Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Badr Hari entrenando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Badr Hari entrenando

    Badr Hari entrenando en Holanda

    http://www.youtube.com/v/ObFu37w61Tc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ ES&feature=player_embedded&fs=1

  • #2
    Re: Badr Hari entrenando

    Muchas gracias.

    saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Badr Hari entrenando

      gracias!!!

      este tio es capaz de lo mejor y de lo peor, la misma noche

      Comentario


      • #4
        Re: Badr Hari entrenando

        Es verdad que alguna vez no te explicas como pega esos bajones (por ejemplo cuando Alistair se lo bajó), pero a ese nivel las sorpresas están a la orden del dia, y a mi el tio me parece que es de los que más combates "bonitos" nos regalan.

        Comentario


        • #5
          Re: Badr Hari entrenando

          sin olvidar aquella final que perdió por pisar la cabeza de Remy Bonjasky (por mucho cuento que este le echara)

          Comentario


          • #6
            Re: Badr Hari entrenando

            Originalmente escrito por eusbanger
            sin olvidar aquella final que perdió por pisar la cabeza de Remy Bonjasky (por mucho cuento que este le echara)
            nunca he llegado a entender eso..

            a santo de que se le va la cabeza y le pega al otro estando en el suelo..?
            si es que durante el combate tampoco recuerdo q hubiera ningun pique asi a destacar..


            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Badr Hari entrenando

              el pique viene del estilo de pelear de Remy. Siempre ha sido muy criticado por como lleva la guardia cubriendose exageradamente, es muy dificil encajarle golpes y justo antes del pisotón, si no recuerdo mal, Hari tuvo una cuenta.

              después en las declaraciones, explicó que se estaba volviendo loco porque veia que Remy no queria luchar, que no se puede ir cubriendo de esa forma

              Comentario


              • #8
                Re: Badr Hari entrenando

                Menuda chorrada, cada uno pelea como kiere y si de verdad crees que esta rehuyendo el combate no te preocupes que los jueces lo tendran en cuenta, ademas remmy se cubre mucho la cara pero ta tol dia lanzando patadas ya sean low middle o high kicks, el hace su trabajo, no va a terminar la pelea pero si a ganarla a los puntos colocando sus golpes, cada uno trabaja a su manera, otra cosa es k pueda resultar frustrante para el oponente (eso lo puedo entender, pero no justifica la actuacion de bard hari de ninguna de las maneras, tambien hay que decir que el estilo de remmy hace las peleas poco interesantes, pero weno

                Comentario


                • #9
                  Re: Badr Hari entrenando

                  no, si yo no lo justifico ni mucho menos.
                  solo he puesto lo que creo recordar que declaró Hari tras la pelea.

                  de todas formas, Remy para mi es de los más odiosos que he visto, tanto por su estilo como por su teatrismo. No es la primera vez que gana un combate echándole cuento.
                  Bale, que le han dado un golpe ilegal, pero quedarse en el suelo para que le den la victoria, dice mucho de su "espiritu guerrero". Coño!!! que es una final!!! yo mientras lo veia flipaba pensando: este cabron, no se levanta, fijo que no se levanta.

                  si te fijas, se ve a su entrenador diciendole que se quede en el suelo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Badr Hari entrenando

                    Originalmente escrito por eusbanger
                    no, si yo no lo justifico ni mucho menos.
                    solo he puesto lo que creo recordar que declaró Hari tras la pelea.

                    de todas formas, Remy para mi es de los más odiosos que he visto, tanto por su estilo como por su teatrismo. No es la primera vez que gana un combate echándole cuento.
                    Bale, que le han dado un golpe ilegal, pero quedarse en el suelo para que le den la victoria, dice mucho de su "espiritu guerrero". Coño!!! que es una final!!! yo mientras lo veia flipaba pensando: este cabron, no se levanta, fijo que no se levanta.

                    si te fijas, se ve a su entrenador diciendole que se quede en el suelo...
                    si, aoki, tambien es faixa preta en teatro....y mirko...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Badr Hari entrenando

                      a hari no le deis muchas vueltas,tiene talento y es de los que ,sino el quemas me gusta,pero las luces que tiene no le llegan para mas y daos con un canto en los dientes,porque ahora casi que le podeis llamar de tipo maduro comparado con no muchos años atras...

                      no os recuerda en poco en el careto chulo-asco a prince nasseem?

                      bonjasky si,puede no ser lo mas bonito de ver,pero si con ello le vale para llegar donde ha llegado... para mi es un poco la antitesis de ruslan karaev

                      OK al hecho de que no es muy guerrero el quedarte esperando en el suelo que te den la victoria,pero a mi ,un tio que me pisa la cara en el suelo no pienso darle la mas minima oportunidad de llevarse esa pelea...en la siguiente que saque toda la mala leche,pero en ésta te jodes y la pierdes...arrieritos semos... pero ésta me la quedo yo y mas siendo una final...ya veis lo poco guerrero que seria yo...pero con una final del k1 en la vitrina de mi casa,eso seguro.

                      que alguien piense en que te levantas...herido en el orgullo y decidido a "hacer justicia" repartes mas y mas y cuadno te crees que está hecho hari te caza y te hace 3/4 de lo que le hizo en la 1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Badr Hari entrenando

                        Badr Hari Highlight The Golden Boy Action

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Badr Hari entrenando

                          Video de la lucha en Praga, Czech Republic.13/2/2010


                          http://www.youtube.com/v/reSlJIuPzGA&hl=es_ES&fs=1&

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Badr Hari entrenando

                            Grcias pricipiante! Este combate es el del ultimo it's showtime, no? Muy guapo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Badr Hari entrenando

                              Si saku asi es , Gracias tambien por el highlight .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X