Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

    Pudzilla si quiere ir en serio, que se dedique minimo un año a entrenar básicamente lucha, suelo y algo de boxeo. Con la edad que tiene lo de las patadas, codos, etc casi que mejor que no.

    Que se busque un buen camp y verá resultados porque está claro que es unn tipo con una genética portentosa y disciplina.

    Hasta ahora, muy mal
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #77
      Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

      Hombre pero lleva sólo dos peleas, tampoco se puede esperar que vaya a ganarle a Sylvia por armbar volador.De hecho no creo que vaya a ganarle de ninguna manera, pero pienso que si mejora algo su cardio de aqui a la pelea si que le podria dar bastantes problemas, aunque sea solo por pura fuerza bruta.

      Comentario


      • #78
        Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

        Yo no tengo tan claro que gane Sylvia de calle primero tiene que aguantar el arreón de los primeros segundos, (que el japones este es joven y bastante duro un 11-1 no se lo regalan a nadie), y luego que Sylvia esta bastante cascao, sobre todo el encaje.
        Tabera muy bien, potentisimo de piernas y embistiendo como un torete.

        Comentario


        • #79
          Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

          Pudzianowski es lo que es,no hay mas pero se habla de Silvia en unos terminos como si fuese bueno o algo ::) ::) y es que poco mas tiene el hombre.

          Yo creo que perdera Silvia en los primeros minutos de combate simplemente por potencia pura,por nada mas.

          Comentario


          • #80
            Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

            El rival de Tabera en la final es un tio duro de cojones,compañero de equipo de Mamed Khalidov si no recuerdo mal.A ver si los arbitros son menos caseros que la ultima vez que Dani peleo con Mamed...

            Comentario


            • #81
              Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

              jan blachowicz vs daniel tabera esperamos q te traigas el cinturon pa españa el tio ese es duro pero dani tambien solo espero q el albrito sea justo no lo q l paso al japo contra mamed

              Comentario


              • #82
                Re: KSW 13:Tabera, Pudzianowski, Khalidov (INFO+RESULTS) 07/05

                ese dani!!!espero q te hagas con ese cinturon, y si no es asi, te seguire animando y apoyando como siempre amigo.mucha suerte . grande dani!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X