Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

    Originalmente escrito por Anscario
    Yo, por mi parte, como tantos otros, vemos las artes marciales mixtas como lo que define su etimologia: arte (elevacion del Ser por medio de su sensibilidad) y marcial (de milicia, guerra) por lo que si cabe en todo arte marcial el sentimiento del deber, la honra, el orgullo, el honor, el saber, el conocimiento, la lealtad, la justicia, etc.
    Muy new age, pero incorrecto.

    Las artes marciales en su maxima expresion se llaman bomba H, Euro Fighter, Tomahawk y similares.

    Incluso en tu version algo mas romanticona (combate cuerpo a cuerpo), artes marciales implican arrancar testiculos con las manos, aplastar laringes, romper cuellos y demas lindezas. Luchar bajo un reglamento para tu propia satisfaccion o la de otros nunca ha sido ni sera la esencia de lo marcial.

    Cuanto bien y cuanto mal hizo Jigoro Kano!!

    Originalmente escrito por teseo

    PD: Qué bonitos los últimos post de BIO, Starman y Anscario, yo no me sé tantas palabras... pero lo vuestro con los acentos es una agresión a la lengua castellana :D ;)
    Si te fijas, tampoco pongo 'enhes'. Igual eso te da una pista ;)

    Tienes razon, ya dejo el tema.

    Comentario


    • #47
      Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

      No no, yo por mi parte lo doy por zanjado ; ). Obviamente mi última aportacion era una parodia del lenguaje innecesario,que ni te hace parecer cultivado, ni mejora la argumentacion, sobre todo cuando se juntas palabras sin orden ni sentido solo porque parecen mas elegantes. Una vez dicho esto te diré Teseo, que hace bien poco descubri que solo pongo tildes -acentos es otra cosa truhan!- escribiendo a mano, porque aqui con los tres dedicos que utilizo para teclear bastante que pongo todas las letras.

      Ah, y si, yo queria decir efectivamente lo que añadia Starman ; )

      Comentario


      • #48
        Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

        Lo de Starman lo sabia ya (lo del teclado), y lo de BIO sabia que era una parodia (además por chispas me como el OWNED de la diferencia entre tildes y acentos :D), lo que no sabia es que escribias a lo tres dedos, te imaginaba escribiendo a toda caña jaja no me preguntes por qué.

        En fin eso, que si queréis debatir el tema, se abre un hilo y pista, que seguro que da para largo.

        Comentario


        • #49
          Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

          Ostia, con tres dedos pero a la velocidad del rayo! jajajaja. Llevo casi 15 años tecleando mierdas, e incluso he trabajado de soporte tecnologico en alguna ocasion. Es una costumbre fea que no he cambiado nunca pero que no me da para alcanzar la tecla de al lado de la Ñ con alegria ; )

          Yo creo que el tema no da para mas, el que quiera verse un gladiador moderno que lo haga, y el que piense que es un atleta bajo normas regladas lo mismo. Aqui la gente va a seguir animando con "war", latinajos sobre el honor y la virilidad marcial -aunque nuestra amiga Cristiane Cyborg te pga una hostia que te quema la casa- , y demas historias epicas que parecen que les dan mas brio. Pues oye, no soy yo quien para pelearles esa ilusion, ya lo he dicho una vez y ahi queda ; )

          Comentario


          • #50
            Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

            Saludos!
            Muy cierto Teseo y por mi parte el asunto no tiene más dilación. Solo es que es la segunda vez que se me ataca por ciertas aseveraciones y la verdad es que uno no es precisamente de los que se dejan invadir... De todos modos, el diálogo forja el buen entendimiento y no seré yo quien suscite polémica en torno a una cuestión tan personal como pueda ser el enfoque interno que cada amante de las mma le de a las mismas. Por mi parte no hay debate posible pues no pasa de ser meramente un modo de entender el arte marcial que nos ocupa. No seré yo quién politice un foro o pierda el escaso tiempo tiempo vivencial que Cronos nos ha otorgado debatiendo sobre si una afirmación de tal calibre es más valida que otra. Solo pido que no se cuestionen mis motivos dle mismo modo que no lo hago yo.
            He escrito en este hilo con el ánimo franco de presentar mis congratulaciones a Tello por su victoria y con ello finalizo mi intervención en el mismo.
            Por cierto, he de presentar disculpas por la falta de tildes en mis intervenciones pero lo cierto es que resulta harto pesado tener que ir marcándolaes en los foros. Espero sepais disculparme por ello pues no creo que vuelva a ponerlas...
            Supongo que a nadie afrenta que firme y salude en latin pues es cuaestión que a nadie compete.
            En el concepto de la guerra podriamos discutir seriamente si en la guerra todo vale o también tiene su parte metafisica y romántica como hubiere dicho Yukio Mishima.
            Lo dicho, no creo que sea necesario debate al respecto. Solo es una cuestión de opiniones, al menos para mi. Mis respetos a BIO y Straman, no pretendo en absoluto abrir frente contra nadie, solo daba una opinión distinta no bien comprendida...
            Salve et Victoria!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

              Originalmente escrito por Anscario
              Mis respetos a BIO y Straman, no pretendo en absoluto abrir frente contra nadie, solo daba una opinión distinta no bien comprendida...
              Salve et Victoria!
              Con esta gente da gusto :D
              Es un placer leeros aunque no useis tildes. A mi tambien me cuesta mucho :P

              Comentario


              • #52
                Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                Que no se moleste nadie por lo de las tildes eh? que estaba de coña, que bastante es que no escribáis en plan "x aki k tal andais" (es que no puedo con el rollo sms :D) ya me gustaria a mi vuestro conocimiento del idioma.

                Dejando esto de lado, me alegro de que os toméis esto con deportividad y elegancia. Un saludo a los tres.

                Comentario


                • #53
                  Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                  jeje que locura de post..

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                    Felicidades por la victoria.

                    P.D: frases en latin, mayéuticas, cúmulos galácticos...un pico y una pala a cada uno, copón ya!!!
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                      Cagonmiputavidamala, no entendeis una broma ni aunque venga con un cartel anunciador. Sus den pon culo! ; )

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                        La culpa la tiene Tello. Si se hubiera quedado tranquilito en su casa pues...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                          Enhorabuena a Tello !

                          PD. Menudos debates jaja, todo divierte supongo, Competencia Comunicativa ftw
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                            una vez leido el (variado y variopinto)hilo entero de PÉ A PÁ, decir:
                            mis respetos y admiracion para todos los participantes,lo mas importante se hizo

                            enhorabuena a tello por su victoria,además muy sufrida y vistosa,de lujo¡¡¡

                            y enhorabuena a mas de uno por lo prolifico y variado de su lexico...oh my god ¡¡¡ se siente uno un mierda al no alcanzar a tanta palabra sacada de la cuberteria de plata ;) ;)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Tello, Nelo, Toni vivas y Dersu en FIGTHSWAY CHALLENGE Bhusido 3

                              Enhorabuena a todos por sus combates y en Especial a Tello por esa victoria (no la Veckam sino la del combate)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X