Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mousasi abandona M-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mousasi abandona M-1

    http://www.sherdog.com/news/news/Mou...1-Global-22601

    Y ahora todos estamos tocando madera porque fiche por UFC

  • #2
    Re: Mousasi abandona M-1

    Vaya vaya, a ver si sacan las causas de esa ruptura. Dice que le queda una pelea en Strikeforce por contrato y aunque haya roto con M1, seguirá en SF ¿no? Si va a UFC genial también, pero no creo por que le gusta pelar en Japón y en UFC le pondrán condiciones y movidas.

    Comentario


    • #3
      Re: Mousasi abandona M-1

      Dice que sigue con StrikeForce, y que va a entrar en el GP de LHW de Dream. Lo que cambia es que M-1 deja de conducir su carrera ¿El contrato de Fedor en SF no estaba condicionado a que Mousasi estuviese también en los mismos cards que el ruso? ¿Y ahora?

      Comentario


      • #4
        Re: Mousasi abandona M-1

        Si teseo, habia esa condicion.
        Ahora, imagino que cuando acabe su contrato sera agente libre porque Dream no le va a poner ningun problema. El problema llegaria si firma con UFC y no podria luchar en otro sitio.
        Vamos a esperar sus declaraciones.

        Gracias por la noticia nemes, te has ganado un karma :D

        Comentario


        • #5
          Re: Mousasi abandona M-1

          Pues ni idea, espero que no se cancele la pelea con Lawal ahora...yo también creo que apostará por japón, es mas seguro y rentable para él, una par de malos cruces en UFc y tu acrrera jodida para siempre...pero, es que seria una fichaje tan bueno para UFC...un tio que es competitivo en LHW y MW, creo que hoy por hoy en UFc solo tienen a un tio asi :P


          Uo! Mi primer karma! Gracias SAKU!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Mousasi abandona M-1

            Leed esto, es interesante

            http://www.bloodyelbow.com/2010/2/12...sasi-leaving-m

            Por lo visto, a Mousasi le habria hecho una oferta UFC, pero sus managers (m-1) no se la hicieron llegar. A eso le llamo yo velar por los intereses de tu representado. Lo dicho, estos son igual de serpientes que el calvo, y es cuestión de tiempo que se les vea el plumero...

            Comentario


            • #7
              Re: Mousasi abandona M-1

              Justo lo estaba leyendo ahora bro :D

              Os acordais de esto:

              Dana White - "Oye, creo que hay un millón de maneras diferentes de hacer tratos. Créeme, yo quiero Fedor más de lo que la gente está diciendo, lo que quiero en UFC. Y me gusta Mousasi también. Asi que me encantaria tener a ambos en UFC. Y hay un montón de maneras diferentes de llegar a un acuerdo ".
              http://www.fightsol.com/foro/index.p...6567#msg166567

              mmmmm no me extraña nada la noticia de bloodyelbow...

              Comentario


              • #8
                Re: Mousasi abandona M-1

                Muy interesante, gracias chicus!

                Comentario


                • #9
                  Re: Mousasi abandona M-1

                  venga papi ahora!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mousasi abandona M-1

                    Con Mousasi la categoria si no era ya imprevisible toma un cariz bestial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mousasi abandona M-1

                      Al final tenia que pasar. Ya se han conocido las primeras declaraciones y no con poca polemica:


                      Hitler Reacts to Mousasi Leaving M-1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mousasi abandona M-1

                        Bua seria bestial su fichaje , y un golpe duro tambien para Stk, y muy grande para la UFC, por favor ke lleguen a ese acuerdo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mousasi abandona M-1

                          SAKU, buenismo el video ;D ;D

                          Esta mañana lo veia en el curro tronchandome, es que soy muy fan de los videos "Hitler se entera de..." ;D ;D No se por que pero me parto con todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mousasi abandona M-1

                            jajaja, me encanta el video saku, brutal!!! menuda putada q le hacen los managers, es pa matarlos. Oye, si rompe por ese motivo, es de suponer que le INTERESA y mucho UFC, asi q quiza despues del LHW GP creo q acabara en el octogono

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mousasi abandona M-1

                              Ojala budspencer, todos lo estamos deseando.

                              Originalmente escrito por nemes
                              SAKU, buenismo el video ;D ;D

                              Esta mañana lo veia en el curro tronchandome, es que soy muy fan de los videos "Hitler se entera de..." ;D ;D No se por que pero me parto con todos.
                              A mi tambien me pasa :D :D :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X