Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rafael Mendes: 2010 European Jiu Jitsu Open Championships

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rafael Mendes: 2010 European Jiu Jitsu Open Championships

    SEMIFINALS: Rafael Mendes vs. Wellington Dias (Gracie Humaita)

    European BJJ 10 : R. Mendes Vs W. Dias

    Rafael Mendes vs. Ebe Ghansah

    UK vs Brazil 2010 European Open Black Belt/Brown Belt Team (under 76kg )Semi Final

    Rafael Mendes vs. Renan Borges (Brazilian Top Team).

    rafael mendes vs renan borges finale europeo 2010 part1
    rafael mendes vs renan borges finale europeo 2010 part2

  • #2
    Re: Rafael Mendes: 2010 European Jiu Jitsu Open Championships

    Intratable Mendes...gracias por los videos Saku... ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Rafael Mendes: 2010 European Jiu Jitsu Open Championships

      Muy buenos los combates, se le ve muy suave y tranquilo. Da gusto verle pelear sin usar, o sin abusar, de la polemica guardia 50/50, aunque sospecho que para el proximo combate con Cobrinha en BJJ se la volvera a aplicar.

      Comentario


      • #4
        Re: Rafael Mendes: 2010 European Jiu Jitsu Open Championships

        Muy buenos los videos!!


        Originalmente escrito por Dienekes
        Muy buenos los combates, se le ve muy suave y tranquilo. Da gusto verle pelear sin usar, o sin abusar, de la polemica guardia 50/50, aunque sospecho que para el proximo combate con Cobrinha en BJJ se la volvera a aplicar.
        En el Europeo los arbitros se mostraron mas duros a la hora de penalizar las posiciones sin ataque, vi unos faixas pretas que se quedaron trabados en la guardia 50/50 y tras un tiempo el arbitro los puso en pie y -2 para cada uno. Lo cual me parece perfecto.

        Comentario


        • #5
          Re: Rafael Mendes: 2010 European Jiu Jitsu Open Championships

          Pues si que les estan metiendo caña con esa guardia, no tenia ni idea. Lo de los -2 puntos me parece un poco excesivo, ¿tanto tiempo estubieron amarrados? Creo que seria mejor levantarlos y que siguieran desde ahi, aunque bueno, la guardia 50/50 no deja de ser otra posicion mas, guste o no (en mi caso no). Una cosa es usar la 50/50 y otra cosa es la pasividad en un combate para hacer tiempo, eso si me parece sancionable.

          Comentario

          Trabajando...
          X