originalmente escrito por mixed martial arts
                        combatazo!!!yo pensaba k arlovsky se lo hacia,pero este tio no es humano,al iwal k fujita(k lo dejo tambaleando)arlovsky ha estado cerca,pero bueno a lo mejor aunk nos joda a muchos el unico k le podria plantar cara seria lesnar
                        Originalmente escrito por budspencer
                        fedor lo pasó mal en pie, eso es evidente, y el momento del clinch yo pensaba q arlovsky le tiraba, pero bueno, tiene muchos reflejos en su estilo de boxeo con golpe de cadera y arlovsky se confió demasiado, a un campeon del mundo no le entras con una rodilla voladora
                        Hay más, pero bueno, que insisto, no era el repaso que le estaba dando Manhoeff a Lawler, pero Fedor estaba perdiendo aquella pelea ¿o me vas a decir que la estaba ganando?

                        Insisto, creo que Lawler esperó su momento. No se puede soltar 10 lowkicks con las manos bajas en el máximo nivel de competición, ni aunque cortes troncos con ellas, porque si tu rival es listo te caza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                          Ya lo he citado más arriba, Pete Sell vs Scott Smith:

                          http://es.video.search.yahoo.com/vid...=0001321465952

                          Body punch, Sell piensa que ya lo tiene para el remate y ataca descuidado...

                          Fedor vs Arlowski: push kick de Arlowski, Fedor retrocede contra la esquina, Arlowski interpreta que es el momento de gracia y se lanza con el flying knee... craso error.

                          Yo sufri un huevo en el combate de Marquardt contra Gouveia, por que Gouveia estaba tocado contra la jaula y en esos momentos era cuando más peligroso se volvia, como un animal acorralado y herido; por suerte Marquardt fué listo y supo esperar a tenerlo a punto sin descuidar su defensa de pasos, esquibas y bloqueos.





                          Comentario


                          • #28
                            Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                            Desde luego hay muchisimos casos como éste, con paliza previa o sin paliza, hay luchadores que dominan el arte de la contra o de boxear hacia atrás y dejarte una mina por el camino para que cuando la pises te estalle en todo el gepeto. No digo ahora que Lawler estuviera peleando asi, pero si que aprovechó el momento oportuno para soltar la contra. Desde luego el instinto es importante, pero ésto es un arte y a la velocidad,la fuerza y la técnica hay que sumarle, la frialdad, la observación, la inteligencia. Como bien ha dicho Camurria "no gana el más fuerte o el más técnico, sino el más listo".

                            Comentario


                            • #29
                              Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                              yo vi que manhoeff lo iba a reventar en cualquiera de ersas manos que estaba soltando ...hasta que llegó un punto que soltaba soltaba y lawler quietecito como una puta... a esto que pienso...verás que lo caza... dicho y hecho,a losp ocos segundos se lo cepilló,lucky punch jamas de los jamases,toda una lección,demerito de manhoeff enparte,pero es su manera de luchar,quizas de haber sido mas comedido hubiese pasado lo mismo pero mas tarde..quien sabe...

                              nick diaz crack,muy superior,siempre me gustará verle enredar en su juego al rival

                              Comentario


                              • #30
                                Re: *RESULTADOS* StrikeForce Miami: Diaz vs. Zaromskis

                                La movida es que Lawler desde el principio sale a esperar no se lanza a intercambiar, sino que se mueve y espera la oportunidad, claramente es una estrategia de pelea a la contra. No creo que contara con llevarse esa tunda de lowkicks, pero la movida es que se mueve todo el rato hacia la derecha de Manhoeff y se encuentra una y otra vez con el lowkick de drecha contra su pierna adelantada la dercha también. Eso si que me parece raro... pero la estrategia me parece claramente a la contra (defensivo con desplazamientos, aprovechar el error del rival y golpe de ocasión preciso y hasta inesperado por que le mete con la mano adelantada).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X