Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ramon Dekkers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ramon Dekkers

    El pasado domingo 16 de Ocubre tubimos en Málaga la oportunidad de asistir a un seminario de Muay Thai a cargo de la makina de golpear Ramon Dekkers.

    Alli tras un par de horas de tecnicas y entreno podimos conversar con él y aclarar entre otras cuestiones el tema de su experiencia en valetudo.

    Le preguntamos si piensa volver a pelear en vt y dice ke no; que, para ello, tendria ke entrenar 1 o dos años especificamente y él ya tiene 36 años y dice ke no es su estilo de lucha, lo suyoes el muay thai.Por lo ke se ve tenia un contrato para hacer dos luchas de muay + 1 de valetudo (Genki Sudo), pero ke no tiene pensado volver a intentarlo.

    Actualmente lleva su Gym y el entrena sus dos horitas al dia para mantenerse, tras 180 peleas como profesional yo kreo ke se mererce un descanso(+ de 90 KO

  • #2
    Ramon Dekkers

    es una makina....conoci la existencia del arte del thai a raiz de el y flipe....es una auntentica turbina del infierno....the diamond

    Comentario


    • #3
      Ramon Dekkers

      Una de las leyendas del Muay Thai.

      Por lo que me comentaron (no tuve ocasion de ir), casi todo el entrenamiento fue de puños, no?

      Comentario


      • #4
        Ramon Dekkers

        mi entrenador de thay está ahora entrenando en holanda con él preparando el europeo de k1 y sólo habla maravillas de él y en mi opinión en su dia y sólo con un nivel de antisuelo ya habria dado mucho que hablar para mi el mejor striker de todos los tiempos

        Comentario


        • #5
          Ramon Dekkers

          No mezcleis cosas. Que seas muy bueno en un tipo de competición, no te asegura nada en otro.

          Comentario


          • #6
            Ramon Dekkers

            Lo dices por su participación en MMAA, verdad?
            Lo mismo le pasó a Leko y unos pocos mas. Ser el N
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Ramon Dekkers

              Y yo no lo pongo en duda

              Comentario


              • #8
                Ramon Dekkers

                Originalmente escrito por Samui
                Una de las leyendas del Muay Thai.

                Por lo que me comentaron (no tuve ocasion de ir), casi todo el entrenamiento fue de puños, no?

                Si, puso mucho enfasis en combinaciones de puños, y una tecnica en la ke mete dos rodillas , y algunas convinaciones con piernas, pero sobre todo puño.


                Alguien le pregunto sobre el nivel de europa respecto de tailandia y si se entrena igual, por lo visto se entrena diferente pero el dice ke nunca ha entrenado en tailandia ke siempre ha entrenado en holanda con el mismo entrenador de siempre con el ke empezó.

                Comentario


                • #9
                  Ramon Dekkers

                  y aun asi gano siempre (casi)

                  Comentario


                  • #10
                    Ramon Dekkers

                    Hace poco lei la comparacion entre el holandes y el thailandes, mmmm ya se donde... aqui


                    pd. No se que tal sera la comparacion, tron73 podra despejar dudas ya q ha entrenado tanto en holanda como en thailandia creo...
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Ramon Dekkers

                      Tiene mas de 210 combates profesionales entre Kick Boxing y Muay Thai... creo que con ese impresionante palmarés el cerebro se resiente. Tambien tiene un problema en las tibias, infeccion o algo similar, que le impide patear como antes. Ah y en ese K-1 Heros Jerome Lebanner noqueo a rodillazos al Judoka Yoshihiro Akiyama, todo depende de la habilidad de la persona, y en mi opinion Dekker lo hizo bastante bien.

                      Por cierto ¿como te enteraste de ese cursillo?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X