Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

    Joder Lesnar es un grandisimo campeon pero en grappling sin golpes en el suelo mas de uno le arrancaria un brazo, solo falta que digais que si se compra un quimono ganaria el mundial de bjj

    Comentario


    • #32
      Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

      Con Gi no se, pero en un ADCC si se prepara este tio puede desbancar a Monson fijo.

      Comentario


      • #33
        Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

        Ya veremos si su fuerza bruta para los take downs le sirve contra Cain Velazquez y si le puede aguantar arriba.
        Creo que preferiria ver un Cain Velazquez vs Fedor.

        Comentario


        • #34
          Re: Fedor: "Lesnar es un luchador muy bueno"

          a mi me la pone infinitamente mas dura ver a cain contra lesnar que contra fedor,o rey brock,bendito coco de los pesados que tanta vidilla nos está dando,larga vida a lesnar... o lo que es lo mismo,que viva durante muchos años,pero el cinto prefiero que lo pierda tanto interina,como definitivamente.

          los pro-lesnar ,tranquilos,el bicho recuperará lo que va a perder en no mucho tiempo y justo en ése punto o momento,YO, me haré fan suyo tmb.

          tengo que reconocer que fedor,o lo que fedor supone para mi,se está diluyendo poco a poco,empiezo a tenerle en el olvido,entiendaseme la expresión...es que llevarse tanto tiempo sin pintar con los que mas y mejor pintan es lo que tiene...

          Comentario

          Trabajando...
          X