Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

    bueno teseo, te despertarias en La Palma de la hostia que te daria, pq ni los chicharreros te veran pasar, jaja. Yo los dos combates eque he visto de Lashley me han parecido flojetes, flojetes. Rogers lo tumba facil el primer asalto

    Comentario


    • #17
      Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

      lo que hace lesnar tan tan bien,lashley lo hace medianamente bien (UNO ANTE LA CREMA Y OTRO ANTE PAQUETES)

      a mi nome venden la moto de lashley,derriba bien si, y aparentemente grapa bien...si se lo creeis,pues vosotros mismos,en la primera pelea seria vais a ver quien es lashley,incluso si pelease con rogers y lo llevara al suelo,incluso asi tampoco le veria ganando.

      estaré muy equivocado,puede,pero es que no veo otra cosa en éste menda

      Comentario


      • #18
        Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

        rogers se defendio bien contra el ruso en el suelo, y fedor en grappliny g&p es un artista, y callo en su fuerte en el stiking...lashley no tiene nada q hacer contra the grim

        Comentario


        • #19
          Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

          Originalmente escrito por wanderlayla
          rogers se defendio bien contra el ruso en el suelo, y fedor en grappliny g&p es un artista, y callo en su fuerte en el stiking...lashley no tiene nada q hacer contra the grim
          sabio analisis y sabia afirmación,si me calla la boca,yo,encantadisimo,pero lashley solo está aprovechando el tirón mediatico tan brutal de lesnar...sin comparacion posible entre ambos...uno ya es campeon de los pesados del ufc y el otro...

          ...el otro va a palmar a las primeras de cambio,por eso busca la bolsa gorda antes de su inminente desaparicion de la escena de las mma

          Comentario


          • #20
            Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

            Todo depende del entrenamiento que siga Lashley, si realmente se lo toma en serio pero de verdad, creo que entrena en la ATT y se pasa por algun gym mas, podemos tener un muy buen luchador.

            Comentario


            • #21
              Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

              Esa es la cuestion ke se lo tome en serio, cualidades tiene de sobre , y podria hacer algo un un futuro , pero si se lo toma komo un negocio mal lo llevamos.

              Comentario


              • #22
                Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                una persona q esta compitiendo en mms y a la vez en T.N.a de pro wrestling...esta claro a lo q va...a por el negocio, la pasta...eso no quita q tenga cualidades y q pueda llegar a ser bueno y estar cerca de los de arriba...pero esq ya de buenas...va muy mal

                Comentario


                • #23
                  Re: Bobby Lasley dice que quiere luchar con Alistair

                  ese es el problema vanderlayla, ke el tio esta a las 2, y como se suele decir al plato y a las tajadas no se puede estar, o uno o lo otro y si esta asi la verdad ke solo buska la pasta buena nada mas , es un tio ke tiene muchas kualidades , en el instituto hacia boxeo , lucha y rugby, en la uni ya solo lucha y llego a la NCAA division I, resultados no lo se , de ahi a la marina y ahi si gano dos años seguidos la liga ke hay de lucha de marines el nivel no se kual sera la verdad , y despues fue instructor de ellos año y medio hasta ke se fue al show del wrestling, o sea ke base tiene buena base pero tiene ke pulirla pero si se lo toma en serio como dices si no po nada algo bueno ke se puede perder, ke porke venga del catch no es un kualkiera recordemos kasos komo Ken o Brock y Angle por ke no kiso pero tuvo su oportunidad pero el dinero del catch es muy bonito y no tan duro komo las mma.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X