Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paginas de equipos españoles en facebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paginas de equipos españoles en facebook

    holaa,
    no es por joder, pero el facebook es una gran gilipollez... ;) mirar este video:
    La cara oculta de Facebook
    curioso... un abrazo a todos!!

    Comentario


    • #17
      Re: Paginas de equipos españoles en facebook

      Se decia conspiranioa o consparanoia?

      PD: lol

      Comentario


      • #18
        Re: Paginas de equipos españoles en facebook

        reconozco k el final es un poco desfasado y sensacionalista, pero la sociologa tiene razon la gente sobre todo los de mi edad o mas jovenes, viven su vida atraves del facebook, o mejor una vida paralela, y despues que todas las fotos e info k publiques ya no es tuya, es de face y ellos podran hacer lo k kieran con ella, incluso para uso publico... pensarlo ;D yo paso de k tengan mis datos reales, fichado como una ovejita.

        Comentario


        • #19
          Re: Paginas de equipos españoles en facebook

          Es cierto que no es saludable exponer demasiada info privada en ningún sitio. Y también es cierto que ya hay muchas empresas que usan las redes sociales para recopilar información sobre sus empleados o aspirantes a empleados. Pero de ahi a que sea malo que datos como "mi peli favorita es Gladiator", o "me gusta el color azul", lleguen a manos equivocadas pues... Hombre que si, que no sé hasta qué punto puede jugar en tu contra que tu nombre completo figure en tu perfil de una red como Facebook, que digas que practicas deportes de contacto, que has trabajado en tal o cual empresa... pero vamos, que ahi está el criterio de cada uno en cuanto a qué quieres compartir.

          Pero no es solo facebook, son todas las redes sociales, tus cuentas de correo electrónico, los foros públicos (te aseguro que de todo lo que escribes aqui queda constancia y se puede usar en tu contra en un determinado momento), los blogs personales... Internet is Satan, no joke ;)

          En fin eso, que con mesura no tiene por qué haber nada negativo en la proliferación de este tipo de redes. Ya me estoy acordando de los tiempos de la Mega Drive, con los sociólogos diciendo que muchos adolescentes estaban viviendo sus vidas a través de los videojuegos... es el ciclo de la vida, que decian Timón y Pumba :D

          Comentario


          • #20
            Re: Paginas de equipos españoles en facebook

            Y la pila de tias buenas que puedes llegar a conocer por el facebook ¿no cuenta?

            Comentario


            • #21
              Re: Paginas de equipos españoles en facebook

              Originalmente escrito por admin
              Y la pila de tias buenas que puedes llegar a conocer por el facebook ¿no cuenta?
              juasssss vale la pena el sacrificio jajajaa arderemos todos in the hell

              Comentario


              • #22
                Re: Paginas de equipos españoles en facebook

                Pues yo me sigo resistiendo a esto del facebook ::)
                Aunque el argumento de admin es bastante contundente...

                Comentario


                • #23
                  Re: Paginas de equipos españoles en facebook

                  Saku harte unooo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paginas de equipos españoles en facebook

                    SAKU agrégame jaja yo no puedo agregar ni una piba, que mi novia es como la CIA :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Paginas de equipos españoles en facebook

                      Teseo para eso esta el hacerse un facebook con el nombre de un colega tuyo soltero y si ve algo decir no eso es que el otro dia estuvo este con mi ordenador y abrio su facebook :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paginas de equipos españoles en facebook

                        Ostia Pablo, tu eres un puto genio!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X