Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

    Os informo que proximamente (Marzo)se haro225; en Madrid un curso de tecnificacion y homologacion de Grappling asi como un entrenamiento de Combat Grappling (MMA Amateur) con el objetivo de presentar esta nueva modalidad de lucha dentro de la FEL, este entrenamiento iro225; dirigido a entrenadores y luchadores de esta modalidad.
    Enhorabuena a todos (deportistas, entrenadores, promotores, etc) que con vuestra deportividad, esfuerzo y buen hacer habeis conseguido que muy pronto este deporte sea oficial en nuestro pais.
    Espero que esta sea una buena noticia para los amantes de las MMA y deciros que desde la Federacion Española de Lucha estamos trabajando para hacer realidad lo que hace tan solo un año era impensable.
    En breve se haro225; publica la convocatoria oficial del curso y del entrenamiento en la po225;gina de la FEL, la fecha que se baraja es el 6 y 7 de marzo.
    Cualquier pregunta relacionada con estos temas intentare contestarlas en este foro o en el correo electronico grappling@felucha.com
    Os adelanto que las reglas apuntan a las actuales Amateur y Semi-profesional. Espero que esta noticia sea tan importante para vosotros como lo ha sido para mi desde que empece a trabajar en este proyecto y se vea reflejada con vuestra asistencia en Madrid, por muy oficial que pueda llegar a ser un deporte lo que lo hace grande es la participacion de los deportistas.
    Estoy a vuestra disposicion
    Antonio Garcia Morales

  • #2
    Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

    Gracias a todos, fue un lujo conoceros aunque me hubiera gustado no tener el tirón en la rodilla el segundo dia y haber rodado un poco con vosotros. Saludo

    El sábado la Federación Española presentó el COMBAT GRAPPLING en unas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto rendimiento de Madrid, os ofrecemos algunas de las cuestiones prácticas sobre la aplicación del reglamento, videos de Combat Grappling realizados con la Federacion Española de Lucha:

    Golpes que no puntuan

    Todos los videos aqui
    http://freetimebjj.wordpress.com/com..._amateur_fila/

    Comentario


    • #3
      Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

      muy buenos miguel como siempre muy buenos videos jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL


        Si Si, la cámara sigue siendo igual de CHUNGA ! (de fotos, que intenta hacer videos) JAAJAA :-\

        Comentario


        • #5
          Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

          Yo en breve tambien colgare los videos y fotos quetengo de alli.
          Los interesados en que les pase dichas fotos (hice varias con mi camara del grupo de asistentes) enviarme mail.

          Era el lesionado con tejanos y perilla a lo mosquetero :D ;)

          Un saludo!!

          Comentario


          • #6
            Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

            Originalmente escrito por surfsoul
            Era el lesionado con tejanos y perilla a lo mosquetero :D ;)

            Un saludo!!
            Anda! el de la camiseta Grappla?

            Pasame las fotos por favor, a fightsol@gmail.com

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

              Sips era yo el de Grappla!!! Mira que varios te estuvimos buscando para ver ne persona al famoso admin pero no te reconocimos....

              Te he enviado un mail de donde puedes descagar las fotos (lo he puesto en un ftp pq son cerca de 50 mg de fotos.

              Un saludo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING (MMA AMATEUR) EN LA FEL

                Pues yo fui el que te hizo la foto con Antonio Garcia & Fco. Iglesias al final del todo con tu camara.

                Gracias por las fotos voy a descargarlo.

                Comentario

                Trabajando...
                X