Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 109 RESULTADOS & PBP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP


    Con los años todos Calvos!!!

    Voy con RANDY .... ;D

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

      Couture trata de desgastar a Coleman, no obstante, por ahora hammer resiste el embate, esperamos el segundo round.

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

        Bonita victoria de Couture, como se esperaba, a Coleman se le iba el tanque después.

        Lo que es un luchador más completo.

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

          Bueno... era lo lógico, tenia fe en Coleman, en volver a ver sus double legs... pero lo lógico era lo que ha pasado. El tema es que por unas o por otras, volvemos a tener a Randy como potencial contender ::)

          Hasta mañana gente, un placer ;)

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP


            Gracias a todos, sobre todo a Las torres.... ;)

            Buenos Dias !

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

              Buen evento, no? menos la pelea de los viejunos, perdon el viejuno, pq a Randy aun se le ven maneras y en la reja es uno de los mejores de la categoria, y Coleman? bueno yo dejeria de pelear si fuera el, no aparecio en ningn momento.

              La pelea de Maia ( uno de mis favoritos )me a parecido interesante, aunq le queda mucho por aprender y darle intensidad a las peleas, muy serio.

              Marquart vs Somenn, Alguien me puede decir de donde salio este tio ( Somenn digo ) en sus dos ultimas peleas me ha resultado hasta bueno, su wrestling es mas q aceptable, impresionante la verdad y Marquart, me decepsiono.
              Teseo q opinas del wreslting de Somenn, a mi me a parecido mas q aceptable, q base tiene? a competido en la elite del Wrestling?

              Thiago bien, Serra bien y las preliminares no las vi aun.

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                Bueno a falta de ver las peleas no principales, en primer lugar me ha aburrido el UFC pero....
                SONNEN ERES EL PUTO AMO. Me ha hecho recordar antiguos trabajos, no en vano tener un cornerman como Lindland hace su cosilla, que control del G&P en el primer asalto que derribos, lo único el corte que ha recibido pero chapeau, solo por esa forma de currar ya me he ido contento.
                Lo demas, pues.. Swick y Tiago y como aburrirse con el box de toma entro toma salgo toma hostia y el pobre Swick a perder, cualquiera podria haber ganado.
                Trigg vs Serra, sin comentarios paso del tema. Gano el gordo pues bien.
                Y dejo el Coleman vs Randy dire algo por decir. Coleman se presenta fisicamente en apariencia bastante bien, sus rodilleras cambio de pantalon, pero al minuto ya estaba cansado... por? ante de ser trabado en el clinch ya estaba agotado, todo lo demás sobra. Ni intento de double ni pollas, si esta es la diferencia de nivel entre ambos pues apaga y vamonos.
                Coleman contra Fedor se la jugaba a riesgo de cobrar pero aqui ni lo intenta.
                Despues pique entre Coleman y Tito y ya me lo huelo ahora Tito que se cargo al abuelo Ken pasara lo mismo con Coleman.
                Randy a pelear por el cinto ya mismo, y quien sabe su clinch funciona perfectamente y su cardio mas todavia ole por el capitan america.
                Pero Sonnen for president.
                Han ganado los grecorroman a los wresler's de libre jaja

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                  Muy buen evento.

                  Me gustó:

                  - La mejora espectacular de Paulo en el golpeo, especialmente las patadas.
                  - Chael Sonnen, en un estilo muy Couture de clinch axfisiante gracias a su bagaje de buen greco-roman wrestler. Quizá en un futuro, un buen contender contra Silva
                  -Matt Serra a por todas nada más salir, jejeje.
                  -Randy demostrando lo que es estar bien conservado.
                  -Rolles Gracie perdiendo (le tengo mania a gran parte de la familia, jejeje)

                  No me gustó:

                  - Coleman...de verdad, está acabado y como luchador nunca fue muy inteligente. Que lo deje ya y que se dedique a enseñar lucha y G&P, que de eso si que sabe un rato.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                    Pique entre Tito y Coleman

                    http://www.youtube.com/v/fMTgwjEoYI4&hl=es_ES&fs=1&

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                      Originalmente escrito por bull
                      Teseo q opinas del wreslting de Somenn, a mi me a parecido mas q aceptable, q base tiene? a competido en la elite del Wrestling?
                      Es bueno, fue All American en la NCAA (de los mejores de su conferencia, vamos) en su momento, y estuvo en unos trials para el equipo olimpico... en 2000 creo, pero no entró. A mi, honestamente, con lo que hay ahora mismo, no es de los que más me llama, aunque hay que admitir que el tio derriba a placer, a pesar de que le entran guillotinas por un tubo.

                      Habéis visto a Phil Davis?? estoy emocionado con este chaval coño, menudo crack, lo que nos espera con esta bestia y Jon Jones en la misma categoria!! :o

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por bull
                        Teseo q opinas del wreslting de Somenn, a mi me a parecido mas q aceptable, q base tiene? a competido en la elite del Wrestling?
                        Es bueno, fue All American en la NCAA (de los mejores de su conferencia, vamos) en su momento, y estuvo en unos trials para el equipo olimpico... en 2000 creo, pero no entró. A mi, honestamente, con lo que hay ahora mismo, no es de los que más me llama, aunque hay que admitir que el tio derriba a placer, a pesar de que le entran guillotinas por un tubo.

                        Habéis visto a Phil Davis?? estoy emocionado con este chaval coño, menudo crack, lo que nos espera con esta bestia y Jon Jones en la misma categoria!! :o
                        Joer desconocia el pasado de Sonnen, desconocia q fuese un wrestler de los buenos la verdad.
                        Si sigue asi le veo un gran futuro, hasta antes de Okami lo odiaba pero despues de sus dos ultimas peleas me esta empezando a molar er notas este.

                        A Phil Davis no lo he visto aun, pienso verlo ahora y ya comentare, ahora si, lo asemejas a Jon Jones ya me imagino mas o menos como sera

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                          Originalmente escrito por principiante
                          Pique entre Tito y Coleman

                          http://www.youtube.com/v/fMTgwjEoYI4&hl=es_ES&fs=1&
                          Este cabrón de tito tiene muy claro de que es de lo que vive....jajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                            Anoche parecia la noche de los wrestlers, habia un buen puñado de luchadores cuya estrategia no era dificil de prever, entrar al takedown y G&P exponiéndose a las contras de sumisión. (Aunque no todos están en el mismo momento de forma)

                            Serra lo hizo muy bien boxeando pero sin acercarse mucho, Couture también empezó boxeando con cautela hasta que lo llevo a sus dominios y se dió cuenta de que no habia color.

                            Pero Marquardt, Stann y Hague cayeron una y otra vez. Y se comieron todo el G&P del mundo.

                            Maia muy listo cerrando la distancia y añadiendo a su estilo el clinch que le viene que ni pintado.

                            Thiago me cae muy bien, me deja flipado por que aunque no es un estilista, no ves venir sus cañones de vervena y me parece un tio elegante. ¿Qué rollo se traian con el Undisputed el y Wallid en la entrevista? jajajajaj qué fenómenos.











                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                              Decia que queria estar en el videojuego, que le gusta mucho. Por cierto, que si que va a estar :D

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 109 RESULTADOS & PBP

                                Ostras! Qué bien hecho está Thiago. Gracias tes.

                                Unos fenómenos me hicieron una gracia. Thiago mola, me gusta éste luchador, si os dais cuenta es un caballero que no celebra más de la cuenta, ayer mirad como se arrodilló nada más bajarse a Swick para vivir el momento. Y mirad como se comportó cuando dejó KO a Koscheck. Para mi un luchador super interesante. No me parece un cremas, pero los tiene bien puestos y tiene respeto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X