Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

    http://www.youtube.com/v/UM0bpk6pSBw&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf& hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

  • #2
    Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

    me quedo doliendo todo de solo verlos!!!
    muuuchos huevos

    Comentario


    • #3
      Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

      esa pelea esta bien pero si quereis ver el combate de la decada mirad el marco antonio barrera vs morales 1 (se pegan tres veces) es recomendable aunque no disfrutes mucho del boxeo, ves a dos salvajes incansables, potentes y duros y ademas muy muy tecnicos, que es lo que les falla a ward y a gatti
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

        muchas gracias noty .

        Comentario


        • #5
          Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

          Morales vs. Barrera I

          http://www.youtube.com/v/5sDjJMsalPM&hl=es_ES&fs=1&

          Comentario


          • #6
            Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

            madre mia!!! lo que viendo este breve resumen no te puedes hacer una idea de la guerra que se libro en el ring
            ¿alguien sabe de algun enlace para poder descargarlo o verlo?
            yo es que no me acuerdo a quien se lo deje (lo tenia en vhs) y ya no me aparecio

            Comentario


            • #7
              Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

              Aqui tienes noty .

              http://www.megaupload.com/?d=ME71CQIQ
              http://www.megaupload.com/?d=JLXXAG0G

              Comentario


              • #8
                Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

                uff el barrera morales me lo recomendaron algunos colegas hace ya tiempo en el hispagimnasios y es alucinante,encomiable ,estremecedor pero sobre todo lo que te pone como una moto de esa pelea es notar en cada mano la puta mala leche que se traian el uno con el otro

                Comentario


                • #9
                  Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

                  esa es, por desgracia, la realidad del box, en una deccada se pillan la mitad de combates que en un año de mma...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    esa es, por desgracia, la realidad del box, en una deccada se pillan la mitad de combates que en un año de mma...
                    hombre si hablamos de peleas de primer nivel si que es cierto, peri si hablamos de combates profesionales en general hay muchos mas de boxeo, lo que de primer nivel hay menos debido a que van por libre o con el promotor de turno y eligen ellos sus combates y mas si tienen ya nombres, eso le resta competitividad, pues muchos se reuyen y hace que cada vez haya menos 1er nivel y la gente pierde el interes, mientras esten las mma la verdad no me importa


                    Aqui tienes noty .

                    JEJEJEJEJEJ PRINCI, LO BUSCABA en feisbuk y en la mensajeria privada y esta aqui en su sitio, toy perdiendo facultades, sera la edad
                    KARMAZO PARA VOS
                    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HBO Boxing: Fights of the Decade - Ward vs. Gatti I

                      de todas formas DESCARGADLO Y DISFRUTARES QUE ES UNA PASADA esta pelea es apoteosica de verdad

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X