Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Couture-Franklin en planes para este verano.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Couture-Franklin en planes para este verano.

    Planeando el Couture-Franklin



    Randy Couture, quien se encuentra fresquito tras someter a Mark Coleman, otro miembro del Salón de la Fama, podria regresar al Octágono en junio para enfrentarse al ex campeón de peso mediano del UFC Rich Franklin, según informó una fuente con conocimiento de las conversaciones.

    La pelea se encuentra en sus primeras etapas de planeamiento, y Couture le confirmó a www.Sherdog.com el jueves que le han mencionado el asunto. Dijo que debe contemplar la posibilidad de comprometerse con esta pelea ya que tiene compromisos previos con su carrera de actuación.

    Franklin, tras haber disputado sus últimas dos peleas en un peso intermedio de 195 libras, apuntará a recargar su carrera en la profunda división de 205 libras a la que Couture acaba de regresar tras una nueva incursión por la categoria de peso pesado. El popular ex maestro convertido en peleador ha andado con altibajos desde que le cedió su titulo a Anderson Silva en el 2006, compilando una marca de 5-4, incluyendo una derrota por nocaut técnico contra Vitor Belfort en su última pelea, en el UFC 103 en septiembre.

    Couture, quien ha sido mencionado como un potencial contendiente por el presidente Dana White tras su última victoria, ha tenido resultados impecables (2-0) desde que regresó a la división de peso semipesado, capturando un peleado triunfo por decisión sobre Brandon Vera y deteniendo a Coleman.

    Esta pelea seguramente será el co-evento principal del UFC 115 junto con el tercer capitulo de la rivalidad entre Chuck Liddell y Tito Ortiz, programada para el 12 de junio en el GM Place de Vancouver.

  • #2
    Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

    Si es asi seria un buen combate para Randy , aunke
    del segundo round no pasaria.

    A parte de esta se sabe algo mas para el UFC 115?

    Comentario


    • #3
      Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

      No le veo mucha gracia a este combate, la verdad...Randy debe dar unos ratings del carajo porque si no no entiendo esta manera de exprimirlo...claro que, sin desmercerlo, por supuesto, nunca ha sido un luchador de mi gusto...y Franklin...bueno, esta algo en horas bajas, no?

      Comentario


      • #4
        Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

        Franklin puede parecer en horas bajas por la derrota con Vitor, pero creo que sigue siendo uno de los luchadores más complicados en LHW (y por supuesto también en MW). Es un combate que en USA vende, y si Randy firmó por 6 peleas, supongo que pretenderá hacerlas en menos de dos años. Mejor esto que una lucha por el cinto que para mi no se merece aún.

        Comentario


        • #5
          Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

          Franklin es un tipo muuu inteligente, muy preparado y aunque no sea un luchador con un gran talento para nada concreto es notable en todos los aspectos, ademas de un gran cardio y buena lectura de combate peeeero, no se, creo q couture le ganara y lo tendremos como contender, jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

            Originalmente escrito por budspencer
            .... no se, creo q couture le ganara y lo tendremos como contender, jejeje
            Para luchar con Jones, no? :D :D ;)
            Un abrazo bro!

            Comentario


            • #7
              Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

              Para mi victoria asequible para Capitan America y de ahi al titulo
              cada vez le veo mas cerca.

              Comentario


              • #8
                Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                ...espero que se lo lleve franklin,ultimamente está por encima de couture en cuanto a simpatia...por evidentes razones:1 contender por imposicion,por el camino mas facil y corto y 2 pk franklin viene de no verla ante vitor y no quiero que pierda de nuevo ante el capitan cincuentón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                  Veo ligeramente favorito a Franklin, la mandibula de Randy está en horas muy bajas y Franklin no es de los que pega flojito...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                    mandibula blanda randy? no creo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                      Dentro del octogono de la simpatia no se vive ni tampoko del
                      numero digital ke ponga de edad en el DNI por eso capitan
                      cicuenton con suero incluido va a seguir repartiendo y ahora
                      el primero en su lista es Francklin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                        Originalmente escrito por Kutur
                        Dentro del octogono de la simpatia no se vive ni tampoko del
                        numero digital ke ponga de edad en el DNI
                        por eso capitan
                        cicuenton con suero incluido va a seguir repartiendo y ahora
                        el primero en su lista es Francklin
                        si te doy la razon,pero lo expuesto era un deseo mio,no una maxima aplicable a las mma (lo que ponga en el dni si que cuenta) las simpatias son cosas de cada uno...; que no valen para nada dentro del octogono? por supuesto que no.

                        no hay nada en contra de randy,salvo el caminito que le están puliendo hacia el titulo,a mi la moto no me la venden,lo cual no quita que los cojones y buen hacer del abuelo estén ahi,ya que sin ello en cualquier momento te cepillan y no seré yo quien le quite sus meritos ganados a pulso y cojones durante años,pero el tufo a pretender venderme lo que ya no es no me gusta,prefiero a franklin noqueando a randy que viceversa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                          en lo ke le estan dando el cinto ahi te doy la razon , porke se lo estan dando en bandeja , pero si lo konsigue no seria por regalo seria o xk a tko a Rua o a Lyoto el ke lo tuviera y eso es asi , y y yo en el DNI no me fijo Xk para dejarte ko o hacerte una sumission te la puede hacer tanto uno de 22 a uno de 46 me da igual , si el fisiko y la mentalidad acompañan da igual, y por eso sigo apostando por Randy ke lo tiene difici si pero puede, ke le esten dando el camino facil al titulo pues si hay no te kito razon xk es asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                            Pero kutur tio, si las pasó reputas con Vera, que fue un robo, que la decisión se la regalaron, y Vera no se puede considerar un top, como cojones se lo va a montar Randy con Machida, Evans, Shogun, Quinton, Thiago Silva, o Minotoro.

                            Me extrañaria extraordinariamente que ganase a Franklin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Couture-Franklin en planes para este verano.

                              Hombre yo tengo mi esperanza puestas en el, con el poco combustible ke le keda , y con eso va a darlo todo, di ke soy de Randy y eso tira ke se va a hacer,
                              pero de todos los ke has dixo , solo me preocuparian dos y es por su estilo Rua y Rampage aunke ahora a saber komo an da Quinton, ya ke Lyotoes una puta machine pero ese estilo le va bien a Couture aunke kualkiera podria ganar, en cambio Evans , Thiago y Rogerio no lo tendria tan konplikado aunke esto es mma y puede pasar kualkier kosa. Y a Franklin si kreo ke le gane y bien ya ke fisikamente a a ir a mas y estos 4 combates ke le kedan va a darlo todo para dejarlo por todo lo alto o eso va a intentar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X