Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

    Judo Pick Ups I


    Judo Pick Ups II


    Judo Pick Ups III

  • #2
    Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

    es que alguna de estas proyecciones son sencillamente espectaculares y te da rabia saber que con el nuevo reglamento ya no pueden realizarse...
    pero un poco lo entiendo al cambio porque en estos videos hay varios ippones que dan mas la sensacion que se deben a un mero acto de fuerza bruta que a una tecnica refinada....

    lindo debate no?

    Comentario


    • #3
      Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

      increipresionanteyflippas .

      Comentario


      • #4
        Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

        Originalmente escrito por ronin22
        es que alguna de estas proyecciones son sencillamente espectaculares y te da rabia saber que con el nuevo reglamento ya no pueden realizarse...
        pero un poco lo entiendo al cambio porque en estos videos hay varios ippones que dan mas la sensacion que se deben a un mero acto de fuerza bruta que a una tecnica refinada....

        lindo debate no?
        hay un hilo referente a este tema ya,estos videos estarian increbles alli para completar el post!!!

        Comentario


        • #5
          Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

          Yo creo que hay técnica en todas, que esto no es tener fuerza y levantar un saco papas y botarlo.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

            algunas de estas proyecciones aun se pueden hacer ...

            pero a ver quien es el guapo que se arriesga a qaue lo sancionen con perder el combate ...

            YO NO (aunque este año haya dejado de competir)

            Comentario


            • #7
              Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

              jaja volveremos a verlas en sambo jajajaja que le vas a hacer desde luego los rusos etc.... las van a pasar putas con el nuevo reglamento.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

                Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                Yo creo que hay técnica en todas, que esto no es tener fuerza y levantar un saco papas y botarlo.
                no te niego eso que dices... sino que hay varias de estas proyecciones que no podrias encuadrarlas dentro de una de las tecnicas de judo. No tienen desequilibrio inicial, ni un escape de cadera en caso de ser un contralance...

                a pesar de ser muy bonita, me parece que poco tiene que ver con el judo tradicional la proyeccion que vemos en el minuto 1:10 del primero video y la sgte... (por dar un ejemplo, claro)

                Yo aun compito en judo y siempre use este tipo de tecnicas, pero me reconozco como inferior tecnicamente... ahora con el cambio de reglamento me parece que no podre ni siquiera ingresar a ver un torneo jajaja

                PD: willy no encontre el hilo que me dices... en que seccion esta??

                Comentario


                • #9
                  Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

                  http://www.fightsol.com/foro/index.p...7786#msg167786

                  Comentario


                  • #10
                    Re: JUDO - volveremos a ver estas proyecciones?

                    Originalmente escrito por willyboy
                    OBRIGADO!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X