Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS IN* Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *RESULTS IN* Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

    Finalmente Hidehiko Yoshida se retira. Tras una carrera en MMA con altos y bajos, el medallista olimpico decide colgar los guantes en un evento que tendra lugar en Japon el 25 de abril, para celebrar su retiro.
    Muchas han sido sus lesiones en estos años, pero la que realmente le obliga a dejar la profesion fue causada por Mark Hunt en pride fc, que le causa un gran dolor en la pierna tras aquellos lowkicks.

    Aun no hay emparejamientos confirmados, pero ademas de Yoshida, participaran en el evento otros talentos japoneses y alguna estrella foranea. Preveen un card con sieto u ocho luchas.
    Los rounds seran 3, con una duracion de 5 minutos cada uno de ellos.




    Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~

    Date: April 25th, 2010 Place: Nippon Budokan in Tokyo, Japan



    Open-Weight Fight:
    Hidehiko Yoshida vs. Kazuhiro Nakamura

    Light Heavyweight Fight:

    Enson Inoue vs. Antz

  • #2
    Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

    era un tio que en pride me gustaba bastante verle...hubo interesantres peleas con él de por medio...

    una pena dejarlo por las lesiones... no sabia que esas lows de hunt hicieran tanto daño,mira que de las de mirko si que me acordaba bien,que lo fué dejando cojo poco a poco...

    Comentario


    • #3
      Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

      Un tio con un par de cojones sin duda..

      Comentario


      • #4
        Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

        Siempre fué uno de mis favoritos, anda que no me alegré ni nada hace poco cuando le zumbó a Satoshi Ishii, habiendo siendo puesto como carne de cañón para éste.

        Yoshida, para mi, uno de los grandes.

        Comentario


        • #5
          Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

          como dice sanka, muchos cojones

          Comentario


          • #6
            Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

            Su primer combate contra Wanderley con su kimono puesto sin casi saber pegar una hostia es mitico.

            Comentario


            • #7
              Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)



              Ya hay un emparejamiento confirmado para el evento que organiza ASTRA como despedida de las MMA al judoca Yoshida.
              Sera el Yuya Shirai vs. Che Mills.

              Otro participante que se confirma en el evento es Denis Kang, que de este modo vuelve a luchar en Japon desde su ultima aparicion en 2008 y tras sus decepcionante paso por UFC.

              Comentario


              • #8
                Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                Denis Kang, casi con toda seguridad se perdera este evento por la lesion que ya le dejo fuera del W-1, aunque en rueda de prensa no lo han descartado...



                Enson Inoue vuelve a los rings despues de un larguisimo periodo de inactividad para enfrentarse a Antz

                Comentario


                • #9
                  Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                  Inoue??? buen elemento siempre ha dado espectaculo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                    FEDOR EMELIANENKO VS HIDEHIKO YOSHIDA??

                    http://www.bloodyelbow.com/2010/3/18...enko-will-face

                    :o



                    Un jueves, no es un jueves sin un poco de noticias de Fedor que te hará tirar de tu mesa el café de alegria pura. MMA Ironman, de alguna manera pusieron sus manos sobre la cuestión del futuro de Nikkan Sports, que incluye un informe sobre Fedor donde potencialmente se enfrentara a Yoshida en su utlima lucha el 25 de abril en ASTRA. Dado que la mayoria de ustedes probablemente no hablan japonés, aqui está mi traducción "más exacta del reportaje del periódico":

                    Un articulo en el periódico de mañana Nikkan Sports, dice que la lucha de despedida de los rings de Yoshida en ASTRA lo más probable es que sea contra Fedor. La cita exacta es "lucha de retiro contra Fedor, el hombre más fuerte del mundo". Según el diario, el camp de Fedor se puso en contacto con Yoshida, cuando anunció su retirada el 8 de febrero y ambas partes han estado negociando desde entonces. Hay una reunión final que se celebrará en Japón en el Dream 13, que deberia finalizar las negociaciones.



                    No se si darle mucha credibilidad, pero ahi esta el dato...

                    Como se llegue a dar esta lucha, los de Strikeforce se van a querer cortar las venas y si se lesionase Fedor... ni te cuento!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                      Lo vi y no me atrevi a postearlo porque la noticia viene de Middle Easy y estos a su vez lo han sacado de un periódico japonés que vete tú a saber si será verdad.

                      Pero como se confirme amos no me jodas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                        Si yo tampoco se que credibilidad darle a esto, pero vamos a seguir atentos a ver como termina la cosa. Desde luego si se llega a dar, va a ser un golpe muy duro para su imagen en USA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                          La verdad es que Yoshida se merece pelear contra Fedor antes de retirarse.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                            "Reports of Fedor Emelianenko fighting Hidehiko Yoshida are 'a joke,' according to M-1. Evgeni Kogan tells SI it's not happening."

                            via Josh Gross

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hidehiko Yoshida Farewell Fight ~ASTRA~ (25/04)

                              seria pa cagarse. Espero que sea una fantasmada japonesa. Lo lei en sherdog y flipé

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X