Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cyrille Diabate firma con UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cyrille Diabate firma con UFC


    http://www.bloodyelbow.com/2010/2/12...-diabate-signs

    A sus 36 años, The Snake firma por cuatro combates con UFC. Su debut se producirá en el próximo UFC 113 en Montreal ante el brasileño Luiz "Banha" Cane, que viene de perder por KO ante Antonio Rogerio Nogueira en su última aparición en el octógono.

    Me gusta mucho este fichaje, creo que es un tio que se merecia estar en una organización gorda. Me cayó muy majo cuando ayudaba a Hendo en el TUF.

  • #2
    Re: Cyrille Diabate firma con UFC

    Pues Cane se lo carga a la primera, estoy seguro.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: Cyrille Diabate firma con UFC

      Con todo el respeto y cariño no creo que tenga calidad para estar en una organización como UFC. (ojalá me equivoque)

      Comentario


      • #4
        Re: Cyrille Diabate firma con UFC

        éste hombre fué el que en pride calentó las piernas de shogun e incluso algun puñito le coló,muy buen striker arriba por lo que se le vió,hasta que mauricio le dijo,"hasta aqui llegastes"...


        desde entonces hasta ahora no se que habrá estado haciendo,pero si desde ése dia que mauricio le dió una clase practica de lo que eran mma ha estado practicando y tomandose en serio esto,yo sin saber que nivel tiene le doy sus opciones,cuanto menos de agradar

        Comentario


        • #5
          Re: Cyrille Diabate firma con UFC

          Me gusta ver a otro franchute en UFC, creo que correrá parecida suerte que su compatriota y coprotagonista del famoso anuncio televisivo de MMA, Jess Liaudin, que ganó dos peleas y perdió otras 3, las tres con peña de UK.

          En 2009 ganó todas sus peleas y en sus 10 últimas solo cuenta con la derrota ante Shogun. Creo que lo tiene complicado con los cocos actuales de UFC, pero es una oportunidad muy buena y entre coco y coco le pondrán alguno más asequible y le veremos soltar golpes con esos 2 metros de altura.

          Comentario


          • #6
            Re: Cyrille Diabate firma con UFC

            Yo lo he conocido en persona, buen tipo, pero no lo veo en UFC, aunque envergadura para la categoria tiene, a ver si se le da algo bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Cyrille Diabate firma con UFC

              hamijos, que en UFC también están Kimbo, Mitrione, Tuchscherer, Al-Turk, y otros. Este tio merece una oportunidad, no me digais que no.

              Comentario


              • #8
                Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                Este tio merece una oportunidad, no me digais que no.

                a eso me referia, que si,que es muy probable que no se coma nada,pero porque no merece el intento,sobre todo con lo dicho por teseo de mitriones y demas.... lo dle mitrione ése es que mne jode sobremanera...qjue manera de figurar sin valer ni un puto duro

                Comentario


                • #9
                  Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                  contra más europeos haya en Ufc mejor ,más posibilidades para que vuelva a haber algún español...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                    Bueno un fichaje para engordar la lista de 205 lb sin mas yo tampoco le veo relevancia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                      Creo que hay bastante gente que lo merece antes que él, aunque él lo merezca antes que otros, el compadre Hector Lombard, se me viene a la cabeza.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                        no se si mirasteis muchos combates del a mi personalmente me parece un superclase ahora no se como se movio en los ultimos tiempos si no tienes competicion la cosa se puede enfriar pero el tio es bueno y si sigue con hendo equipo para entrenar tiene y aun que no gane el cinto para dar guerra yo si creo q esta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                          seria muy interesante que desde su pelea con shogun en pride,éste hombre haya estado trabajando duro ,sobre todo el suelo,como nó.

                          lo digo porque añoro ver un striker puro,osea un menda de 2 metros crujiendote con la tibia y sacandote combinaciones espactaculares con una envergadura acojonante...pero eso ante rivales mediocres en suelo y sobre todo,si se curró el tema suelo estos añitos....

                          los 2 metros a poco que aprenda suelo deberian jugar en su favor no? no se como lo veis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                            Hay algunos luchadores strikers de esas dimensiones, lo que Diabate es un luchador K-1 bastante potable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cyrille Diabate firma con UFC

                              Este tio peleo con Alexey Ignashov cuando este ultimo estaba en su mejor momento y perdio pero a los puntos en un combate bastante parejo. Tiene un striking muy a considerar, ademas que el tio es tan alto k es dificil tirarle entradas a las piernas sin comerte un par de soplamocos. La cosa esta en que para tirarlo van a tener que empujarlo contra la reja, pero si trabaja su juego de piernas para evitar las embestidas del rival y entretanto va conectando algun golpe puede llegar a hacer mella, el octogono es grande y eso le va a favorecer, no se, yo creo que puede hacerlo relativamente bien y ganar algun combate, tal vez no pueda con los mejores pero yo creo que caeran mas de uno...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X