Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu Jitsu para pillos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiu Jitsu para pillos

    Aunque esto deberia ir en videos,lo pongo aqui mas que nada para abrir debate, ojito al detalle de "experiencia" y pilleria desde el 1:55 al 2:10 de Guilherme Mendes!!!

    guilherme mendes finale europeo 2010

  • #2
    Re: Jiu Jitsu para pillos

    jajaja!!! qué perro!

    Le saca toda la chaqueta y se la pasa a la mano izquierda.

    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Jiu Jitsu para pillos

      A eso le llamo yo ser muy puta!

      Comentario


      • #4
        Re: Jiu Jitsu para pillos

        yo le llamo ser listo
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Jiu Jitsu para pillos

          Originalmente escrito por cartago
          yo le llamo ser listo
          Ser listo pero... lo consideras ético? Si el árbitro ha parado el combate se supone que se debe mantener la posición. Es muy ingenioso, pero PERSONALMENTE creo que no es nada justo.

          Comentario


          • #6
            Re: Jiu Jitsu para pillos

            Lo mejro es que en la primera pasada ni lo vi, asi que debio colar perfecto

            Comentario


            • #7
              Re: Jiu Jitsu para pillos

              a mi me parece feo y de poco fair play.

              no hay necesidad de hacer este tipo de cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: Jiu Jitsu para pillos

                yo opino lo mismo, ser listo es algo más que eso, muy poco ético

                Comentario


                • #9
                  Re: Jiu Jitsu para pillos

                  A mi me hicieron una cosa muy parecida en una competición y no lo vi hasta el dia después en la grabación y lo cierto es que me entró bastante mal ostia... >:(

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jiu Jitsu para pillos

                    Yo le llamo hacer trampas, el llamo comportamiento antideportivo y le llamo falta de etica. Lo que no me atrevo es a decir que yo no lo fuera ha hacer en un momento dado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jiu Jitsu para pillos

                      Originalmente escrito por Jota
                      Originalmente escrito por cartago
                      yo le llamo ser listo
                      Ser listo pero... lo consideras ético? Si el árbitro ha parado el combate se supone que se debe mantener la posición. Es muy ingenioso, pero PERSONALMENTE creo que no es nada justo.
                      tienes razón, no es etico pero es de pillos y tambien metemos los dedos por dentro de la pata (0,5 seg) del GI para agarrar bien, eso lo hemos hecho todos. Repito que no es etico pero todos hacemos esas cosillas.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jiu Jitsu para pillos

                        Eso es pasarse de listo. En una olimpiada (ya que estamos en fechas) o en otros eventos importantes si se descubre que se han hecho trampas te quitan la victoria. Una cosa es la astucia y la inteligencia y otra hacer cosas ilegales. Es distinto.

                        Yo estoy seguro de que la mayoria de mis luchadores favoritos a nivel nacional no harian estas cosas. La deportividad y la nobleza son mis argumentos siempre que discuto con alguien sonbre los deportes de lucha.

                        Suelo poner el ejemplo, cuando discuto sobre las virtudes de los deportes de lucha, de que aqui los deportistas no están constantemente intentando engañar a los árbitros como pasa por ejemplo en el futbol, dónde cuando el árbitro no ve se aprovecha para cometer todo tipo de ilegalidades y agresiones, se fingen las faltas o cuando hay una jugada de gol todos los defensan piden fuera de juego aunque saben que no lo hay, para intentar engañar al arbitro...

                        Si le quitamos la educación y el respeto a las artes marciales o deportes de contacto pues mal vamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jiu Jitsu para pillos

                          Personalmente me parece muy feo, dado el potencial que tiene, se supone que con su nivel no tendria que recurrir a esas artimañas, pero en fin cada uno es como es, lo veo fatal,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jiu Jitsu para pillos

                            En Canarias lo llamariamos ZORROOOOOOOOO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jiu Jitsu para pillos

                              Creo que al que se lo hicieron le llama hijo de su piiiiiiiiiiiiiii :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X