Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No intenteis hacer esto en casa!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

    Facil no e la verdad , si con volteretas , molinos, el payaso , paloma,
    terminas un poko mareado eso no kiero ni saberlo jaja

    Comentario


    • #17
      Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

      el ejercicio de fedor en boxeo lo he hecho muchas veces, te ponen a rodatr a ti y al otro y cuando dice stop a soltar manporros, las verdad es hasta divertido lo que si te cazan vas un poco perdido, por decir algo

      Comentario


      • #18
        Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

        vaya proliferacion de videos en youtube de gente saliendo de la piscina con saltos jaja

        lo de rosholt de espaldas es ya "demasiao"

        Comentario


        • #19
          Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

          En piscina no sé, pero en seco mi hermano(1,69cm) lo hacia en un desnivel de cemento de aproximadamente un metro. Eso si, en su dia fue campeón de España sub16 de halterofilia, y les machacaban mucho con el tema de la fuerza explosiva y tal

          Comentario


          • #20
            Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

            3 pies son 91 cm, asi que metido en una piscina tiene que ser muchisimo mas dificil que un metro en seco.

            Este verano habra que simular la prueba jeje

            Comentario


            • #21
              Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

              Todavia no me explico porqué echaron a Rosholt.

              Comentario


              • #22
                Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                Lashley Gab Entrance
                Este ejercicio de salir de la piscina me recuerda a cuando Bobby Lashley subia al ring de la WWE de un salto con los pies juntos, aunque esta claro que mucho mas sencillo.
                Fedor sale haciendo el canelo en un programa japonés porque en Japón son muy chorras y lo mas importante, es que no creo que lo haga gratis. Si Bj le ofrecen una pasta por salir de una piscina de un salto en un programa japo lo veriamos igualmente.

                Comentario


                • #23
                  Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                  lo que querais pero el que no pelea y se dedica a hacer el imbecil (con autenticas chorradas como lo de no marearse) es el ruso.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                    Lo de no marearse es un ejerficio muy extendido que quizas le sirviera para que cuando Fujita lo cazo, tener los reflejos suficientes para poder agarrarlo y no ser noqueado.
                    Pues si venderse en un mercado en el que el que vende es Fedor y no los Ufcs es hacer el imbecil yo lo llamaria relaciones publicas, si eso que tanto le gusta a Dana de promocionarse para luego vender ppv.
                    Bueno hace poco que peleo y ya tiene una pelea cerrada, no creo que sea bueno pelear mas de 3 o 4 veces al año ( a mas peleas menor duracion de la carrera de un profesional)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                      Cuando Bj llegue a tener la mitad d nombre leyenda y fama ke fedor ( que sobradamente se a ganado ) lo invitaran a dar saltos en piscinas japones y el ira ....aunque dudo que algun dia pase que lo inviten.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        lo que querais pero el que no pelea y se dedica a hacer el imbecil (con autenticas chorradas como lo de no marearse) es el ruso.
                        Y el videoblog de Dana tio? O el Twitter de Miguelito Torres? Me da que quieres sacar de paseo a los fjodoristas :D

                        Originalmente escrito por Danny46
                        Cuando Bj llegue a tener la mitad d nombre leyenda y fama ke fedor...
                        What?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                          me parece absurdo comparar a bj con fedor, para empezar los dos son muy buenos en sus pesos, a fedor lo conoce muchisima gente y a bj igual, son dos pedazo de luchadores, si es cierto ke fedor tiene un curriculum mas extenso ke bj. saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                            dana hace el chorra pero no es su funcion la de luchar...
                            randy estuvo haciendo el idiota un tiempo y ha vuelto...
                            rampage 3/4 de lo mismo pero "in process"
                            bj defiende uno de los cintos mas calientes del mundo

                            fedor lucha:
                            -paquetes
                            -descartes
                            eso si, haciendo anuncios, en las pelis de militares y en los anuncios japos no tiene rival.

                            Originalmente escrito por teseo
                            Me da que quieres sacar de paseo a los fjodoristas :D
                            ;D
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                              Curioso como un post de un video de Fedor en un programa Japo deriva en comentarios de que Fedor sólo lucha contra paquetes y descartes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No intenteis hacer esto en casa!!!

                                1. Pues si la funcion del paleto no es la de luchar pk se cito para un combate imaginario con Tito, eso si es hacer el imbecil.
                                2. Colgar en internet videos haciendo press de banca, eso es otra demostracion de lo que es hacer el imbecil.
                                3. Perseguir el pirateo de los combates de la UFC y manifestar en publico que has visto la velada de la competencia(strikefo) pirateada es otra manifestacion de un imbecil

                                Lamer la sangre de las guantillas cuando terminan las peleas es otra forma de venderse (marketing), hay quien lo hace en un programa de tv y quien se arriesga a contraer cualquier tipo de emfermedad, queda claro quien de los 2 es mas imbecil

                                En una cosa tienes razon el nivel de los campeones de la UFC arrasados por Fedor era mas bien flojito en relacion a los entonces luchadores del PRIDE, pero si ellos que fueron campeones eran unos paketes como seria el resto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X