Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

    Una vez lei a frank Shamrock decir que el combate es en un 90 por ciento mental y en un 10 por ciento fisico. Dada la importancia capital del aspecto mental me gustaria saber que haceis o que hacemos en ese momento en el que estamos en el vestuario o en una esquina del pabellón y nuestra lucha es la siguiente. Se puede oir el murmullo de la gente y la adrenalina empieza a dispararse, miramos de reojo la lucha que esta acabando y sabemos que somos los siguientes. En mi caso particular es uno de los momentos en que peor lo paso ya que son muchos los pensamientos que vienen a mi cabeza y no siempre es facil centrarse y abstraerse de todo el entorno. Con el tiempo he aprendido que una buena solución es tratar de visualizar los momentos mas duros de los entrnamientos, aquel dia que acabaste destrozado pero aun asi hiciste un asalto más o aquel dia que la novia se enfadó porque en vez de salir por la noche el viernes fuiste a entrenar y despues a dormir :lol: De esta forma me demuestro a mi mismo de que merezco ganar por mis sacrificos en la preparación y me quito presión en cuanto al resultado. "La victoria esta reservada a aquellos dispuestos a pagar su precio" decia Sun Tzu. Esto es solo mi opinión personal y dado que aqui hay gente con bastante más experiencia y conocimientos que yo me gustaria saber que pensais sobre este tema. 1 saludo

  • #2
    Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

    tambien vale, otros como preparación psicologica preferirian meterse una raya de coca (aunke suene feo) pero asina van mas concentraos pal combate :D

    Comentario


    • #3
      Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

      PCP Iron Mike Style.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

        jode pero asi es una mierda cobra ...porq si te metes una luego la nariz te pide otra y q diras al refree ..."oye espera q me tengo q meter una rasca"...jajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

          Originalmente escrito por sNk
          PCP Iron Mike Style.
          ?¿

          Comentario


          • #6
            Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

            Decian q a Tyson le daban PCP (Fenciclidina) para la agressividad y tolerancia al dolor o algo asi.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

              Lo mejor, lo digo por experiencia, es hacer un Supercharge encima del ring y tirar un Super-Rayo desde el otro lado de la mascara

              Comentario


              • #8
                Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                jejeje claro0 q si oriol

                Comentario


                • #9
                  Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                  Muchos anabolizantes aumentan la agresividad, como la testo y sobre todo el Halotestin, también llamado STENOX:

                  STENOX

                  Stenox

                  También conocido como Halotestin, tiene un efecto androgenico
                  extremo y un bajo efecto anabólico. Con esta combinación, una
                  persona puede esperar un gran aumento en la dureza de los músculos
                  y fuerza pero no buenas ganancias en tamaño o peso. Debido a su
                  alto nivel de efecto androgenico, los usuarios han reportado altos
                  niveles de agresión haciendo sus entrenamientos muy intensos.
                  Una dosis común de Stenox esta en el rango 20-30 mg lo cual es
                  entre 8 y 12 tabletas para un ciclo de 4 a 6 semanas . En este
                  nivel un atleta puede esperar grandes ganancias en fuerzas
                  con baja tendencia a la retención del agua. Stenox es considerado
                  el mas toxico de los esteroides orales y tiene una alta tasa
                  de efectos secundarios. Este hecho a mantenido a mucha gente,
                  especialmente mujeres, lejos de este compuesto. Stenox es muy
                  toxico para el higado y no debe excederse los 30 mg al dia.
                  Su fuerte efecto androgenico han sido comúnmente responsables
                  daño al higado, dolores de cabeza, irritabilidad, agresividad,
                  acne, dolor estomacal, virilización en mujeres y supresión de
                  los niveles hormonales naturales.

                  Comentario


                  • #10
                    Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                    Joder preguntan como prepararse para un combate y nosotros dando ideas quimicas :lol:
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                      semos muuu cabroneeeee siiii


                      Para preparase para un combate lo mejor é una supailla (recibida) que dicen que relaja y no cansa

                      Comentario


                      • #12
                        Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                        dicen que lo que más fuerza dá es una cosa llamada androl pero creo que es muy peligrosa


                        un jamón de bellota eso si que da una fuerza...

                        Comentario


                        • #13
                          Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                          Originalmente escrito por Landi
                          un jamón de bellota eso si que da una fuerza...
                          sobre todo si está curado y duro, pues puedes usarlo de cachiporra,jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                            Quiero aclarar a la Sra. MILÁ, que mis compañeros están de broma y que en realidad no existe nada de esto.
                            GRACIAS
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              Preparación psicológica antes de la lucha Que hacer?

                              No, no, q el jamón ibérico si q existe. Aunq yo hace q no pruebo uno...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X