Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05

    Mayorga mucho prestigio hoy dia tampoco es que tenga, de todas formas, sin duda a Don King no le convendria que su boxeador perdiera, y especialmente en una situación en la que no puede sacar tajada con las ventas.Por otra parte ambos lados están acordando un Mayorga vs Félix Sturm para estas fechas, por lo que una pelea ahora no seria adecuada para su posterior rendimiento.

    A mi me jode muchisimo esto porque era una pelea que esperaba de verdad, y a diferencia de Toney, que está más que acabado, a Mayorga si que lo veia aún con bastantes posibilidades de ganar.

    Supongo que cuando Mayorga haga unas pocas peleas de box y las pierda, Don King se deshará de Mayorga y éste podrá volver con Shine Fights.

    Comentario


    • #47
      Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

      Me biene a la cabeza Dana diciendo que Randy era suyo o es una imaginacion mia? que yo sepa no le hizo mucha gracia que un luchador con contrato quisiera pelear para otros, pero claro en este caso si estaria justificado, pues menudo es Paco el Pocero

      Comentario


      • #48
        Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Me biene a la cabeza Dana diciendo que Randy era suyo o es una imaginacion mia? que yo sepa no le hizo mucha gracia que un luchador con contrato quisiera pelear para otros, pero claro en este caso si estaria justificado, pues menudo es Paco el Pocero
        si, pero randy....cuantas veces ha peleado desde que se metio la lengua en el culo????

        pues muchas, dana pide exclusividad, eso es cierto, pero por contra les da a los luchadores competi de sobra, no se dedica a crear espectacion para luego suspender sin:
        -razon
        -sustituto

        ademas, ha sido randy el que ha vuelto a ufc de motu propio.
        me viene a la cabeza...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

          Randy no ha vuelto a la UFC de motu propio, era o peleas para mi o no puedes pelear, asi que menuda eleccion voluntaria... me viene a la cabeza

          Es el mismo caso un contrato de exclusividad, con sus clausulas prevamente pactadas, si una de las partes incumple se podria resolver y este no ha sido el caso, asi que no intentemos justicar a unos y criticar a otros pk es exactamente lo mismo

          Comentario


          • #50
            Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

            nop, ya que dana no anuncio nada y si lo hizo randy (y vuestro querido M1-global)fue por que quiso, ademas dana no suspendio nada, ni permitio una rueda de prensa para dar mas bombo....
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

              A ver si nos aclaramos:

              1 Mayorga y Randy firman un contrato de exclusividad uno para Don King promocions y otro con Zuffa.
              2 Tanto Mayorga como Randy, se quieren pasar por los huevos el contrato firmado (si se daban las causas para rescindirlo, deberian haber acudido a un tribunal)
              3 Dana y Don King manifiestan que tienen contratos con los mencionados luchadores y que por tanto no se pueden realizar las peleas.
              4 Randy y m1 asumen la imposibilidad de realizar la pelea debido a la exclusividad co Zuffa y la posibilidad de una demanda, Mayorga y Shine pasan del contrato y tiran para adelante (ruedas de prensa, pesajes y el propio evento), entonces Don King acude a los tribunales para solicitar medidas cautelares.

              Ni Dana ni Don King permiten ruedas de prensa y demas historias, y ni mucho menos son ellos los que paralizan el evento sino el juez que dicta medidas cautelares para evitar un prejuicio irraparable a los intereses de los demandantes.
              Asi que que es lo que hubiera hecho Dana si se hubese intentado el combate? lo mismo.
              Cual es la diferencia entre la actuacion de unos y otros ? Ninguna

              Asi que si Don King es un cabros por esto no lo es menos Dana por lo de Randy, lo demas es demagogia

              Comentario


              • #52
                Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

                yo lo veo igual que valetudosexual... no veo mucha diferencia entre una y otra cosa. Y tampoco los tacharia de cabrones. Hombre para los aficionados siempre es una putada porque te pierdes un combate, pero estos señores firman una seria de contratos que deben cumplir digo yo, y es lógico que los promotores defiendan lo que es suyo ¿no?

                Comentario


                • #53
                  Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

                  Alguien sabe si la vista por los derechos de Mayorga ya ha tenido lugar?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

                    Mayorga pelea el 4 de Septiembre en Alemania por el titulo mundial (por la Asociación Mundial de Boxeo -WBA-) contra Félix Sturm.

                    Todo depende de hasta cuando es su contrato(he estado buscando y nada), o de si Don King se ablanda y le deja pelear para Shine Fights, Mayorga ya pidió disculpas a King por sus insultos ;D, pero es casi imposible que ocurra hasta el fin del contrato.

                    Por cierto que alguien suba la pelea de Mayorga/Sturm en HD please, me cuesta muchisimo encontrar combates de boxeo para descarga, no hay Sakus ni teseos en los foros yankis de boxeo que suban los videos con calidad y prontitud ;)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

                      http://www.soloboxeo.com/2010/07/26/...vs-felix-stur/

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

                        Gracias, pues si pelea por el titulo y gana ni de coña se deja el boxeo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Shine Fights "Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas" 15/05 *SUSPENDIDO*

                          No la va a ganar ni de coña, aunque seguro que será una pelea espectacular como todas en las que está Mayorga.De ahi saldrá noqueado lo más seguro, pero Mayorga tiene una pegada de mula que puede dar la sorpresa.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X