Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

    No tenia muy claro dónde meter esto, pero bueno ya que es curioso y es sobre un luchador que será una estrella, creo que no está mal en internacional ;)

    Ben Askren, que en abril estará en el torneo welter de Bellator, que estuvo en el ADCC de Barcelona, que es campeón del Mundo de grappling FILA, además de seguir en lucha como entrenador asistente para la Universidad de Arizona... pues a veces se lia, supongo, porque competir en tantos sitios distintos hace que tu estilo se haga más complejo. El tema es que este fin de semana competia en el Memorial Dave Schultz, uno de los torneos más importantes del calendario FILA. Barrió, ganando tres de los cuatro combates que hizo por tocado, y dejando en la cuneta a los vigentes campeones nacionales de USA y de Canadá, pero lo que llamó la atención fueron sus kimuras :D Grande Askren




  • #2
    Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

    le sale el instinto ;D
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

      Me acabo de dar cuenta de que lleva las botas de mi avatar :D

      Comentario


      • #4
        Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

        74kg: Ben Askren vs. Brian Surage

        Mas info?

        Comentario


        • #5
          Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

          Ya tio... lo habia visto, no sé qué hacia este hombre en la Schultz, el tio está para regional preferente, a Askren le estaba dando ascopena. Me quedo con la lucha con el canadiense, Matt Gentry (éste si que es bueno)

          74kg: Ben Askren vs. Matt Gentry (Canada)

          Comentario


          • #6
            Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

            Estaba viendo ahora ese video.
            Pero en este torneo han participado españoles? Es que he estado mirando los videos del Memorial, y he visto nombre de españoles...

            Comentario


            • #7
              Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

              Fran y Agustin Sanchez, que Fran quedó quinto creo, y Antonio Cabot en 84kg y un chico canario en 74kg que peleó con Askren en primera ronda y perdió por puesta de espaldas.

              También estaba la selección femenina al completo.



              Y en la Kit Carson de greco el otro dia estaba Joe Warren!!

              60kg: Joe Warren (USA) vs. Sheng (China)
              60kg: Joe Warren (USA) vs. Matsumoto (Japan)

              Comentario


              • #8
                Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                Originalmente escrito por teseo
                Fran y Agustin Sanchez, que Fran quedó quinto creo, y Antonio Cabot en 84kg y un chico canario en 74kg que peleó con Askren en primera ronda y perdió por puesta de espaldas.
                Y un tal Garcia tambien ha luchado por España. En el playlist del youtube que he puesto se pueden ver todos los combates.

                Y digo, como es que no sabiamos que luchaban estos españoles? ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                  Joder porque no entras en mi blog mamón :D

                  Garcia... Haislan Garcia? Porque ése es canadiense

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                    Teseo, pregunta tonta...¿Eres proselitista de las MMA entre tus compadres de la lucha? ¿Qué les parece ? ¿Se lo plantean?
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      Teseo, pregunta tonta...¿Eres proselitista de las MMA entre tus compadres de la lucha? ¿Qué les parece ? ¿Se lo plantean?
                      Las pirulas que tengo aqui defendiendo el wrestling ante el bjj son una coña comparadas con las que tengo defendiendo las mma entre la gente de lucha. Los jóvenes aún te dejan explicarte y les entra curiosidad, pero entre los mayores madre mia, como hablar con una pared...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                        jajaja...Vale, a mi me suele pasar con el judo y el bjj en uno u otro sitio.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                          Pero huevon, y como no pones aqui la info tambien!!! :D
                          Haislan Garcia no digo yo. He visto que ponia "Garcia (Spain)" pero ahora no encuentro la web que habia visto... Pero vaya, si dices que no, es posible que se hayan equivocado en la pagina.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Teseo, pregunta tonta...¿Eres proselitista de las MMA entre tus compadres de la lucha? ¿Qué les parece ? ¿Se lo plantean?
                            Las pirulas que tengo aqui defendiendo el wrestling ante el bjj son una coña comparadas con las que tengo defendiendo las mma entre la gente de lucha. Los jóvenes aún te dejan explicarte y les entra curiosidad, pero entre los mayores madre mia, como hablar con una pared...
                            Pues imaginaos con gente que viene del taekwondo y con gente que ya el judo le parece agresivo jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ben Askren aún gana (y hace kimuras) en lucha

                              Originalmente escrito por SAKU
                              Pero huevon, y como no pones aqui la info tambien!!! :D
                              Haislan Garcia no digo yo. He visto que ponia "Garcia (Spain)" pero ahora no encuentro la web que habia visto... Pero vaya, si dices que no, es posible que se hayan equivocado en la pagina.
                              Pa no saturar, que en lucha los españoles patean mucho, la semana pasada estaban dos gallegos en Rusia en la Yarigin, la anterior en Dinamarca en la Thor Masters dos hermanos murcianos hicieron un oro y una plata en greco... y que Pewee me abronca si meto mucho wrestling :D

                              El único Garcia que me viene a la cabeza es Pedro Garcia, pero no estaba en USA este finde. El chico canario se llamaba Airam Gonzalez

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X